Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

A quien le interesa el Boxeo y los artes marciales?!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Deportes de Contacto y Artes Marciales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DiegoBoxing

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: A quien le interesa el Boxeo y los artes marciales?! Responder citando

Bookmark and Share
Hola Todos!

A ver si despierto el animo de algunos para unirse al foro.
Hace tiempo que hago deporte: Bici, football, footing... pero hace poco empecé Kung fu y Boxeo. Los dos se complementan a la perfección. Y no se equivoquen, el Boxeo no es solo para los brutos! Estoy aprendiendo rigor, paciencia, y fuerza. Me encanta, pero bueno, estoy nuevo en el mundillo y me gustaría comprarme unos guantes de Boxeo chulos. Me encontré unos guapos de Adidas en una tienda: thebodyweb pero es que no entiendo bien. Alguien me podría explicar lo que son las onzas y que tipo de guantes me recomiendan para mi, principiante!!

Bueno, pues a ver si seguimos hablando de Boxeo y de artes marciales.
Saludos a todos. Mr. Green
Nedisane

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

A mi, me gusta principalmente, el Karate, esta muy bueno.
Me gustaría aprenderlo pero para defensa personal, no para andará de persona a persona mandándolos al hospital. Laughing

El Boxeo, nunca lo e probado, Embarassed ... Supongo que es un buen deporte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saray_89

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Yo soy karateka Responder citando

Hola,

pues yo soy karateka retirada. El boxeo es demasiado agresivo para mí, pero el kung fu me parece interesante.

Yo de guantes no entiendo muxo, y menos de boxeo. Pero weno, si están wapos... jajaja Rolling Eyes
jcarlos_89

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo practico varias artes marciales pero bueno algo relacionado con el boxeo es el muay thai.
estoy de acuerdo contigo no son deportes agresivos, sino que aprendes disciplina, y fuerza de voluntad para superarte.
las onzas son el tamaño de los guantes, te recomiendo unos de 12 o 14 oz en el decatlon vi el otro dia unos adidas con comba incluida por 30€
saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Deportes de Contacto y Artes Marciales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: