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Rutina Perdida de Peso

 
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Autor Mensaje
Robertito78



Registrado: 08 Jun 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2004 2:15 pm    Título del mensaje: Rutina Perdida de Peso Responder citando

 

 


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Saludos amig@s, este es mi primer mensaje en el foro. El motivo del mismo es saber si alguien me podría echar una mano con la rutina de entrenamiento que debo seguir y con los complementos que debo tomar.
El objetivo que busco es eliminar el dichoso michelin que a tantos nos hace sufrir. Habia pensado en seguir una rutina donde todos los dias de entrenamiento (4 a la semana) practicara unos minutos de ejercicio aerobico (carrera continua, bicicleta, etc...) antes de pasar a los ejercicios con pesas, ya que no quiero perder mucha masa muscular. Tambien he empezado a tomar l-carnitina, para acelerar el proceso de quema de grasas, actualmente la toma 30 minutos de empezar a entrenar. No se si alguien me puede aconsejar sobre este tema, si es asi se lo agradeceria enormente. Un Saludo
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Triplec



Registrado: 03 May 2004
Mensajes: 39
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que hay,
lo unico que puedo comentarte yo es que el aerobico es más efectivo para perder peso después de las pesas, ya que has usado la mayoria de azucares en éstas y en el aerobico se empezara a degradar grasa antes.
Aparte de que haciendo antes las pesas seguramente rendiras más con ellas y también sera más efectivo este ejercicio.

Con lo demás pues no te puedo ayudar pero seguro que te lo contesta alguno de nuestros expertos por aqui.

Chao
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marisol perez f



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en este foro mucho se ha hablado sobre el L-carlitine
yo particualemente pregunte cual debe ser la dosis y Fran74 ( que es un erudito y el idolo que todos aqui veneramos Laughing claro si olvidar tambien a Juan Pablo) me contesto esto que te anexo

Hola, aunque tengo pensado en explicarlo detalladamente en el post de mesos y suplementos, os adelanto que las mejores dosis van desde 0,14 a 0,28 g diarios por cada 10 kilos de peso corporal total.


Saludos Marisol
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