Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Camilina o Té Verde

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sibergismo

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2004 1:23 pm    Título del mensaje: Camilina o Té Verde Responder citando

Bookmark and Share
Hola amigos!

BREVE COMENTARIO.. SALTARSELO EL QUE QUIERA LEER RAPIDO
En breve actualizaré el hilo de mis progresos con fotos y datos pues ya llevo 2 meses y creo que los avances son bastante considerables. Estuve 10 dias de descanso en el mes de Julio por unos problemas personales pero inmediatamente volví a la dieta y rutina sin problema y la verdad es que lo llevo bien. Espero en 3 o 4 meses mas poder postear las fotos iniciales y las futuras y que sirva de motivación para los que son como era yo, vagos de mente.

Bueno, en cualquier caso he abierto este hilo para una consulta. Aunque voy viendo bastantes progresos queria añadir algun suplemento mas a mi rutina. Actualmente meto claras de huevo (compro los tetrabrick de pascual en una tienda que me los encargan de 8 en 8 mensualmente) y supradyn como multivitaminico. El resto es una rutina normal con HC y protes por la mañana PRE-ENTRENAMIENTO y en la comida y resto del dia solo grasas y protes. Si quereis consultar más, tengo el hilo en las dietas.

DUDA DEL HILO
Estaba pensando en añadir a la protes y multivitaminico un suplemento natural como es el té verde o bien, como me han recomendado, tomarlo en arkokapsulas de camilina que por lo visto, para mi objetivo que es sobre todo el bajar toda la grasa localizada que tengo (ya menos, jeje) ayuda mucho pues limita la absoración de azucares y grasas y ayuda en la quema de éstas.

Por supuesto, hoy por hoy me fio mas de este foro que hasta de la novia, jeje, asi que espero vuestras sugerencias al respecto antes de hacer nada o si me recomendariais otro suplemento distinto para mi objetivo pues ahora podria permitirmelo. Habia pensado ese al ser natural

Nada más y un saludo a todos y muchas gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
phoenix

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

viene te verde como suplemento? o te refieres a tomarte una taza de te verde en el desayuno?
sibergismo

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 7:13 pm    Título del mensaje: Camilina o Té Verde Responder citando

Hola phoenix!

Ante todo gracias por contestar.

Respecto a te verde como suplemente.. realmente no lo sé. Quizás mas apropiado seria que lo quiero usar como complemento a la dieta para que ayde más.

Respecto a las arkocapsulas de camilina si vienen en un frasco como pastillas. Es decir, no van por infusion y demás sino que son otro complemento más como puede ser el multivitaminico

Si alguno puede orientarme un poco mas pues ahi queda eso

Un saludete

phoenix escribió:
Hola,

viene te verde como suplemento? o te refieres a tomarte una taza de te verde en el desayuno?
phoenix

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es la camilina? No la he sentido nombrar antes...

En cuanto al te... yo no te recomendaria meterlo en el desyuno para que el liquido no te complique la digestion de las proteinas... pero 1 hora despues no debe haber problema...
Yo unos meses atras me tomaba un litro de te verde o rojo por dia... lejos de las comidas, pero despues me aburri y lo deje... ahora a puro mate nomas jaja!

Un saludo!

Phoenix
sibergismo

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2004 9:05 pm    Título del mensaje: La camilina es... Responder citando

phoenix escribió:
Que es la camilina? No la he sentido nombrar antes...

En cuanto al te... yo no te recomendaria meterlo en el desyuno para que el liquido no te complique la digestion de las proteinas... pero 1 hora despues no debe haber problema...
Yo unos meses atras me tomaba un litro de te verde o rojo por dia... lejos de las comidas, pero despues me aburri y lo deje... ahora a puro mate nomas jaja!

Un saludo!

Phoenix

Hola de nuevo!

En cuanto a la camilina, las arkokapsulas que yo he mirado, de venta en farmacias, es exactamente esta:

Es un producto del grupo Arkochim cuya web es http://www.arkochim.es

Obviamente no pretendo hacer publicidad de un producto en particular de una marca, por lo que si el moderador lo considera oportuno que edite el post si lo cree conveniente. Supongo que los habrá de distintas marcas y demás.

Sus caracteristicas son:
Indicaciones terapeúticas: Diurético y lipolítico. Limita la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en regímenes de control de peso.
Posología: 2 Arkocápsulas 3 veces al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua.
Parte utilizada: las dos primeras hojas de las ramas. Cantidad: 300 mg/cápsulas. Valoracion: mínimo 2% de cafeína.

El té no es solamente una deliciosa bebida conocida en el mundo entero, sino además una planta medicinal de gran interés. Para esto, hay que conservar las hojas jóvenes y evitar su fermentación, pues aunque ésta le dé al té su color y sabor característicos en el momento de la infusión, destruye una gran parte de las sustancias activas. El polvo total de té verde criomolido tiene garantizado su contenido en principios activos. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función. Por una parte, estimula y prolonga la vida de una hormona, la adrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra parte, acompleja las enzimas digestivas a nivel del intestino, disminuyendo así la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente, azúcares y grasas.

---------------------

Respecto a lo de que te tomabas 1 litro de te verde o rojo.... notaste si realmente era util? Es que además debe tener buen sabor y todo no? jejeje
Bueno, no se.. lo mismo hago como tu.. por probar no? Al fin y al cabo es un producto natural (o eso dicen..)

Un saludete, espero mas opiniones quien quiera
phoenix

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola sibergismo!!! (a proposito... como es tu nombre?)

Mira... realmente no tome el tiempo suficiente como para decirte si es bueno o no...

En cuanto al sabor... si, es muy rico. Particularmente el te rojo me gusta mas porque el sabor es mas fuerte que el verde... pero eso son gustos...

El problema es que creia que estaba consumiendo mucho edulcorante con el te... asi que esa fue otra de las razones por las que lo deje... el mate lo tomo amargo sin problema...

Del te rojo he leído que hay que tomar al menos tres tazas al dia para que tenga los efectos que anuncia...

Despues de todo... como tu dices... es algo natural... con probar no pierdes nada... y despues nos cuentas a todos! Wink

Un abrazo

Marcelo
lalita

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que escuche yo acerca de estos comprimidos, es que tienen un efecto diuretico , asi que cuidado porque ya sabemso que los diureticos ademas de eliminar el liquido nos barren minerales. Wink
sibergismo

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 7:21 pm    Título del mensaje: Asias Responder citando

Gracias por vuestras respuestas Phoenix, Lalita.

En lo que dices Lalita, tienes toda la razon...
No se muy bien que hacer.

Voy a leer y estudiar los suplementos que soleis comentar, L-Carnitina y estos.. a ver si me pueden ser de más utilidad pues aun no conozco cual me seria beneficioso y cual no

Un saludete y gracias

P.D: Por cierto, que el hilo de la excel esta parao. Alguno tiene la plantilla esa wapa y podria enviarmela¿ (imarsas2002@terra.es). Asias
phoenix

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi te la envie... perdon, pero hace rato que no entro a ese hilo Confused

saludos!

Phoenix
sharon

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2004 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!!

TENGO ENTENDIDO QUE LA CAMILINA Y EL TÉ VERDE SON LA MISMA COSA.

BESOS

ALE
sibergismo

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2004 11:19 am    Título del mensaje: si Responder citando

Hola sharon!

Si, exactamente... la diferencia que hago es entre tomarlo en forma de infusion, el denominado te verde de venta por ahi o tomarlo en arkokapsulas como las venden y las llaman arkokapsulas de camilina pero en esencia son la misma cosa.

Un saludete y gracias por la aclaracion
biocuidados

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:54 am    Título del mensaje: tomar el té de varias manera Responder citando

buenas, pues sí, yo lo tomo muchas veces a la "tradicional" o en arkocápsulas, en el veranita acabo de publicar una receta para tomarlo fresco y otros que espero q os pueda gustar, un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: