Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Grandes o Pequeñas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunax18

MensajePublicado: Sab May 29, 2004 9:29 am    Título del mensaje: Grandes o Pequeñas Responder citando

Bookmark and Share
este tema es el eterno suplicio de los hombres. las mujeres siempre dice que da lo mismo pero haber si ahora aqui que no nos conoce nadie nos soltamos un poquito.

yo como hobre hecho y derecho con pelo en el ..................... opino que todo aquel que dice (del sex masculino) el comentario de pequeña y juguetona creo que se esta delatando.

No me direis que ahora todos sois de esa opinio ¿entonces porque mirais los paquetes?
Duncan

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing jajjjajja me he matado de la risa con tu post pero no lo tomes a mal.

Ahora doy mi opinion supuestamente hay un mito que si uno la tiene grande se supone que es bueno en la cama pero es hay otro mito mas grande ahun que dice que no importa el tamaño si no como lo usas bueno a esto yo respondo.

El tamaño si tiene que ver me lo han dicho (gracias a dios estoy cabal por no decir bien dotado jejej) pero existen siertos inexpertos que a pesar de estar bien dotados como dicen no lo saven utilizar y asi mismo hay tipos que a pesar de no estar bien dotados saven compensar lo que no tienen.

Bueno no es por presumir pero yo tengo de los dos y con las que he tenido relaciones no se han quejado. A no ser que no me lo digan pero bueno sinceramente no lo creo por lo que veo uno save digo yo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yako

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo, personalmente y tras vivir unas cuantas experiencias, diré que antes pensaba que el tamaño no importaba si se sabía utilizar... pero tras varias relaciones debo decir que el tamaño sí que importa, no se siente lo mismo ni con la misma intensidad, y hablo desde la experiencia no desde las habladurías, luego está si es realmente es lo único importante que debo decir que no porque hay millones de cosas que se pueden hacer y con las que las mujeres disfrutamos mucho mas que con el coito en sí, pero vamos, en tema de sentir sí se nota el tamaño, que a unas les importe más que a otras ya es otra cosa.
lunax18

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole hay las chicas sinceras.

haber si nos dais unos consegillos para ver como os podemos hacer disfrutar, ya sabeis cosas que nosotros no hacemos pero que a vosotras os encanta.
Duncan

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

lunax18 escribió:
ole hay las chicas sinceras.

haber si nos dais unos consegillos para ver como os podemos hacer disfrutar, ya sabeis cosas que nosotros no hacemos pero que a vosotras os encanta.

No creo que lo digan a ellas les gusta que uno lo descubra lo digo porque yo he preguntado, que te gustaria que te hiciera? y la respuesta es "lo que a ti te guste" ó te dicen algo pero no todo totalmente, ha eso si, hay ecepciones jeje

Solo un consejo haslas sentir comodas con lo que hacen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cheste

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yako escribió:
lo único importante que debo decir que no porque hay millones de cosas que se pueden hacer y con las que las mujeres disfrutamos mucho mas que con el coito en sí, pero vamos, en tema de sentir sí se nota el tamaño, que a unas les importe más que a otras ya es otra cosa.

Que grandes palabras, dices dos grandes verdades Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hector

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinion al respecto. En primer lugar soy de los que pienso que el organo sexual mas importante es el cerebro, es decir, que todos los estimulos se procesan y se viven ahi. Y ese proceso pasa por el filtro y el modelado de nuestras creencias, nuestros sueños y nuestros mitos mas ancestrales. En otras palabras la satisfaccion no depende tanto de los organos sexuales, sino de como estes precibiendo, viviendo y estructurando la experiencia de ese momento en tu mente.
Luego estan los organos sexuales pero la mente esta muy por delante y aquellos son sus subordinados por asi decirlo.

Por ejemplo, sabeis que en general o al menos en principio, os va a resultar mas atractivo y excitante un chico/a guapa que alguien feisimo aunque ambas opciones cuenten con sus organos sexuales en perfecto estado de funcionamiento y disposicion ¿no?

Desde el punto de vista racional, esta preferencia carece de toda logica pues si todo dependiera de los organos sexuales, nos atraerian todas las personas por igual independientemente de sus caracteristica esteticas o personales, ya que con tal que tuviera sexo ya nos bastaria.
Sin embarg no es asi y pregunto yo ¿porque nos hace soñar mas el guapo/a? ¿que es lo que nos hace estremecer y dispara la imaginacion?
Respueta: nuestros mitos y creencias. Algunos de esos mitos son culturales es decir aprendidos en nuestra cultura actual. Otros son mas ancestrales, es decir los tenemos grabados en nuestra mente desde la noche de los tiempos, y por la razon que sea son comunes a la mayoria de los seres humanos. Estos ultimos son los mas poderosos y a menudo entran en conflicto con los cultruales-aprendidos causando gran malestar.

El tamaño del falo es un mito ancestral. Lo tenemos grabado en nuestra mente como un simbolo de algo poderoso, bueno, fecundo y maravilloso. Es uno de los simbolos de la vida por excelencia. Y desde tiempos prehistoricos existen dibujos y modelados de estatuillas con enormes falos. Otro tanto podria decirse del tema de las tetas.
Y es curioso como aun tras miles de años transcurridos, en cualquier parque o WC publico etc... seguimos encontrando esos dibujos y esas referencias falicas (o esas tetas) igual que hacian nuestros antepasados prehistoricos. Es fascinante. Estas son cosas que las llevamos grabadas a fuego dentro de nosotros.

Ante un simbolo tan positivo y poderoso como lo del tamaño, esta claro que es una de las claves que dispara la imaginacion y aumenta la excitacion y la satisfaccion como coemntaba esa chica. Pero ojo, no es una cuestion fisiologica tanto como mental. Y el resultado es un orgasmo mejor, pero no por el tamaño en si sino por el mito que evoca que es lo que hace soñar y dispara la imaginacion (y por tanto las hormonas), y eso influye muchisimo sobre el orgasmo aunque no os lo creais.

De todos modos, desde el punto de vista cientifico, esto del tamaño es como la estatura, sigue una distribucion estadistica normal. Una inmensa mayoria lo tenemos mas o menos igual, y luego hay una pequeñisima minoria que tiene poco, y otra pequeñisima minoria que pues una cosa descomunal jeje.
Yo no tengo porque dudar de que la chica que comentaba eso de que ha tenido ocasion de tener experiencia con individuos de esta categoria, pero desde luego le habra sido dificil encontrarlos. Yo lo unico que le preguntaria hasta que punto se debio a un hecho fisiologico objetivo mesurable en cm, o mas bien a un estallido de la imaginacion que pues por lo que sea en ese momento consiguio abrir puertas en tu mente a nuevas sensaciones Laughing

(nota: las personas aludidas son libres de no contestar
y yo no soy sexologo aunque me interesa el tema) Razz
Yako

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

"Ante un simbolo tan positivo y poderoso como lo del tamaño, esta claro que es una de las claves que dispara la imaginacion y aumenta la excitacion y la satisfaccion como coemntaba esa chica"

Yo no he dicho eso, o por lo menos no quería decir eso, a mí no me importa el tamaño, como si la quiere tener como un arbol de grande, ni me pone más ver una grande ni me pone menos ver otra pequeña, me ponen muchísimas cosas más que el tamaño.

Y mis experiencias se referían a chicos que tenían pocos centímetros, no muchos centímetros, y no he dejado de disfrutar con ellos, porque como bien dices y yo también pienso así, el 90% del placer está en el cerebro, y no solo en el tamaño, espero que me entiendas, un saludo.
Yako

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que sí es verdad y como una catedral, es que en el tema de sentir y del contacto se nota si es grande o pequeña, eso es lo que quise decir.
Hector

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero a que te refieres exactamente a grosor a longitud?
Supongo que a grosor no sera ya que en ese sentido todos sabemos lo adaptabes que son las paredes
Yako

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero mas al grosor, sí todos lo sabemos, por eso si no tienes mucho grosor cuando llevas un ratito o varias posturas al final, yo por lo menos, no siento mucho, supongo que él tampoco no? pero vamos, que yo creo que hoy en día, las mujeres buscamos algo más que un gran grosor o una buena longitud, que el sexo no es simplemente el mete saca y mete y saca y menos mal porque yo solo con el mete saca mete saca me quedo muy frustrada... porque no llego a ningún lado, sin embargo para muchas de nosotras, la lengua sí es muy importante Wink se me entiende verdad?
Allankidd

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas claro imposible Very Happy gracias por compartir tu opinion Yako Smile , vamos a realizar press para la lengua, 8 series al fallo Twisted Evil .

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yako

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí ahí es donde tenéis que poner el empeño!! jeje Razz
Hector

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tienes muchisima razon en una cosa, lo del mete y saca puede resultar aburridiiiiisimo cuando a veces ocurre que se lleva mucho rato y no se llega a ninguna parte jeje Razz En ese caso es absurdo empeñarse en seguir asi, vale la pena parar y buscar otros estimulos para reanudar eso mas tarde.
Pero eso la gente no lo entiende ¿cuante gente va con prisas y como por obligacion con eso de la penetracion ? Como si se perdiera alguna cosa por parar y retroceder hasta retomar el camino hacia el climax en el punto en que se perdio. Ufs, personalmente lo veo absurdo. Creo que lo importante es buscar el placer y el orgasmo mas gozoso y eso no es cueston solo de hacer la penetracion, pum y ya esta. Es un conjunto de caricias y estimulos mucho mas rico y complejo, y si en un momento dado se ha perdido el hilo, no pasa nada por parar y volver atras hasta el punto en que se perdio para retomarlo. Aunque se dice que las chicas tienen un orgasmo mas complejo y dificil que los hombres, yo digo que tambien muchos hombres no sabran aun lo que es un buen orgasmo. Muchos piensan que es solo eyacular y ya esta y van listos, no saben que hay muchas formas de eyacular y no todas son iguales ni se sienten igual ni muchisimo menos.

Amigos esto del sexo es un arte muy dificil y requiere mucha practica, paciencia, perseverancia y aplicacion. Es dificil acertar bien a la primera, asi que chicas dadle mas oportunidades a esos chicos que se quedaron cortos jeje Razz
Duncan

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a practicar se ha dicho Wink

Yako de donde eres jajajjaj

PD:perdon si ofendo es pura broma
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: