Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Anecdotas del Gym
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Bueeenooo...

Siempre pasa eso de los pibes que fallan en algun ejercicio por hacerse ver delande de los amigos, le meten demasiado peso y quedan como giles...

A mi me pasó algo jodido, con eso de fallar en el press horizontal, fallé en la 12'va repeticíon, lo comico es que fallé con 24 kilos, no me puse rojo, me puse verde jajaja..... mis principios fueron tristes....

Y hablando de press horizontal en esto del verano que las chicas enpiezan temporáreamente el gym, al pedo por supuesto, porque después abandonan cuando no consiguen resultados, una compañerita nueva se ofreció a sacar las pesas de la barra, y cuando agarró el primer disco de 10 klilos quedó anclada de cabeza con el disco y todo en el piso ....
No pensé que pesaran tanto, dijo ...

Saludos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, más anécdotas: el otro día estaba preparandome la barra para hacer press de banca y tuve que sacar 4 discos de 20 kg y 2 de 10 kg, bueno, termino de sacarlos y viene un flaco y me dice: "que bueno", pensando que los saqué para él(?), lo miro como diciendo ¿sos o te hacés? y despues dice: "ah, la vas a usar vos" ¿como lo habrá deducido?. Despues voy a poner 2 discos de 10kg y me dice: "¿empezás con 15 no? ya dispuesto a hacer una serie el con 15kg. Finalmente se fue a otro banco a hacer el dichoso ejercicio. Estas cosas alimentan el mito de mucho músculo(aunque no este flaco) poco cerebro.
También me pasó de estar haciendo curl con barra para bíceps y al terminar mis 4 series apoyo la barra y tomo un trago de agua. En eso viene un pibe(que me vio que estaba haciendo el ej), saca unos discos de la barra y se la lleva...¿como c... sabía que terminé?¿y si me faltaba una serie? Que falta de respeto che, ni preguntan algunos bestias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zuriak

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acordé de otra: una vez luego de hacer press francés dejo la barra en el piso y me voy a hacer otro ejercicio. Al ratito vuelvo y saco un disco de la barra que habia usado y luego viene uno y se pone a hacer press francés(y la barra tenía un disco menos de un lado). Yo lo miro y pienso "tal vez quiere fortalezer un brazo más que otro" pero igual voy y le digo "mirá que de este lado hay más peso eh?" y mira y dice "ah, con razón costaba tanto" Pero ¿es que no miran el peso que van a levantar?
Saludos, manden más anécdotas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CESARIN

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL OTRO DIA UNA CHAVA ESTABA HACIENDO SENTADILLA PERO GRITABA COMO SI ESTUBIERA EN PLENO ACTO SEXUAL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CESARIN

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

El físico Copperfield

Los gimnasios comerciales son lugares divertidos. La variedad de personas que entrenan alli nunca dejan de entretenerme. Desde el super macho haciendo biceps con 50 kg hasta el fashion-vip hablando con su celular mientras hace sentadilla. Lo he visto todo!

Un juego que siempre me gusta jugar se llama “nombre el físico”. Tenemos varias categorias para elegir para cada persona en el gimnasio. Estas son algunas:

·Los Embudos: Torsos enormes apoyados en piernas de paraliticos

·Los Neanderthales: Cabeza inclinada hacia delante, hombros redondeados, SDV (sindrome dorsales virtuales)

·Los Gatos: Vestidos como para salir un sábado a la noche, evitando ejercicios que los hagan sudar y, oh Dios mio! arruinar su peinado de $100.

·Las Leyendas: Tipos que actuan como si fueran los reyes del gimnasio, viéndose a si mismos tan grandes y musculosos como un Mr.Olimpia a pesar de tener un fisico de pollo.

·Los MTV’s: La mayor son hombres jovenes sufriendo la illusion de que participan en videos de rap.

Y eso es sólo una muestra, podría escribir un libro entero sobre el juego “nombre el fisico”!

Un agregado reciente a mi lista de nombres se ha vuelto muy comun en estos dias. Lo llamo el “fisico Copperfield”. Por qué Copperfield? Porque de frente el tipo parece tener un fisico decente, pero cuando se ponen de perfil o se dan vuelta su físico desaparece mágicamente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diegotes

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

jjajajaa
muy bueno!
El de MTV!
JA!
hijodelagobio

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Se te ha olvidado el colectivo rosa

- Las locas, gays redomados y contumaces con más pluma que un avestruz, entrenan en grupo y se relacionan en grupo de más locas.

Y yo a los embudos los llamo los poliomelíticos, porque parecen que han estado enfermos de la polio y por eso se le han quedado esas piernecitas.
aldiga

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que esta bien contar anecdotas.por un lado. Pero creo que debemos respetar al colectivo de gente que por uno u otro motivo se acercan al gimnasio. Siempre que nos respeten no debemos faltar el respeto...has pensado como te llamaran a ti?...bueno solo eso.Cada uno es como es.
UN SALUDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijodelagobio

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si ¿Como me llamarán a mí? , a mí que cada uno me llame como le de la gana. Yo no puedo ni quiero obligar a la gente que piense lo que le de la gana.... Y viceversa. No puedo hablar con los demás, pero yo soy respetuoso con todos, excepto con aquellos pocos que no cumplen las normas de uso y de convivencia del gimnasio.
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, volviendo al tema, el otro día me comentaban que un loco hacía press de barra poniendo las pesas en el medi ode la barra porque decía que era mas liviano Shocked , decía que cuando las ponés en los costados tenés mas Palanca Shocked .

Hay cada cosa que ver.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje... Ingeniero mecánico el hombre! la tiene clara con las palancas... palancas? Acá le dicen "palanca" al atado de de cigarros de marihuana que parece ser la única palanca que ese loco conoce, jajaja...

Saludos,
JP.
Diegotes

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas de uno va medio fumado al gym.... por ejemplo el otro dia uno fue muy acalorado y llego sin remera!! transpiraba como loco!! y ni hablar del olor a morgue que desprendia.
Shocked
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paaaa! Y dejan entrenar sin remera? Ufff... que feo acostarse en un banco de pecho después de que anduvo ese simio marcando su territorio con esa transpiración ácida mezclada con sustancias alucinógenas... buajjj!!!

Saludos,
JP.
Diegotes

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por eso JP, fue cuando me dirigi al dueño del gym y puse PLAY y me desquite con el, le dije de todo porque era un asco entrenar ahi, habia mas olor que en vestuario despues de un partido de futbol...
Yo siempre fui un poco "histerico" con esas cosas, el tema de la salud y la higiene, por eso me llevo siempre mi toalla para hacer esos ejercicios donde requiere que me apoye en el banco y ni hablar la gente que huele mal y ejercita en el banco scott que despues no quiero ni tocarlo ni con un puntero laser.
Me da un asco terrible!!!
Si soy muy problematico no? parezco que tengo mas problemas que el plomero del titanic, pero asi soy yo con este tema.
Por mi pongo una bomba, hago desaparecer a todos en el gym y cuando este limpio entro yo tranquilo... jajaja (luego me desperte del sueño y me fui a entrenar con el oloroso de siempre).

Wink
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi los que me molestan son los que van haciendo ruiditos mientras levantan el peso. Hace tiempo había un tío en el gimnasio que sólo hace pecho y bíceps y mientras estaba haciendo press de banca empezaba a contar las repeticiones en francés y acababa en inglés... Y otro que parece que lo estén torturando, que grita y se le oye en todo el gimnasio, además huele a sudor por allí donde pasa y no usa ropa interior, me da mucho asco ese pavo, eccsss... Menudos indígenas hay sueltos por ahí...

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: