Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Conclusiones:MESO <------> ENDO s/Fran74
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Walter

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Me preguntas si puedo con eso ?
Llega la cena y me como las paredes, jeje, creo que cada vez como más, pero hasta ahora no se me mueve la balanza de 80 kg.
Luego de incorporar + grasas, practicamente 0 azucar, ando rondando los 78- 79 Kg.
Recién ayer me tocó gym, luego de 10 días de vacaciones, estuve justito ahí como para no perder el hilo del gym.

Ok. El tema es que la prote no me va adurar nada Mad pero igual dura 1 mes así que voy a tener que exprimirla, pero cuando tenga la certeza que voy a poder entrenar al 100 %, estoy definiendo horarios todavía.

Respecto a las comidas, es que c/ 2 horas me da hambre, y espero la horita que me falta ansiosamente para la próxima comida.
El tema es que la verdad que cuesta bastante llevarse a trabajar las claras.
Es más fácil las latas de atún. PEro lo que podría hacer es comer más cantidades entre 11:00 y 17:00 y repartirl oen 2 comidas; pero dejame decirte queen cuant oa sensaciones, siento que se digiere bién, ya lo tengo en los pies cuando viene el otro bocado.

Voy a ir haciendo adaptaciones ,a ver que pasa

Gracias JP
Sds
Walter
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Walter, 80K? Entonces seguro andás con un buen % de grasa, capaz de una sola cifra, bien...

No hagas cambios todavía, anotate mis sugerencias y esperá más opiniones... lo hacemos tipo votación democrática... yo voto porque cambies algunas cosas, jejeje... a ver que dicen los demás.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Joé Walter, me has dejao sin habla... desde luego, sale más barato comprarte un traje que invitarte a comer eh?
recuerdame que si nos vamos de comilona invitas TU Laughing

A ver, la piña es de las pocas frutas que no dan problemas si las mezclas en la digestion de proteinas, por lo que puedes meterla justo despues.
¿Realmente esta dieta no te provocará una sobrecarga digestiva?.
Yo secundo la votación de J.P. a mi modo de ver me parece que metes demasiado solido, y quizas la calidad final de absorcion no sea la adecuada. Metería por la mañana proteinas que ya vienen predigeridas y así le ahorramos trabajo a tu sistema digestivo, por que no veas que jornada le espera al pobre!!
Reduce comidas y aumenta un poco el volumen de las que te queden...
con esta dieta es que te pasas practicamente to el día comiendo.
¿no te gusta el cine por ejemplo? Laughing Laughing
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Walter

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la frase de todos los que me conocen es que me visten pero no me dan de comer, jeje. Soy la desgracia de los tenedores libres, van aperdida conmigo

Tengan en cuenta que son porciones normales, salvo en desayuno y cena que es donde más capacidad tengo , jeje.
Y realmente paso todo el día comiendo.

Bueno voy a aumentar las porciones pero me cae mucho mejor comer varias veces porciones reducidas que comer porciones más grandes, por lo menos durante el trabajo.

Gracias por las opiniones y SDs
Walter
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Walter, escuché que hay un espeto corrido en Punta Del Este que están cobrando 300 mangos por persona y se llenan los bolsillos de oro... Me parece que ahí vamo a tener que atacar no? jejeje

Saludos,
JP.
Walter

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allá voyyyyy !
Arranco a desayunar y hasta que no me saquen no me voy, jajjajja
Walter

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno muchachos, hoy no es día de pesas y me toca mi 2ª lata de atun del día, y como hasta las 21:30 no hay cena, siendo las 17:33 y luego de haber ingerido religiosamente lo antes expuesto, me van a perdonar per o me voy a comer mi latita de atun.jejeje

Sds
Buen fin de semana
Walter
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Religiosamente? Rolling Eyes PECADORRRR!!! jejeje... Buen provecho y mejor finde.

Saludos,
JP.
Piccolo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arriba con la dieta Walter me imagino como estaras, pero bueno ya el verano esta encima en el hemisferio sur, veo que Juan Pablo y tu son de Montevideo, lo que me recuerda el hermoso balneario de Punta del Este la verda que me encanta, la Av.Gorlero asi se llama no? y el Faro que esta en la peninsula, tienen un balneario muy bonito los felicito, pero me gusta igual tu ciudad...... Smile
Aqui bueno yo igual a dieta para quedar puro musculo pero tengo que tener cuidado pues no quiero perder la masa muscular, hace un par de años no alcule bien y me baje hasta 83 kls yo bordeo los 90 pero me gusta quedar en 85 asi que ya les contare como me va.....
asi que a seguir la dieta y no pecar con las tentaciones....
saludos Wink
p.d Yo soy de Lima aqui el calor esta fuerte y parece que va ha haber fenomeno de "El Niño"
Juan Pablo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Un gusto! Wink

Si, ya lo creo que en Lima debe hacer bastante calor... uffff... acá hubieron días pesados igual... Que bueno que nos hayas visitado y te haya gustado, la verdad que éste es un país con varios lugares lindos... lo has dicho bien, la avenida Gorlero, supongo que te habrás llevado algo de la feria de artesanos...

Yo no conozco Perú pero me imagino que tendrá también sus encantos, se me ocurren las ciudades de los incas por ejemplo... algún día habrá que conocer a los paises hermanos, de momento no he ido más allá de las ciudades rioplatenses... y todo mi país porsupuesto, es la ventaja que sea chico, jejeje, uno se lo conoce todo.

Saludos y bienvenido al foro.
JP.
alcon

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 7:29 am    Título del mensaje: dieta para endomorfo Responder citando

Hola, les cuento desde que entre al foro hace 2 semanas me lei todo pero me cuesta asimilar algunas cosas, por lo cual me pase, pesaba 95 kilos mido 1.69, tengo panza pero despues los brazos y piernas cara esta tonificados, no hay flaquezas ni nada parecido parece que mi metabolismo tira todo para la barriga, fran me dijo que era endomorfo, me puse a corregirme lo que comia, y ahora estoy pesando 90,500kg perfecto dio resultado, todo esto acompañado de pesas y caminatas con tobilleras de 2kg en cada pie, y aerobica de alto impacto, pero algo estoy haciendo mal ya que me siento mareado de vez en cuando, pordria ser que deje la azucar de golpe? cuento que hace 1 año y 8 meses pesaba 67 kg y por trabajar sentado y al lado de un kiosco y no hacer actividad fisica se me fue el cuerpo disparado, pero ahora quiero volver y necesito ayuda, me dirian maso menos como tendria que equilibrar las comidas, un desayuno, almuerzo, merienda y cena. gracias a todos, espero sus respuestas.
fran74

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2004 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alcon. No sé como has estructurado la dieta, quizas estes haciendo de golpe la de endo puro... no sé, cuentame. Lo de los mareos es normal, ya que el cuerpo se ha adecuado a un nivel graso del que no se quiere desprender...aunque quizas me adelante, ya que puede ser: o que estas comiendo demasiado poco, o te falten minerales o vitaminas que son esenciales para todo el funcionamiento del organismo, o que no bebas suficiente agua y que el cuerpo por lo tanto no se desprenda de los productos toxicos provenientes de la descomposicion de la grasa...no sé

¿Que comes exactamente?Un saludo
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alcon

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias fran por responder, primero unos mates amargos, desayuno 2 huevos duros y un porcion de avena, salgo a trotar con las pesas de 2 kg, a media mañana una banana o manzana, mediodia milanesa de soja con ensalada de zanahorias, o brote de sojas, media tarde me meriendo un atun y apesto a olor a pescado hasta la noche, a la noche pescado, con una ensalada de zanahoria, tomo 3 a 4 litros de agua por dia, te cuento que desde que estoy con esta dieta, me dejo de doler la cabeza, y e bajado lo que yo considero bastante ya que fueron 3.5 kg en 2 semanas, a me olvidaba a la mañana antes de salir a trotar hago 45 minutos de complementos, y despues salgo a trotar. no soy diabetico, bueno espero que puedas ayudarme, gracias
Piccolo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juan Pablo por tus palabara si pues Latinoamerica es muy hermosa, y bueno todo lugar tiene su encanto y bellezas propias, el Perú indudablemente tiene su encanto en la variedad de sus regines y climas, ademas de la deliciosa gastronomia ojala vengas algun dia a conocer y probar nuestras exquiciteces que nos ponen en la disyuntiva cuando queremos hacer una seria dieta.....
Si por supuesto es famosa la feria de los artesanos si algnos subvenires compre que me hacen recordar la hermosura del balneario, de Montevideo, de Uruguay y de sus chicas tan lindas, claro del fútbol el campeonato mundial de 1930......
saludos
JC Wink
Piccolo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alcon, te recomendaria tener cuidado con las articulaciones de la rodilla pues aun al parecer estas con sobrepeso y si adicionas aun mas peso con las tobilleras podrias poner en riesgo de lesion a tus rodillas, ademas debes revisar si el calzado que utilizas es conveniente para trotar.

Me acuerdo alguna vez despues de mucho tiempo no corria esto ya hace varios años, empece a correr y derrepente senti molestia en las rodillas y era porque el calzado no era para correr, me compre inmediatamente una Nike air y pues desde entonces salgo a correr sin problemas......
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: