Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cotufas, pipas, palomitas de maiz, pop corn, maiz inflado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Virus!

Creo que la dieta te va a servir, yo estoy en 80K también y me considero bastante meso, con algo de ecto.

1- Idealmente descremada, yo tolero bien la entera. El salvado de avena viene como en un polvo y tiene mucha fibra, lo mezclo con la avena común.

2- ¿Pera?

3- Son granitos de maiz, es un exceso que cometo, pero mi cuerpo lo pide, si podés sin ellos, mejor.

4- En aceite, cualquier fruto seco del estilo de las almendras vale.

5- Entonces las almendras en vez del queso y junto al atún 8 aceitunas.

No creo que necesites meter más protes... pero lo podés subir de a poco si notás que faltan.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jimny

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Juanpa~!

bah~! yo diria que mas bien tus carbos provendrian de tus cereales y la uva... porque del choclo seguro que son re poquitos porque como tu ensalada tiene de todo, seguro que no le metes demasiados choclos... y de las almendras segun mi tabla tienen 3.9 gramos por cada 100... y vos comes solo 40gr. de almendras...asi que casi nada de carbo al final...pero si con esa cantidad te permite entrenar a full~ seguro esa es la racion justa que tu cuerpo necesita...

jeje~ solo me preocupe porque viste que vos tenes muchisima mas musculatura que yo, y sin embargo yo estoy comiendo bastantes mas carbos que vos Rolling Eyes pero como por el momento no veo que me este borrando... pues supongo que sigo asi hasta que se me empiecen a borrar los abs~ Laughing

saludos~ Smile
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Holas!

Mirá estos datitos Jimny...

Papa --> 17.1 % CH.
Avena --> 71.5 % CH.

Un desayuno de 50gr de avena tiene 35gr de carbos.
Si comés 100gr de papa son 17 gr de carbos, la mitad.

A su vez:

Uva --> 16.7 % CH.

Por lo tanto, 250gr son casi 45 gr de carbos.
Llego 35 + 45 --> 80 gr --> 1gr / KG
Sin contar esos poquitos de lo otro, que son pocos pero un poquito más eso, sin contar la lactosa de la leche, los pocos carbos de las ensaladas.

No están tan bajo de carbos, y no sé si en relación vos llegás a 1gr/KG, no sé ahora que habrás cambiado pero en tu dieta anterior tenías:

1.proteina de suero
2.8claras y 1yema,aceite de oliva
3. atum, pepino
antes del entreno 100g. de batata
despues del entreno 150g. de batata, proteina de suero
4.pollo,pepino
5.atum,pepino,aceite de oliva
6.8clara y 1yema
7.pollo, aceite de oliva

Y eso da 40gr total de carbos, y con respecto a ésta dieta es que yo te decía que los subas un poco, porque no llegás ni a 1gr/KG y me parece muy poco.

Bueno, ya me dirás, saludillos,
JP.
jimny

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hola Juanpa~!!

no~~ Shocked Juanpa~~ las batatas viste que tienen 25 gr. por cada 100? bueno, en esa dieta con la que defini bien, entonces comi 62.5 de hidratos... que mas o menos son 1gr. por mi peso corporal nop?

bueno~ despues de que te conte que iba a aumentar la ingesta, porque no queria mas definicion, pase a 200 gr antes del entren. (batata) y despues del entrenam. 25g. de glucosa con la creatina y despues con mi prote de suero otros 150g. de batata...

esa es la variacion que hice... en cuanto a todo lo demas, igual, solo aumente de cantidad ~ y de eso ya hace casi 3 semanas... y todavia no veo que se me borren los abs~

jeje~ pero no~ no pasa nada~~ ya que sabes que mi objetivo no es definirme mas sino las 6dominadas~ ya sabes nop? Laughing
asi que si veo que me empiezo a borrar, pues bajo la cantidad y listo~

nada mas me sorprendio tu dieta porque yo pense que vos comias mas carbos~ no sabia que comias tan pocos carbos... por lo que en cuanto a mi respecta, pues me resulta barbaro lo que me aconsejaste~ al menos hasta ahora~ si me empiezo a borrar te empiezo a tirar el fuego~ jajajaja~ Wink

saludos Juanpa~
Viruschat

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

OK Juan Pablo, Viene quedando asi:

- 6 Claras + 1 yema.
- 350cc leche descremada + 30gr de avena + 20gr de salvado de avena. PICO + MULTI.
- 1 pera
- 35 gr de prote de suero.
- 200 gr de pechuga de pollo con ensalada de lechuga+tomate+zanahoria+pepino+ con aceite de oliva.
- Lata de atún + 8 aceitunas
ENTRENO
- 150 gr de jamón cocido + 40 gr de almendras o mani o cualquier fruto seco
- 250 gr de pollo o pescado con ensalda SOLO de lechuga con aceite de oliva.

¿Alguna sugerencia para antes y despues del entreno?

choclo = lo hago cotufas y me lo como a parte "sin abusar sin abusar..."

Hoy me pese y ya estoy en 78,5Kg. Comienzo el fin de semana con el cambio alimenticio (sin entreno) a ver q tal me siento y verificar si me da hambre.

Gracias Juan Pablo.... yo te ire escribiendo cualquier novedad para ver si resolvemos.

Casi se me olvida...Imma te mando saludos, esta full de trabajo y no tiene tiempo de visistarnos por aqui pero esta muy bien.
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

jimny escribió:
hola Juanpa~!!

no~~ Shocked Juanpa~~ las batatas viste que tienen 25 gr. por cada 100? bueno, en esa dieta con la que defini bien, entonces comi 62.5 de hidratos... que mas o menos son 1gr. por mi peso corporal nop?

sisisisi... no dije nada...

Pensé que batata = papa

Ahora me fijé bien y veo que patata = papa y batata = boñato

Acá usamos papa y boñato... tema linguístico.

Ahora entonces estás en 115gr de carbos más o menos, mejor. Si no perdés definición, cuanto más carbos vas recuperar y rendir mejor.
Bueno, veamos si ese aumento ayuda con las dominadas.

Después me contás como va!

Saludos!
JP.
NMarsollier

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disculpa JP que me intrometa, pero has dado algunos consejos que me gutaría incorporar.

Ahora, correjime si me equivoco, pero la 1 y el batido de protes, no deberían ir acompañados del Entrenamiento ????

Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NMarsollier

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón Laughing Very Happy Laughing pero "pero la 1 y el batido " significa " la pera y el batido"

Laughing Laughing

Laughing

y Laughing nuevamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Viruschat

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan unas dudillas por favor:

¿Los 150 gr de jamon los puedo alternar con algun otra cosa?

¿Antes y despues del entreno entiendo q todo queda igual ... sin batidos ni nada pa recuperarse???

Una vez me recomendaste un batido de carbos lentos y rapidos para despues del entreno (de frutas avena y azucar) ¿Por casualidad hay manera de hacer un batido casero q sea de proteinas q sustituya los comercialmente conocidos? Busque en post viejos pero me trajo tanta informacion que no me daba tiempo de leer.

Saludos y gracias por la ayuda.
Viruschat

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba otra cosa:

Disculapa Juan Pablo lo q sucede es q a mi me gusta hacer las cosas bien estrictas para ver los resultados de verdad...

¿Las protes las prepao cvon leche descremada tamgbien y no hay problema verdad?

Embarassed
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

jejeje... Virus!!! Te me dormiste! Very Happy

Mi dieta decía:

09:30 - GYM.
11:00 - 250gr de uvas.
11:30 - 35 gr de prote de suero.

Si vas al gym en otro horario, también tienes que hacer las comidas de recuperación en ese horario para que sigan siendo posteriores al entreno.

Una alternativa para las proteínas post entreno son claras de huevo (6 claras + 2 yemas), es la comida proteíca de más calidad y más rápida absorción (sin ser el suplemento claro).

Las protes, prepáralas con agua, nunca con leche, las harás más difíciles de digerir a cambio de nada...

Alternativa para los 150gr de jamón, puede ser jamón de pavo, para no meterte más atún, pero tiene que se algo proteíco, derivado de la carne.

Ese batido de carbos post entreno es más para "volumen a lo bestia" ahora que estamos buscando volumen, pero a la vez definición, vamos a probar solo con la fruta a ver que pasa...

Bueno, a ver si me puse al día Rolling Eyes

Saludos Very Happy
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Sab May 08, 2004 5:00 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, lo unico q me ire a dormir con el estomago un poco lleno aun.
Me queda algo asi:

08:30 6 Claras + 1 yema.
09:30 350cc leche descremada + 30gr de avena + 20gr de salvado de avena. PICO + MULTI.
12:30 150 gr de jamón cocido o jamon de pavo + 40 gr de almendras o mani o cualquier fruto seco
03:00 200 gr de pechuga de pollo con ensalada de lechuga+tomate+zanahoria+pepino+ con aceite de oliva.
04:30 Lata de atún + 8 aceitunas
06:00 Gym
07:30 1 pera o 250 gr de uvas
08:00 35 gr de prote de suero.
09:30 250 gr de pollo o pescado con ensalda SOLO de lechuga con aceite de oliva.

La dieta la empece hoy y a pesar de que me falto consumir cosas importantes como el atun y el jamon me senti bastante satisfecho esperemos q siga asi...

Bien Juan Pablo una vez mas "gracias", yo creo q ahora si terminare de bajar el caucho sin sacrificar musculo.
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Virusss... avísame como va todo, tenme al tanto.

Tenemos que ver si necesitas combustible pre-entreno o así vas bien, quizá te tengas que comer una manzana antes de entrenar, eso depende de como rindas, si rindes bien, pues no la comas, de lo contrario si.

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

ok Juan, he tenido faltas de comidas por cuestiones de trabajo, y me senti debil, me costo completar el entreno y no movi el peso acostumbrado...

Ya esta noche he preparado todas las comidas de mañana para no pasar por lo mismo y te estoy comentando los resultados, aunque lo de la manzana no me caeria nada mal

Saludos
Viruschat

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Juan, hoy si he completado la dieta a cabalidad (Nada mas me faltaron las 8 aceitunas) y te cuento q me sigo sintiendo debil.

¿ Me aguanto uno o dos dias mas para ver q resulta, o me como la manzana desde mañana??

Hoy complete el ultimo ejercicio de espalda por dignidad y entrene los triceps pero tampoco pude llegar a levantar el peso q estaba levantando.

¿8 aceitunas haran tanto?

Saludos
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: