Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cotufas, pipas, palomitas de maiz, pop corn, maiz inflado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Viruschat

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 11:00 pm    Título del mensaje: Cotufas, pipas, palomitas de maiz, pop corn, maiz inflado Responder citando

Bookmark and Share
A veces en la noche para calmar el hambre me han dicho q se puede comer "maiz inflado..." ¿q tiene de cierto? ¿Es bueno malo?

Razz

Saludos.
jimny

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas~!
maiz inflado~? Shocked si comes eso a la noche... tu panza es la que quedara inflada~ Laughing jeje~

bueno~ ahora en serio~ a la noche tienes que comer proteinas con grasas, pero NO CARBOHIDRATOS... porque es el momento idoneo para que vayan a parar en el lugar menos deseado... asi que si haces una buena cena a base de protes, en teoria no tendrias que tener hambre antes de acostarte...

saludos~
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viruschat

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada q ver he hecho la prueba no infla el estomago, por lo menos a mi.... En cuanto a las protes me acabo de comer dos buenos trozos de carne y una ensalada y no fue suficiente para calmar el hambre.
jimny

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

y bue...
si eres uno de los afortunados a los que no les hace nada~
pues nada hombre~ que envidia ~!! Laughing jeje~
pues en ese caso... que te dire men~ que lo disfrutes~!! Wink
Viruschat

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Entendi q t referias a inflar con aire no con grasa... eso es lo q quiero desacartar en este post, q no hace agarrar killos de mas.

Saludos.
mcclund

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!
En referencia al tema: ¿Que tal son las palomitas? ¿Y los Doritos? Me refiero a si son muy perjudiciales por ser grasa mala o si al ser maiz tienen hidratos y son mejores que por ejemplo patatas fritas o panchitos...
Me podríais decir que tipo de frutos secos, patatas, etc son mejores de cara a no acumularlos en grasa?
Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Viruschat

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el q sepa q nos diga: "Cotufas, pipas, palomitas de maiz, pop corn, maiz inflado" Es lo mismo diho de diferentes formas segun el pais para q todos nos entendamos.

Por cierto yo las preparo con aire caliente sin aceite ni mantequilla.
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Virus!

Mira, dos cosas:

1- El almidón del maiz es un carbo relativamente rápido, y comiéndolo a la noche, pues, dificilmente tu metabolismo lo consuma, eso dependerá de muchas cosas, pero lo cierto es que el riesgo de acumular grasa ES GRANDE.

2- Si llegas a la noche con hambre, algo mal hay, si comes adecuadamente no deberías tener hambre en todo el día, yo no tengo hambre en todo el día y mi única comida con carbos es el desayuno, no he tenido ataque de ganas de carbos ni siquiera a la noche, quizá tengas que afinar un poco más la dieta, más que nada, porque quizá te cuidas todo el día para hecharlo a perder en 15 minutos por un antojo, aunque cada cuerpo un mundo, si ese hábito no te deja "secuelas", la vida es una sola y hay que disfrutarla no? jejeje.

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q tal Juan Pablo.. pues si, fijate que bajado bastante los carbos de mi dieta y los primeros dias me pega un hambre q ni te cuento Twisted Evil

Entiendo q tiene q ver algo con los niveles de insulina ¿verdad?
estaba tratando de buscar algo que me calmara la ansiedad y q no me perjudique y pense en los copitos de maiz pero ni modo.

¿Hay algo q podamos comer una o dos horas antes de dormir? porq ya estoy cansado de comer huevos pollo pescado pavo y carne, de paso ese tipo de comidas me calman una o dos horas el apetito y despues otra vez.

¿Sera q me compro una bebida de esas sustitutivas del almuerzo y q son para rebajar????
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Y si pruebas a comerte una comida con carbos lentos 6 horas antes de dormir? Es más probable que eso te calme el hambre sin pasarte factura como si lo hace el comer cosas dulces antes de dormir.

Por ejemplo a las 6 de la tarde te tomas un yogurt cargado de avena, luego te haces 2 comidas proteícas con carbos fibrosos antes de dormir, por ejemplo:

18:00 Yogurt con Avena.
20:30 Atún y almendras.
23:00 Pescado o pollo con ensalada.

Creo que lo puedes hacer mucho mejor que metiéndote esas porquerías, jajaja... Vamos Virus, Ud. no es novato en esto, no se deje llevar por esos antojos que se puede arreglar sin sucumbir a esos atracones. El helado sigue controlado? Wink Si no te ganó el helado, menos lo pop corn.

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

OK Juan Pablo eso de tomarme el yogurt me parece una salida, ¿será que si lo agrego me frenara la perdida de peso por modificar la dieta q hago actualmente?

La dieta que llevo la hice una vez y en 15 días “metiéndole duro a los hierros” puedo bajar de “dos a tres kilos”, lo q sucede es que he ganado cuatro kilos de pura mier....., estoy tratando de bajarlos con una dieta que incluye pocos carbos... (y luego empezar la dieta de Fram74).

Por cierto, lo que recomienda Fram74 me tiene un poco enredado y para este lado del continente se deberían cambiar algunas comidas porque de lo contrario saldría muy cara, además es poco practico conseguir los ingredientes ¿no crees?

Bueno por ahora me voy calar el hambre hasta q mi cuerpo se estabilice, hoy ha sido menos traumático. ¿Qué me recomiendas? ¿Paro mi dieta y me das una mano para adaptar la dieta de fram74 a mi peso, estatura, etc. o sigo como tenia planeado?

Había pensado usar la dieta que armo Gonzalo y que al parecer le esta dando resultados, pero, me parece que es muy “poquito” lo que come y me da la sensación de que pasare mucha hambre o me pueda quedar desmayado.

Por cierto aun sigo entrenando con la rutina q me recomendaste Juan Pablo, entrenando el músculo una vez por semana y le he visto buenos resultados además de ser muy cómodo, actualmente leo el libro de heavy duty para aprender un poco más.

Espero la opinión de todos para salir de este bajón en el que caí.

Saludos

Pd: ¿Helado? ¿Que es eso?, si, lo elimine, pero en su lugar metí otra cantidad de basura que era mejor seguir comiéndolo.
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aquí tendrás que hilar un poco fino a ver como resolverlo, porque el hecho de sentir hambre indica estado catabólico y eso no es bueno para los músculos, a su vez, el hecho de pasarte con los carbos en especial a últimas horas, no es lo más adecuado para quemar grasas, por lo tanto, hay que buscar un equilibrio, lo de la avena con yougurt, al revés en realidad... sería lo mejor para conciliar ambas cosas, pero lo tendrás que probar, para confirmar que realmente te saque el hambre y que te sigas definiendo, sino habrá que ver otra cosa.

jejee... Que tema delicado que has tocado, yo no puedo creer la fortuna que me estoy gastando por mes en todo lo que pasa por mi boca, no se puede creer, creo que una familia tipo de 3 personas gasta menos que yo en alimentación.

Acá te pego mi dieta por si quieres que la adaptemos a tu caso:

07:30 - 6 Claras + 1 yema.
08:30 - 350cc leche + 30gr de avena + 20gr de salvado de avena. PICO + MULTI.
09:30 - GYM.
11:00 - 250gr de uvas.
11:30 - 35 gr de prote de suero.
14:30 - 200 gr de pechuga de pollo con ensalada de lechuga+tomate+zanahoria+pepino+choclo con aceite de oliva.
17:30 - Lata de atún con 40 gr de almendras.
20:30 - 150 gr de jamón cocido + 80 gr de queso magro.
23:30 - 250 gr de pollo o pescado con ensalda SOLO de lechuga con aceite de oliva.

Saludos!
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Mie May 05, 2004 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente Juan Pablo la dieta me parece bien adaptarla a mi caso, por lo menos me parece que se come un poco mas... ,veamos varias cosas para que se nos haga mas fácil.

Digamos que mi biotipo es Ecto- meso… (Yo lo llamaría meso – parasito) mido 1.69 y estoy pesando 80 kilos (La ultima vez q me pese fue hace una semana antes de bajar la dosis de carbos tendría q actualizarme) ¿Igual las cantidades sirven?

Por favor aclárame estas dudillas para entenderte mejor:

1) ¿Leche entera o descremada? ¿PICO + MULTI= Picolinato de C + vitaminas ¿Cuál es la diferencia entre la avena y el salvado de avena?

2) 250gr de uvas. Esto si me gustaría cambiarlo por cuestiones exclusivas del precio, pero si no se puede cambiar no hay problema

3) ¿Choclo? No se que es Juan Pablo.

4) ¿Atún en agua o en aceite? ¿Puede ser cualquier fruto seco o solamente almendras?

5) 80 gr de queso magro. ¿podemos cambiarlo?

Yo entreno de noche, 18:00, en adelante, a veces mas tarde. Creo q en mi caso podemos meter mas protes Juan, aunque sea un batido mas para asegurase de sacrificar la cantidad menos posible de musculo tu me diras.

Saludos Juan y gracias
jimny

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

uufff~!!
Juanpa~! me quede asi Shocked leyendo tu dieta...

che~ vos comes menos carbos que yo habia sido~!!
humm... ya me dejaste dudando en si hice bien el subir otra vez mis carbos... Rolling Eyes y eso que estaba segurisima de que estaba haciendo lo correcto...

bueno, supongo que voy a probar un poquito mas y si me empiezo a borrar mucho tendre que bajar otra vez... que cosas~! Crying or Very sad
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jimny, pero no te creas que son tan pocos, nunca hice la dieta cero carbos, por eso te decía a vos que habías en un momento dejado los carbos hasta en el desayuno.

Mis carbos son:

Cereales al desayuno.
Uvas post entreno.
Choclo al mediodía, porque sino noto que me falta carbo.
Un poco en las almendras de la tarde.

No tengo carbos sólo en las últimas dos.

La dieta que estabas haciendo vos no tenía carbos casi en ninguna comida, por eso te dije de subir. Hay que encontrar el equilibrio que sirve, esta dieta, me está siendo bastante útil por más que se sale de la regla por ejemplo en esa ensalada al mediodía con carbos, pero es lo que necesito para recuperar mejor. Por eso te decía que no te enemistes necesariamente con los carbos sino que encuentres la forma de incluirlos en donde pudieras necesitarlos para recuperar mejor, si los comés y no perdés definición es que los necesitabas, eso es lo que me pasa a mi, esos son los mínimos carbos que necesito, porque con esos carbos pude definir, si los recorto más seguro que empiezo a quemar músculo.

Saludos!
JP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: