Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

uso de energizantes para entrenamiento y efectos en la salud

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miltonext

MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 6:10 pm    Título del mensaje: uso de energizantes para entrenamiento y efectos en la salud Responder citando

Bookmark and Share
hola, inicio este tema por experiencia propia y me gustaria conocer otras opiniones respecto a el uso de energizantes como monster o redbull, resulta que empeze tomando 1 energizante diario antes de entrenar debido a que con el tiempo iva sin ganas al gym y pues estos energizantes me ponian... debido a esto fui tomando cierta dependencia llevo ya 1 año que siempre consumo estos productos para que se den una idea tomo un promedio de 2 a 3 por semana, solo las veces que salgo a correr. he notado con el tiempo que tengo vertigo o podria decir como palpitaciones en el corazon y me he vuelto un poco dependiente a estos, bueno se que tomar esto de forma continua es malo pero ahora que recien he tomado conciencia de mi salud mi pregunta es, que seria lo peor que podría pasar de seguir consumiendo estos productos???? y si existe algún síndrome de abstinencia al dejarlos???
finalmente si tuvieran articulos o links relacionados a este tema me gustaria que me los dejen para para tener una mejor consientizacion respecto a esto...
Idea Idea
mariano
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 11:25 am    Título del mensaje: Bebidas energizantes, cafeína y dependencia Responder citando

hola

No habría que abusar de estas bebidas son pocos los beneficios que aportan y más los problemas que pueden causar.

Entre los inconvenientes que causan es un aumento del ritmo cardíaco, por eso sientes esas palpitaciones que describes. Aquellas personas que padecen arritmias o problemas cardiacos no debería consumirlas, como tampoco los niños.

En cuanto a la dependencia que describes está relacionada con las altas dosis de cafeína que contienen las bebidas energizantes.

La cafeína produce dependencia pero tampoco a un alto nivel como tabaco, drogas, algunos psicotrópicos etc.

Con lo cual te recomendaría que poco a poco dejes de consumirlas, no te costará mucho lograrlo.

Saludos

www.Fitness10.com, la tienda de PortalFitness.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: