Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

JUAN PABLO..... PARA TI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sandra jimenez

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 7:06 pm    Título del mensaje: JUAN PABLO..... PARA TI Responder citando

Bookmark and Share
Q TAL MI NIÑO??????
ME DIJISTES Q ME HARIAS UNA DIETA DESDE Q ESTUVIESE MEJOR, Y BUENO ALGO ESTOY .
LO UNICO ES Q DE EJERCICIO ESTOY MUY LIMITADA Y LA VERDAD NO PUEDO HACER LO Q QUISIERA PERO ME GUSTARIA EMPEZAR ALGUNA DIETA, POR Q M VEO ALGO HINCHADA Y LA VERDAD ESTOY MUY INCOMODA, SOLO PUEDO CAMINAR, NADA MAS.
ME HARIAS UN ENORME FAVOR SI ME HECHAS UNA MANITA MI NIÑO,YA Q ESTE AÑO ME HE PROPUESTO NUEVAS METAS Y QUIERO UN CAMBIO RADICAL, JAJAAJAJAJA Y ESPERO CONSEGUIRLO CON TU AYUDA.
TE QUERIA PREGUNTAR SI, POR LA NOCHE ME OUEDO TOMAR UNOS BATIDOS PARA SUSTITUIR LA CENA Q ME DICES??'
CONTIENE, PROTEINAS, VITAMINAS Y MINERALES, SE LLAMA MERITENE ,,,
Q ME DICES??????
ESPERO TU RESPUESTA...
BESITOS MI REY,,
CON CARIÑO SAMAY......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2004 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Samay!!! me alegro que hayas empezado el año con todas las ganas! así se hace... al menos yo también lo intento, jejeje.

Sobre que aún no puedas hacer mucha actividad, bueno, eso no es limitante para que lleves una dieta porque la dieta se adecua a lo que necesites y gastes.

Antes que nada, ese batido que me comentas no lo conozco, habría que ver que trae, pero la cena es una de las comidas más importantes, dudo que sea lo suficientemente completo como para sustituirla.

Mira la dieta que se me ocurre a ver que tal...

DESAYUNO: 300cc de leche descremada o leche de soja con 20gr de ALL BRAN y 20gr de copos de maiz.
MEDIA MAÑANA: Sandwich de pan integral, 2 rodajas, queso light de untar y 4 fetas de jamón (75 gr), un vaso de jugo de naranja natural.
ALMUERZO: 100 gr de pechuga de pollo y 50 gr de arroz integral o pasta.
MEDIA TARDE: Galletas de salvado de dieta 40gr y 80 gr atún.
MERIENDA: 200cc de yogurt frutado semidescremado y 75gr de bocadillos de jamón.
CENA: 120 gr de pescado (merluza o similar) y ensalada mixta suficiente (lechuga y tomate).

Vendría bien un complemento vitamínico al desayuno...

A ver como lo ves Samay, si te gusta...

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sandra jimenez

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUES SI , LA VEO BASTANTE COMPLETITA, EMPEZARE YA DESDE HOY.
AGRADECERTE LA RAPIDEZ JEJJEEJEJ.
VOY A MIRAR LO DEL BATIDO Y TE DIRE ALGO MAS SOBRE EL HABER Q ME DICES TU OK???.
GRACIAS CIELO .
BESITOS

SAMAY ,,,,,,,,,,,,
Juan Pablo

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2004 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK!

Prueba todo y después me comentas, a ver si con eso empiezas a sentirte mejor! Y que te sigas mejorando muuuuuuyyyy rápido!

Saludos,
JP.
sandra jimenez

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira te voy a comentar lo del batido, lo q contiene haber q opinas tu, ok?
1SOBRE CONTIENE:
Proteinas,calcio,fosforo,hierro,zinc,magnesio,selenio, vitaminas(todas), dependiendo con q lo tomes tiene mas o menos caloria:
Con leche entera....200
Con leche descremada...150
Y con agua...100.
bueno me gustaria contar con tu opinio, ya q confio bastante en lo q m dices,
UN GRAN BESOTE DESDE CANARIAS, SAMAY

P,D q tengas muchos reyes jejejejejeej,,,,,,,,,,,,,,, muaaaa
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Samay!

Cierto! se vienen los reyes! ya de arranque creo que se portaron bien porque ese día no tengo que ir a trabajar, jejeje...

Ese batido que me dices, es bueno, parece que tiene más que nada vitaminas y minerales, lo que es ideal para el desayuno, agrégalo a la leche del desayuno, pero en vez de 300, que sean 250cc de leche... con eso irá bien. Y empezarás el día con todas las energías así no te bajoneas ni nada de eso! Porque en el 2004 con todo el ánimo eh! Very Happy

Saludos,
JP.
sandra jimenez

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 4:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda lo hare asi y haber q tal me va.
Bueno este año va hacer total ya lo veras estoy con unas ganas tremendas y creo q va hacer mi año jejeejejjj Wink asi q ire a por todas jajajaajaj.
Nada mi rey q me alegro mucho q descanses el dia d reyes,,,,, una preguntita,,,, ¿ puedo comerme un poquitito d roscon ????? jajajajaja.
Nada cielo cuidate y gracias ya te tendre informado.
BESITOS MI NIÑO,,,,, MUA
SAMAY.............
sandra jimenez

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2004 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda juan pablo, el batido m lo tomo tambien con los cereales'?????, Gracias.
Y q hayas tenido un lido dia d reyes.
Con cariño SAMAY.........
Juan Pablo

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Samay!

El batido si, tómalo junto con los cerales también, todo junto, pero teniendo en cuenta que todavía no te puedes mover mucho, bajamos la cantidad de cereales a 15 y 15, o sea, pocos... porque el batido ya tiene carbohidratos.

Bueno, a ver que tal te va esa dieta... ya me dirás!

Saludos y a seguir con todo!
JP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: