Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

NO2?????????????????????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liam

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 6:46 am    Título del mensaje: NO2????????????????????? Responder citando

Bookmark and Share
Buenas
Kisiera comentarles y a su ves pedirles opìnion acerca de este producto, les comento que me lo traje de estados unidos me lo recomendaron mucho que te da unos resultados impresionantes, de echo biene con un pequeño libro guia de como funciona y como tomarlo pero quisiera saber si algunos de ustedes ya lo a tomado y me lo recomienda hace referencia mucho a un acido nitrico creo que lo hizo el co fundador de la creatina.
gracias
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IgnacioGame

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2004 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

no2.. oxido nitroso?

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO2 no es pa los motores de turbo de los coxes? Laughing A ver si alguien sabe algo ke yo es la 1 vez k lo oigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fran74

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenaaas! A ver, el oxido nitrico (NO2) actua como la molecula basica corporal para dar señales a las celulas, regulando el flujo sanguineo la contraccion muscular, las señales nerviosas y el desarrollo de los musculos. Se trata de un gas que el cuerpo produce a partir del aminoacido ARGININA, la carne,pescado y huevos lo contienen. Lo que ocurre es que este aminoacido produce creatina y proteina muscular, por lo que queda para la composicion de NO2 es limitado. Con una produccion suficiente de NO2, se produce una síntesis proteica mayor en el musculo, aumentando así la masa magra. ¿Recordais los BCAA's?, una de las razones de tomar mas BCAA's para obtener mayores ganancias musculares es esta. Si tomamos carnes magras, y a parte arginina, obtendremos mayores cantidades de este aminoacido para producir este gas... Si nos alimentamos de carnes magras, pescados y huevos, cada 3 horas y nada mas levantarnos tomamos BCAA's o L-arginina, a parte de las proteinas de suero, ya tendremos suficiente cantidad de este aminoacido constructor muscular por excelencia. En el caso de L-arginina, toma de 3-5 grs por dosis. Eso sí, bebe muuucha agua (4 litros al dia). Si vas a entrenar, procura haber tomado la dosis al menos 30 minutos antes, para no interferir en la digestion y posterior absorcion del aminoacido...
Si lo tomas a parte (L-arginina) tomalos con el estomago vacio (mejor en la mañana)...
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
liam

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2004 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Muchas gracias Fran a ese producto me referia, eh empezado a tomarlo hace unos dias y por lo que veo lo recomienas, lo tomo cual dices, si no me lo recomiendas me dices.O si me puede traer algun efecto secundario

Gracias.
Rasgon

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 8:56 am    Título del mensaje: Lo tomo aunque no vaya al gim? Responder citando

Hola!

Yo acabo de empezar a tomar NO2. Lo tomo, como pone en el bote, 30 min antes de desayunar 4 cápsulas, y 30 min antes de comer otras 4 cápsulas (por cierto, mi bote venía sin librito ni nada). Yo voy al gimnasio 4 veces a la semana (el miércoles descanso). Mi pregunta es: ¿Tomo el NO2 también los 3 días que no voy al gimnasio? ¿La misma cantidad?

Nada más, un saludo y ya os diré qué tal me va.

Adolfo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: