LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leyra
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 11:43 am Título del mensaje: Afinar brazos.¿Rutina con pesas diaria o no? |
|
|
Hola a todos, os cuento a ver si alguien puede aclarame una dudilla
Resulta que yo quiero afinar un poco los brazos, bueno, más que afinarlos endurecerlos un poco, tonificarlos, y me he comprado unas pesas de 1kg para hacer una rutina de varias series con bastantes repeticiones, para no coger mucha masa muscular, solo endurecer.
¿Creeis que debo hacer la rutina diariamente hasta que se note un poco y luego por ejemplo un día si y otro no? ¿O debo hacerlo un día sí y otro no? ¿O un determinado numero de veces semanales?
Bueno, perdonad tanta preguntita, jeje y a ver si podeis ayudarme
Muchas gracias |
|
|
 |
Juan Pablo

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 2439 Ubicación: Montevideo, Uruguay.
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Sinceramente, no creo que con esa forma de trabajo logres lo que te propones... Para tonificar y endurecer los músculos se necesita un esfuerzo bastante más intenso que el que generarías manejando una mancuerna de 1Kg, a su vez, sería más provechoso que hagas un trabajo integral de tu cuerpo y no en zonas tan específicas, más allá de todo, el cuerpo es una unidad y responde como tal, cuando engorda lo hace más o menos parejo, así también cuando adelgaza, si tu tienes grasa en los brazos, que te impide que se te marquen los músculos, pues, solo el trabajo a nivel de todo el cuerpo y una correcta alimentación te podrán servir para corregir eso, en fin, sería ideal que te inscribas en un gimnasio y te será mucho más fácil cumplir lo que te propones, además de esa manera tendrás profesionales a quienes recurrir para que te instruyan sobre como realizar las actividades.
Saludos,
JP. |
|
|
 |
|
|