Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Grandes o Pequeñas
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
devils82

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Pero estos temas quién los propone...un hombre que no está contento con su pene? Un hombre que se la mira a los demas cuando mean? Pa' cagarse! Estos temas los tendrian que hablar las tías vaya, yo no hablo con la peña de, oye y tú como la tienes??? Yo le pregunto...y tu novia que tetas tiene??? Laughing

Con esto quiero decir que lo importante no es el tamaño, porque si tienes pareja, tu pareja lo aceptara tal como lo tengas. Para mí lo importante, es: Con cuánta frecuencia lo haces, con qué intensidad y con qué brevedad lo practicas???? Question

Vaya...que cuántas te cep*****?

Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PuYe

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solucion si tu novia no esta contento con el tamaño es muy simple.. tu le dices ahora veras k es la Intensidad.. a partir de hoy lo haremos con cadencia 4-2-4 una sola serie hasta el fallo de 3 a 5 posturas diferentes y luego un descansito minimo de 4 dias... tu haz eso.. i veras k al siguiente dia no se kejara no de tu tamaño...Wink

Moraleja: El HD es mucho mas k un simple metodo de entrenamiento Wink
MiNestyte

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande sin duda.....sientes mas, muuucho mas ......buf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HELSING

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:53 am    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola amigo, mi nombre es Max, tengo 21 años y has el momento no he tenido relaciones sexuales con una chica , tampoco he tenido una novia , estoy ancioso por hacerloy tener una novia que no me desprecie,,,
no lo he hecho, porque tengo el pene pequeño, no sabes caunto me gustaria que me cresiera un poco, si sabes alguna reseta o ejercicios que puedan agrandar el pene podrias desirme,,Por temor o verguensa de que se me ria , nuca me atrevi a decir a una chica, - quiero tener sexo con tigo-

desidme, ¿Cuál es el tamaño normal?, ,

Una vez intente ponerme un condon, crei que el condon no encajaba o quedarme flojo, ,, el condo si me iso a la talla, pero no lo aprieta mucho,
tampoco lo tengo grueso,,,

Tampoco he querido hacerlo con una prostituta, quisiera hacerlo con alguien que decearia hacerlo con migo,

espeor ayuda y para los qeu lean este mensaje

Si laguna chica desea opinar de mi asunto , la resivire con gusto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: