Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Estoy hecha un pastel!!!!!!!!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marisol perez f



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 7:22 pm    Título del mensaje: Estoy hecha un pastel!!!!!!!!!!! Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
hola estoy súper enredada, y les juro que no entiendo nada, hoy he terminado de leer los post de
• Para ectos, meso y endomorfos (lee esto juan pablo)
•Exclusivo para mujeres
•Recetas bajas en hc
El primer post es la cosa mas interesante que he leído en mi vida sobre estos temas, pero también una de las peores noticia que he recibido Crying or Very sad , lamentablemente para mi soy Endomorfo o calypso y ya entiendo por que me cuesta tanto trabajo bajar 100 gramos y quemar grasas y esos ataques de hambre incontrolables que quiebran cualquier dieta.
El segundo estoy esperando ansiosa a que Fran74 concluya algunos puntos que están abiertos en el tema

Pero el ultimo si es verdad que me dejo “fuera de base” con los alimentos prohibido y los que no, he leido cosas como "que no tome leche y yogures por que el contenido de HC es muy alto"
Necesito aclararme para reformular mi alimentación y mi rutina de trabajo (musculación y aerobicos) con el enfoque hormonal y de los biotipos y con los benditos carbohidratos

Voy a puntualizar mis conclusiones, mi rutina y mis dudas para que poder seguir en esto y no enredarme más.

Conclusiones• Los Endomorfos tenemos que manejar nuestra dieta en base a hidratos de carbono y no calorías, debemos consumir el mínimo posible de hidratos de carbono y revisar en los alimentos que consumimos la cantidad de HC y el índice Glucemico de esto .
• La dieta debe contener mayores cantidades de Proteínas y grasas saturadas
• A mayor masa muscular mayor quema de grasas en reposos
• Los aeróbicos son la base de la aceleración del metabolismos, mas la quema de grasa en el momento de realizarlos no es precisamente lo que nos adelgaza
Mi rutina de trabajo
• Desayuno a las 7:00 de la mañana
• Comienzo el entrenamiento a las 9:30 am
• 4 o 5 días a la semana (depende del tiempo), 3 ejercicios diferentes para cada músculo en 4 series de 15 repeticiones esto lo hago con rutina dividida.
• Cuadriceps, Gemelos, aductores y extensores
• Bíceps, tríceps y hombros
• Femoral, glúteos aductores y extensores
• Pecho y espalda
De 45 a 60 minutos de ejercicio aeróbico (elíptica, trote, spinin, step, lo que pueda en ese momento hacer en el GYM) trabajando entre el 65% y el 75% de mi FCmax.

Mis dudas

• ¿Que tipos de alimentos puedo consumir en función a mi biotipo?
o Estatura 1,68 mts
o Peso 67 kilos
o %de grasa esta alrededor de 30% (muy alto y no entiendo por que, luego detallare mi dieta)
o 38 años mi edad
• ¿Cuando como que cosa?
Según entendí a Fran hay alimentos que se deben consumir antes del entrenamiento y hay otros que no
• ¿Cuantas veces debo comer al día?
Luego les comentare mi dieta que en realidad no es muy estricta pero tampoco muy flexible.
Le adelanto, que algo debo estar haciendo mal ya que he entrenado mes y medio y he seguido un régimen relativamente bajo en carbohidratos y los resultados son casi nulos

Besos
Marisol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Walter



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 1819

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marisol
Todas tus conclusiones están perfectas.
Lo unico que tendrias que tener en cuenta, es 5 o 6 comidas diarias.
Desayuno

1/2 mañana

Almuerzo

1/2 tarde

Cena


Además, los días de entrenamiento deberías de consumir entre 30 min. y 1 hora
antes del ejercicio, hidratos de carbono, por ejemplo una unidad de fruta.
Tu rutina me parece correcta.
Luego, 15 minutos después del ejercicio, deberías reponer el glucógeno de tus músculos
con hidratos de carbono, nuevamente alguna unidad de fruta.

Luego 45´de haber ingerido los carbohidratos, deberias de tomar proteinas de fácil digestión
Puede ser un suplemento o pueden ser 5 claras de huevo + 1 yema.

Luego, 45´despues de esto, vendría la próxima comida, que en general para los que entrenan de tarde ya seria
la cna pero para vos vendria a ser el almuerzo.

Ten en cuenta que existe una clasificacion de hidratos de carbono como la que hace fran que son:
1)Hidratos fibrosos y de bajo IG
2)Hidratos Almidonados y de alto IG

En general, el unico momento en uqe se podrian permitir los almidonados serían en el desayuno.
Lo consumido en el preentrenamiento y en el postentrenamiento es aparte, esta guia es para el resto de las comidas.
Luego es conveniente que c/comida tenga una buena medida de proteinas, las que se van a comer en primer lugar, acompañado
por hidratos de arbono fibrosos y d ebajo IG (gralmente verduras), estas se comerian ni bien terminamos de comer los alimentos
ricos en proteinas.
A su vez deberías incorporar grasas a tu dieta, que las pueden proporcionar el aceite utilizado para aderesar las ensaladas, o
frutos secos o la misma grasa de algunas carnes.
Tener en cuenta no mezclar hidratos de alto IG con grasas. No hay problema con grasas y proteinas.

Ten en cuenta beber mucha agua, deberias aspirar a los 4 litros x día, si es más mejor
Tabién u multivitamínico con el desayuno.

Creo que esto sería todo.
Sds
Walter
_________________
"Retroceder nunca, rendirse jamás"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
noeliaarmas



Registrado: 19 Abr 2004
Mensajes: 58
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 7:58 am    Título del mensaje: HOLA MARISOL Responder citando

A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI AL PRINCIPIO HE LEIDO TODO UN PAR DE VECES Y AUN HAY COSAS DE LAS QUE NO ME ENTERO MUCHO, ES TANTA INFORMACION EN TAN POCO TIEMPO...........

BUENO TRANQUI QUE AQUI ESTAN TODOS PARA ECHARTE UN CABLE Y AYUDARTE, EN MI POST DE PROPORCION HC+PROTES + GRASAS ESTA LA RUTINA QUE ME DIO JP. MAS O MENOS MIDO Y PESO COMO TU
ECHALE UN OJO QUE CREO TE INTERESA


UN BESO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisol perez f



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Walter, la rutina es muy buena me la recomendaste tu, otra pregunta
¿la fruta que debo comer antes y después del ejercicio debe ser de IG bajo o alto?
La verdad no me veo zampándome 5 claras de huevo y una yema todos los días prefiero el batidito de proteínas, ahora bien ese batido me lo tomo con o sin leche descremada.
hay algún URL que me puedan enviar donde estén los IG de los alimentos para diseñar mi nueva dieta y saber que tipo de HC debo comer
Les juro que para mi ha sido toda una revelación saber que todos los alimentos tienen hidratos de carbono, la verdad lo único que veía en las tablas de nutrición era el numero de calorías, para mi HC era las harinas y los almidones ( arroz, patata, boniato yuca etc) pero eso de que un tomate o una fresa también es un HC jamás lo pensé.

Noelia tu tema es muy interesante pero un poco enredado, para mi es mas fácil diseñar una dieta sabiendo que puedo y que no puedo comer llamando los alimentos con sus nombrecitos pero si ya estoy un poco perdida con el manejo de los ECTOS. Y demás, ni te cuento si me pongo a separa los componentes de las cosas, de todas formas me sirve de guía

.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
marisol perez f



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

huy se me olvidaba gracias los dos

Marisol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
lalita



Registrado: 02 Feb 2004
Mensajes: 1101

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marisol..

El batido es mejor que lo tomes con agua y no con leche, luego de tomarlo esperas minimo una media hora para hacer cualquier ingesta.

Un saludito Wink
_________________
Lali
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 2439
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

marisol perez f escribió:
hay algún URL que me puedan enviar donde estén los IG de los alimentos para diseñar mi nueva dieta y saber que tipo de HC debo comer
Les juro que para mi ha sido toda una revelación saber que todos los alimentos tienen hidratos de carbono, la verdad lo único que veía en las tablas de nutrición era el numero de calorías, para mi HC era las harinas y los almidones ( arroz, patata, boniato yuca etc) pero eso de que un tomate o una fresa también es un HC jamás lo pensé.


Aquí te paso el link de una "pequeña" lista de IG para que vayas viendo...

http://diabetes.about.com/library/mendosagi/ngilists.htm

Saludos,
JP.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group