Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fitness10.com, la Tienda de PortalFitness.com Click Aquí

Catálogo
Vinilo
Desde € 3,20
Discos de hierro y caucho
Desde € 4,20

Steps

Desde € 29,90

Pilates Reformer

Desde € 2535
Mancuerneros
Desde € 799
Da resultados la L-CARNITINA?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isabel Hannah

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 11:13 am    Título del mensaje: Da resultados la L-CARNITINA? Responder citando

Bookmark and Share
Tengo una duda sobre el consumo de la L-Carnitina, no sé en primer lugar si es eficaz, cuanto tiempo antes del ejercicio aeróbico debe tomarse, y durante cuanto tiempo puede tomarse, 1 mes, 2...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2004 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La eficacia de la Carnitina, va de persona en persona, algunos dicen que es excelente y otros que es un desperdicio, por lo tanto, cada uno la tiene que probar y ver si tiene suerte.

Se debe tomar 30 minutos antes del aeróbico y 2 o 3 horas después una toma más reducida.

Sobre el tiempo que debe tomarse, no hay problema con eso... pero un buen plan de pérdida de peso, con ejercicio y dieta a tal efecto tendría que dar sus frutos en unos 2 meses, a menos que se trate de una persona obesa, una vez conseguidos los logros o ya cuando queda menos por hacer se puede dejar el suplemento, no porque sea riesgoso, sino porque ya carecería de utilidad.

Saludos,
JP.
mraiquil

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

JP recuerdas que una vez te hablé sobre la carnitina inyectable, en el foro antiguo???

Pues te cuento sobre los resultados???

Sencillamente S O R P R E N D E N T E !!! claro que hay que sacrificarse tambien, no es milagrosa... harto cardio y en zona de quema de grasas se vieron los resultados en menos de 2 meses.

Como tu dices a algunas personas le funciona, de la persona que te hablé la otra vez le fue fantastico, así que como no es malo ni contraindicado yo la probaré.... y luego les cuento como me va a mi.

Saludos
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

INTERESANTE! Ya sabremos entonces su eficacia de primera mano cuando lo uses, por supuesto que no es riesgoso ni tiene contraindicaciones, los únicos parámetros son si funciona o no... Así ya veremos, date una vuelta por acá cada vez que tengas alguna novedad. Very Happy

Saludos,
JP.
rafahu23

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 5:25 pm    Título del mensaje: ¿Oxidación de grasas? Responder citando

Hola,

Buscando bastante información sobre la Carnitina, he visto muchas opiniones contrariadas. Hay quien opina que la Carnitina sólo interviene en el transporte de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial, para aumentar la producción de energía, y otros opinan que el papel de la Carnitina es convertir la grasa en energía.

Se que el aporte de Carnitina podría acelerar el proceso de quema de grasas, pero que no es la encargada principal de la descomposición de las grasas, sino de su transporte.

¿Que opináis?, estoy algo confundido.

Un saludo,

Rafa.
mraiquil

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JP y a todos los que me leen

Aqui estoy para comentarte sobre mi experiencia con la Carnitina inyectable....
Bueno el Lunes 19 cumpliré 1 mes desde que me las comencé a inyectar, los resultados han sido bastante buenos y vistosos, te diría que en la parte de atras de la cintura, que es donde mas se me acumula grasa y donde mas me inyecté, yo diría que ha desaparecido un 50%...estoy contenta porque me funcionó y ya te había contado que a un amigo tambien, pero él por su condicion de hombre parece que perdió mas del 50%, pero bueno...no se puede tener todo en la vida.... voy a esperar 1 mes más y seguiré con la misma rutina de cardio y ya veremos que tanto mas pierdo..

Estoy pensando luego colocarme otra dosis, pero con mas enfasis en lo parte de adelante bajo el ombligo, no soy gorda y los abdominales los tengo un poco marcados, pero siempre buscando la perfeccion no!!!! jejeje...mujeres mujeres..

Bueno, este ha sido mi testimonio para aquellos que tienen tantas dudas, hay que probar, tal como tu dices JP, puede que a no todo el mundo le funcione, pero a mi sí, y por que a otros no?? hay que probar no!!

saludos y un besote y gracias por tu ayuda y dedicacion...
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

RAFA: La carnitina lo que hace es transportar la grasa desde el tejido adiposo a la mitocondria del músculo y ahí se produce la energía, la energía no puede producirse en cualquier lugar, en este caso solo ahí, más carnitina en teoria posibilitaría transportar más grasa, pero en la práctica no en todos los casos se percibe una mejora con la suplementación.

MARIELA: Que bueno que te haya funcionado, además de que la carnitina funciona en unos y otros no, creo que la versión inyectable es mucho más eficiente que la oral. Y como vos decís, jejeje... cuando uno se pone exigente éste tipo de ayudas no son nada despreciables y si la mejora es perceptible bárbaro, valió la pena!

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

He leido q la carnitina no sirve sola, hay q complementarla "jejeje lo malo es que no me acuerdo con que".

Debe ser por eso que algunas personas les sirve y a otros no.
Yako

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Mariela me podrías decir donde puedo conseguir la Carnitina inyectable? vivo en Valencia, España así que no se si me podrás ayudar pero bueno seguramente sabrás en que sitios puedo preguntar. Gracias.
mraiquil

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yako, lamentablemente nosé donde la puedas conseguir en España...
Por lo menos acá en Chile yo la consigo con un amigo que está en una escuela deportiva, y cuando viajan fuera de Chile las trae..

SI quieres podría conseguirte acá y enviartelas, pero nosé si valdrá la pena el envio (me refiero al costo de enviarte).
Tendría que averiguar, si es que te interesa
mi mail: mraiquil@hotmail.com
a_goga

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos...
Mariela yo quisiera que me dijeras si te inyectas solo el cardispan (carnitina) o lo combinas con algo yo quiero iyectarmelo pero la verdad no se muy bien como
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mraiquil

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
la carnitina se puede inyectar en forma subcutanea o intramuscular, yo prefiero la primera...
se inyecta con jeringas de "insulinicos" (de esas que se inyectan los diabeticos) tienen una aguja muy cortita, para que solamente sea subcutanea, entre el musculo y la piel, la jeringa se pone en 45°, en el lugar que quieras ponertela.
Yo me las coloco con lidocaína que es un anestecico, porque arden un poquito, con la lidocaina ni las siento.
entre cada pinchazo en la misma sesion debe haber un espacio minimo de 5 dedos .
Las ampollas de carnitina son de 5 ml.. lo que te alcanzaria para 5 pinchazos diarios (se mezclan 0.9ml carnitina+0.1 ml lidocaina en la jeringa...en ese orden porque al pincharte primero debe entrar la lidocaina).
En cuanto al horario de inyeccion, yo me las colocaba unas 3 horas antes de entrenar... dia por medio. la primera vez me coloque 10 ampollas (dia por medio cada una , se entiende), que es lo minimo para ver algun resultado.

un saludo...
oribcn

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 6:43 pm    Título del mensaje: cardispan Responder citando

Hola he leido a cerca del cardispan, pero me gustaria saber si tiene contraindicaciones o algo, cuantos pinchazos se deben hacer al dia y si se uede hacer en todas partes?solo tiene efecto si hacemos cardio verdad?mi mail es oriolg84@hotmail.com por si me quereis escribir aqui, gracias por todo
a_goga

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 1:29 am    Título del mensaje: mraiquil Responder citando

gracias .... te agradesco tus consejos y ya comenzare a inyectarme
a_goga

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 6:22 pm    Título del mensaje: cada cuanto puedo inyectarme Responder citando

hola!!! mraiquil ojala me puedas decir con que frecuencia me puedo inyectar el cardispan o LCarnitina gracias.
bye .......espero tu respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: