Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Cotufas, pipas, palomitas de maiz, pop corn, maiz inflado
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Agrega la manzana desde ya... se nota que la necesitas.

Mantenme al tanto.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viruschat

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 2:50 am    Título del mensaje: bueno te cuento Responder citando

Te cuento Juan Pablo.

Hoy tenia q entrenar piernas pero por cuestiones de trabajo (estoy a punto de abrir un cyber cafe) no pude ni completar las comidas, por consiguiente decidi saltarme el gym.

Igualmente me senti debil y en la tarde y en la noche agregue pan. ¿q te puedo decir, hacia eso o moria?

Lo bueno es q como ya venia de una dieta ya se me ven los abdominales superiores y te de los medio y mantengo el espesor de los brazos osea q la salida de la dieta hoy despues de 15 dias no me afecta para nada, al contraio he descansao mentalmente.

Mañana sigo apegado a la dieta tal y como cuadramos, pero a parte de la manzana me parece q deberia agregar algo mas de carbos en la mañana o al principio de la tarde ¿Que tal una banana?

Por cierto el jamon lo cambie por el atun pero le estoy poniendo una cucharada de mayonesa, tu sabes pa poder tragar, ¿estara mal?

Lo otro es q se me ha olvidado comprar el salvado de avena y lo q estoy haciendo en preparar mas cantidad de avena para compesar... mas o menos 3 tazas de leche x 12 cucharadas de avena, creo q asi estar bien.

Bueno Juan Pablo hoy termine el dia vivo, cualquier novedad te aviso pero yo creo q con la banana y la manzana va bien, seguramente me afectara el hambre pa completar las protes del dia, en ese caso tomare un batido de protes.

Saludos y una vez as agradezco tu ayuda
phoenix

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien por esos progresos Virus!!!! no creo que ese pan (sino fue mucho) influya en algo Wink
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie May 14, 2004 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Virusss... Así que habriendo un Cyber? Acá en un momento estuve tentado con eso pero ahora sin exagerar hay por lo menos uno por cuadra y se están matando... acá la mentalidad es bien así, hay poca originalidad y cuando uno hace algo que camina los demás lo empiezan a copiar y copiar y copiar hasta que se reparten la torta en miguitas...

Bueno, creo que vas bien con la dieta, lo de la mayonesa está perfecto, tendrías que agregar la manzana y ver que tal, no creo que necesites más carbos en la mañana, puedes incluir una banana, no hay problema, pero se ve que tu problema se viene después y si te sigue agarrando hambre en la tarde tenemos la opción del pan de centeno, me parece que en tu caso puede caminar, pero antes de recomendártelo mejor probamos lo de la manzana, porque la idea es comer solo los carbos necesarios en ese momento, y si con la manzana alcanza, mejor que mejor.

Veamos que pasa... Suerte con el emprendimiento!!! Very Happy

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Lun May 17, 2004 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Si Juan la idea del cyber es muy comun aqui tambien , cualquiera que tenga un cable y dos computadores en red monta uno jejeje.

Mi negocio es la comida ya preparada con bueno margenes de ganancia lo q pasa es que le voy a poner las maquinas para que se distraigan Laughing

Saludos Juan.
Viruschat

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Juan el pan de centeno donde lo agrego? a veces me sigo sintiendo debil sobre todo por lqas tardes hasta q me como alguna fruta y me voy a entrenar. Entrenando perdi algo de fuerza pero ya completo mi rutina sin mucho problema se me ha quitado el desgano asi q espero recuperarme pronto.

Saludos...
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo probaría de comer el pan de centeno media hora antes del entreno en lugar de la manzana, creo que eso podría funcionar muy bien... empezaría con 50gr de pan, 2 rebanadas y aumentaría en caso de ser necesario.

Saludos,
JP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: