Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Jym 'El' Software ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
La verdad es que hay gente con pocos dotes mentales... Hay que recordarle al "vivo" de turno que las cuentas de Yahoo son gratis... Quizá para la próxima se pueda crear una propia en vez de andar robando la que estaba destinada a un buen propósito.

"El sentido común siempre será el menos común de los sentidos."

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aldiga

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar...cuanto Jil*****hay suelto..ya me solte.
Para seguir vamos a probar el program de Nestor.
Hijo yo te ayudaria pero para esto soy totalment nulo asi que la unica forma que veo es probandolo y criticando (consturctivamente claro)
UN SALUDO
aldiga

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he logrado hacer nada por que no se me ejecuta.
Se me intenta conectar a internet algunos programas..
Nestor ¿es normal?
Respecto al progrma ese de wellness es el que se usa en el lugar donde yo trabajo. Personalmente no me gusta pero para las grandes masas les vale creo.
Espero respuesta
SSALUDOS
NMarsollier

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no se debe conectar nada a internet. Simplemente tenés que tener instalada una maquina virtual de sun, y ejecutar el programa Jym.exe

Hay otro ejecutable que se llama Jym-console.exe este programa te muestra el error que puede haber. Pero tenés que ejecutarlo desde una ventana de comandos.

Cualquier cosa vemoslo por MSN.
aldiga

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola nestor.
Mira le he dado a lo que me has dicho y me salta el firewall con lo siguientes:
Desea permiter que mysqld.exe y javaw.exe obtengan acceso a internet?.
Claro que no. pOR que no se que son:
Tu me diras
SALUDOS
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh claro, es que tenés un firewall, mirá mysqld es la base de datos, es la base de datos, esta base de datos al ser multiusuario necesita abrir un puerto de internet para escuchar las solicitudes de base de datos, trabaja como un servidor de base de datos de internet. Trabaja en el puerto 3306.

javaw vendría siendo el cliente de esta base de datos, o sea es el que se conecta a la base de datos, ambos programaas funcionan bajo la misma tecnología de internet, pero en este caso estos programas no saben que para ellos estas conexiones de internet son en el mismo equipo, y en realidad no salen a internet. En este caso intenta conectarse al puerto 3306 de tu equipo local, donde funciona la base de datos.

Yo te aseguro que no hay ninguna conexion extraña en todo el sistema, asi que dale permisos para que se conecten.

Si no estás seguro podés hacer lo siguiente : Dale permisos solo para el puerto 3306 y solo para que se conecten al equipo local IP 127.0.0.1

No se que firewall tengas instalado, pero en todos los firewalls es posible hacerlo, bueno dale solo accesos a tu equipo local y a este puerto, de esta forma está limitandoles internet para que se conecten solo a tu equipo.

Un saludo.
aldiga

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhh...!!!!!
ya lo vi!!!!
me gusta la interfaz..pero..

1.creo que le faltan ejercicios.Te puedo mandar una tabla que tengo hecha yo de un dia que me aburria y qeu creo que estan casi todos los ejercicios (hasta algunos raros)el problema sera la nomenclatura. (tu me diras como te la paso)

2.no se como se hacen las tomas de medidas de antroponmetria..hace teiempo le pase a JP un excel que creo que te serviria en este programa.

3.EN genral soy muy torpe y no le entiendo muy bien...

UN SALUDO y BUEN TRABAJO
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

aldiga escribió:
Ehhhh...!!!!!
ya lo vi!!!!
me gusta la interfaz..pero..

1.creo que le faltan ejercicios.Te puedo mandar una tabla que tengo hecha yo de un dia que me aburria y qeu creo que estan casi todos los ejercicios (hasta algunos raros)el problema sera la nomenclatura. (tu me diras como te la paso)

Podés agregarlos vos mismo, hay una pestaña que dice ejercicios en la parte de entrenamientos que desde ahí podés crear nuevos ejercicios.
También podés hacerlo con alimentos, nutrientes, medidas antropométricas (podés poner formulas tambien), etc...

aldiga escribió:

2.no se como se hacen las tomas de medidas de antroponmetria..hace teiempo le pase a JP un excel que creo que te serviria en este programa.

Esta parte está definida para que llevés lo que te hace falta, yo he cargado los valores que yo uso, también algunas formulas, pero podés utilizar solo las que te sirvan. O agregar las que vos creas necesarias.

aldiga escribió:

3.EN genral soy muy torpe y no le entiendo muy bien...

UN SALUDO y BUEN TRABAJO

Jajaja.... necesita un manualcito el programa....

Yo ahora me voy de vacaciones una semana, cuando vuelva seguimos viendolo, por ahí alguno de los chicos te pueda orientar un poco....
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me dice el antivirus que hay un script dañino, y no lo he abierto. Malditos virus informáticos me tienen hasta la coronilla...
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirá no hay nada dañino, pero viste que me cambiaron la contraseña del yahoo, nada quita que el mismo estúpido haya infectado el archivo original con un virus y haya vuelto a mandar un mail con el archivo infectado.

Por las dudas bajate la version desde la pagina http://www.geocities.com/bircoff2001/

Esa estoy seguro que nadie la toca.

Un saludo.
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ahí mismo me lo bajé Néstor, así que espero que nadie más se lo descargue por el desgraciado este de los cojones que ha puesto un virus, menos mal que el Norton es un pedazo de antivirus.

Saludos.
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Néstor dice que crees que es la 3º parte que ocupa 15 megas, el programa de esa página ocupa 5,75, alomejor has subido el infectado y la 2º cosa es que pone que el programa se descarga desde la página www.projectleaders.com.ar Lo revisaste bien?

Y te recomiendo ALDIGA, ya que te lo has descargado recientemente, que revises que tu ordenador no tenga ningún virus a causa de la descarga.

Saludos.
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueenas....

Mirá lo que ocupa 15 megas es el java runtime environment, este soft está realizado por sun, el que deberían bajar es el tercer enlace que aparece en el instructivo de instalacion, que tiene 15 megas, porque los otros son maquinas virtuales con otras herramientas que no necesitan.

El programa jym ocupa 5 megas mas o menos, y se descarga desde www.projectleaders.com.ar, es un espacio prestado, ya que desde geocities no me deja subir archivos grandes.

No tengo idea de porque el norton te dice que tiene virus, yo uso el AVG 7.0 y no tengo dramas.

Alguien mas ha tenido este problema ?

Un saludo.
enriquekornhauser

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigos es cierto que tarda una hora en descargarse? el programa ...pues no lo descarge por eso pues ocupo la compu y si me dicen que si cuando salga lo dejo desacragando...o alguna sujerencia

Enrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
farolm

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enrique escribió:
Amigos es cierto que tarda una hora en descargarse? el programa ...pues no lo descarge por eso pues ocupo la compu y si me dicen que si cuando salga lo dejo desacragando...o alguna sujerencia

Buenas Enrique,

El que se demore una hora es relativo, puede que si, puede que mucho mas como puede que un par de minutos, todo depende de la conexión de internet de la que dispongas en ese momento.

Puedes probar a dejarlo descargando, otra solución es que uses un acelerador de descargas, pero no se si te sonará familiar.

De todas formas, suerte con ello a ver si puedes probar a primeras horas del día o cuando no haya nadie conectado para que baje mas rápido si es que es una conexión de banda ancha o similar y no por clable telefónico.

Saludos,

Harold.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: