Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Anecdotas del Gym
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zuriak

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:43 pm    Título del mensaje: Anecdotas del Gym Responder citando

Bookmark and Share
Hola, que les parece contar anécdotas que hayan visto, vivido o escuchado en esos particulares lugares que son los gimnasios. Pueden ser graciosas, sorprendentes o rídiculas, anímense y manden algo. Chauu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aldiga

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUUUUUFFFFFFF......la que acabas de preparar hijo...
Bueno ps estreno yo:
Sobre la dieta...
un buen amigo
hablando de los hidratos de carbono y las proteinas..nos solto tan agusto que se acababa de comer una empanada..a lo que claro se defendio diciendo" joder si el pan son hidratos y el atun proteina pues la empanada es un bue alimento"...
que os parece y se quedo tan ancho e tiooo
jajajaj+
bueno ya os ire contando mas
que tengo muuuuuuuuuchasssss
SALUDOS Y ANIMAOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuriak

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja. Yo he visto a uno que le pidió al compañero para sacar discos de una barra(a la altura de sus hombros) pero el que le pidió saco primero un disco de 15k y al casi se le cae todo encima Shocked , no se como hizo para agarrar su lado en el aire, igual se cortó un dedo. Manden más aunque sean tontas
maria a

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto me pasó a mí. Después de haber hecho cuatro series de sentadillas y tres de estocadas, estaba en la prensa 45º, a punto de comenzar mi última serie al fallo, con 175 kg (voy agregando 30 kg por serie). Una compañera que andaba por ahí, que había visto que otras veces me ayudaba alguien al destrabar la máquina, sosteniendo el peso hasta ver que podía arrancar, me preguntó si quería que me ayudara. Agradecida le contesté que sí. Me coloco en posición, saco las trabas, supongo que está sosteniendo al menos un poco el peso y, de golpe, me manda todo el peso junto cuando yo no estaba aún preparada!!! Imaginen como quedé, con la cabeza entre las rodillas y los ojos desorbitados sin poder a esa altura empujar por la posición en la que había quedado. Por suerte, descubrí que andaba bastante bien de flexibilidad, porque no me pasó nada, y entre dos musculosos que andaban por ahí lograron levantar la máquina para sacarme de mi prisión. Lo increíble fue que, ante el apuro por sacarme de ahí, a nadie se le ocurrió sacar los discos para que me fuera posible empujar!
Juro que después de eso, nunca más pedí a nadie que me ayudara en la prensa. Pasé algún tiempo sin animarme a superar los 150 kg. pero ahora ya lo estoy haciendo nuevamente... pero sola! De cualquier manera, ésto quedó como anécdota graciosa del gym
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, peligrosa pero graciosa, que feo que se te vengan todos esos kilos encima Shocked .
Duncan

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaaaa yo tengo una estaba un amigo haciendo pecho y termino y dejo los discos puestos y llego un principiante y no se qeu pensaba supuso que como estaba puesto el peso era normal o quiso alardear y se tiro a hacerlas yo me quede viendo ya que se notava que no lograria aguantar el peso en eso que en la tercera repeticion el peso lo domino y casi se come la barra.

PD: Por logica fui a ayudarlo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Diegotes

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por algun lado lo he contado, cuando recien entre en el foro, era un post de piropos si mal no recuerdo, la cosa es que yo estaba entrenando (estaba en ejercicio de biceps, en banco scott) y pasa un profesora de aerobico (de body pump, body attack y todos sus derivados) y me ve y me piropea de arriba a abajo. Obviamente tomé un color coloradisimo de la verguenza y el pudor que me dio, y que desde luego no le contesté ni nada, simplemente me fui del gimnasio (hacia 20 minutos que habia ingresado). Me dio muchisima verguenza.
Un dia, que por cierto tambien me seguia diciendo cosas, lo encaro y le digo "escuchame man, no estoy en la misma que vos, asique termina de piropearme". A este hombre no le importo y me siguio diciendo cosas!!! Asique él siguio diciendome cosas, yo las sigo ignorando como si nada. Actualmente no voy mas a ese mismo gym, pero por otras razones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mummy

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJA!! AAHHH! DIEGO MATADOR!!!! MATADORRR!!! Laughing Laughing
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje Diego! No te habrá ganando por cansancio no? Viste eso de que... Tanto va el cántaro a la olla... Razz

Saludos,
JP.
Diegotes

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooo!! quedense tranquilos que sigo en el mismo bando que siempre!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile A mi tambien me pasó cuando empezé a ir al gym. Estaba haciendo abdominales en el banco inclinado y cada vez que iba para abajo veia al reves a un gordito que me miraba continuamente y despues tambien en otros ejercicios, por suerte no apareció más..

Aldigas no te ofendas(tal vez seas la excepciòn o no Cool , pero todos los monitores que conocí son muy babosos, todo el día hablando con mujeres y si uno les pregunta algo parece que te tienen que hacer un gran favor
qwerty

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
En mi gimnasio también ocurre eso: los monitores solo te ayudan si eres chica y ..... estás buena, porque como estés gorda ....... ya puedes estar haciendo francés y te puede caer la barra z en la frente ...... que se mueren de risa aun encima!
Podrías oir cosas como "mira esa gorda, como patalea y chilla la muy gilipollas".
O del estilo .... "hay que ver, ese idiota como ha puesto esto de sangre" mientras te vas sujetando los dientes para que no se te caigan más de 7
En fin, es el maravilloso mundo del fitness.
Saludos a todos de QWERTY Rolling Eyes
aldiga

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, ya estamos generalizando!!!jajajaja
Qwerty eres la caña.....en mi gym tenemos una mopa para la sangre...jajajaja.
Oigan que yo ayudo a todo el mundo OK.
Aunque prefiero a los que ponen ganas y dedicación (ya sean chico o chica) aunque no les voya a negar. soy hombre y claro....
Cien veces admiro mas a una mujer que se machaca en condiciones que aquellas niñas monas que van a exhibirse con su nuevo modelito de fitness.OK?
Un saludo.
Zuriak

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a veces en el gimnasio al que voy se da que dos monitores se juntan y entrenan y gritan al hacer los ejercicios como si fueran leones a punto de morir. Yo a veces hago una especie de grrr que más bien es respiración y sufrimiento. Amigos/as ustedes tienen algun grito ritual o algo cuando los kilos cuestan?
Diegotes

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja muy buena esa!!
Yo cuando no doy mas y hago un esfuerzo descomunal, se me inflan las venas de las frente y mis amigos se matan de risa! se me hace como un arbolito!! jajaja
Y hago como ruido un suspiro tipo el grrrrrrrr que hace Zuriak... pero si... hay algunos que parecen que hacen el ruido de los tenistas cuando hacen el saque...
Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: