LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PutoAmoCharlie
Registrado: 19 May 2014 Mensajes: 1 Ubicación: Zaragoza (España)
|
Publicado: Vie May 30, 2014 5:53 pm Título del mensaje: no se como acerlo mejor, ayudaaaaa!! |
|
|
Buenas, me llamo Carlos, tengo 16 años, 17 en junio, estoy intentando conseguir un entrenamiento correcto y más eficaz. Para intentar que entendáis como voy: consigo hacerme casi 70 flexiones pesando 65 kg y mi altura es d 1’76m, no sé si os lo imaginareis así, mi nivel grasa es bastante bajo, creo que soy ectomorfo, no tengo mucha idea pero intento aprender, no llevo mucho tiempo entrenando pero he ido aprendiendo y perfeccionando mi rutina, quiero hacerlo mejor y en este momento quiero aumentar mi volumen y recibir algún consejo. Lo que yo hago es hombros, brazos, espalda y abdominales el mismo día, descanso 72 horas = 3 días (tiempo correcto d descanso para la fuerza máxima y conseguir volumen, según tengo entendido), eso a partir de ahora y no sé si será peor, hasta el día de hoy e estado descansando entre entrenamiento y entrenamiento 48 horas = 2 días, no puedo hacer ejercicio todos los días y quiero adaptar el entrenamiento a mi vida, por eso hago todo el mismo día, la principal razón son estudios, falta de tiempo. Espero que no afecte que lo haga así (todo el mismo día). Y estoy pensando en meter piernas.
Quiero hacerlo lo mejor posible y no se como.
Mis dudas son: que si soy un ignorante, la estoy cagando más o me irá mejor así (con 78 horas de descanso), ¿cómo podría hacerlo mejor? Me pregunto si puedo aumentar volumen en ciertos músculos y a la vez definir en el abdomen, y una cosa más, que ejercicio sería mejor para hacer piernas y donde meto esos ejercicios de piernas ¿el primer día de descanso? Si me aclaráis todo os amare xD. Muchas gracias. _________________ Se mi entrenadoor personaaaal por faavooorr... pero de gratis. |
|
|
 |
|
|