Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Win Chung

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose_c87

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 5:32 pm    Título del mensaje: Win Chung Responder citando

Bookmark and Share
Hola, este verano voy a empezar a dar clases de win chung con unos amigos y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta arte marcial. Es la 1º vez que voy a entrenar un arte marcial, así que no tengo ni idea Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jose_c87

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah una cosa que se me olvidaba: ¿Es lo mismo el win chung que el wing tsung, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
turista

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola jose

pues yo he practicado el win tsun y te puedo decir que si tienes buenos profesores puede ser una experiencia muy positiva.

es un arte marcial muy bruto.
es directo.no se anda con tonterias.

es un arte marcial muy bueno en caso de peleas callejeras o de bar en las que no tienes mucho espacio.

el 1dia que entrre me dijo mi profe:
-si quieres un deporte vete al lado que hay karate, esto es serio.

y luego a medida que entrenabamos se veia que la cosa iba serio.

por ejemplo un dia entrenabamos como parar un golpe y aprovechando el impulso del contrario tirarle al suelo ponerte encima y darle una serie de puñetazos.

pues estabamso haciendo un rato cuando el profe se puso conmigo, empezamos, me tira al suelo hace como que me da los puñetazos(con contaco) , se levanta y cuando pensaba que se iba me lanza el pie como pa pisarme la cara y pisa el suelo al lado de mi cara.
coje y dice: nunca sabes como lo has dejado, hay que rematarlo para que no te venga por detrás y te pille desprevenido.

luego entrenando era muy divertido, ibas alternando golpes de puños y piernas, combinaciones ataque defensa.

el entreno es de contacto. más de una vez saldras con magulladuras en la cara.

la verdad yo lo recomiendo

lo tuve que dejar por falta de tiempo pero esta muy bien.

animo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kwon

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

-si quieres un deporte vete al lado que hay karate, esto es serio.
JA!!!.

Mal empezó tu instructor,se debe tener respeto por todas la artes marciales ,sin menospreciar ninguna ,sólo por que su vertiente deportiva sea muy conocida no quiere decir que no existan sitios donde se imparta el arte marcial (en este caso el Karate) en toda su extension.

Te garantizo que una clase de KARATE,sin limitaciones deportivas derivadas de la competicion ,es muy muy dura Evil or Very Mad

Un saludo a todos Very Happy
kwon

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba ,tanto el Karate deportivo como el tradicional tambien son serios.

En fin .........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: