Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Anecdotas del Gym
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Ufff, ni hablar... A mi lo que más me molesta es cuando estás esperando una máquina y el flaco te dice, "Terminé, toda tuya" y se levanta y dejó 2 litros de transpiración ahí... Y uno se lo queda mirando como diciendo, mirá que lo otro te lo podés llevar, necesito la máquina nomás... En fin, hay cada inadaptado, no se dan cuenta que la "libertad" suya termina donde empieza el derecho del otro, y creo que uno tiene el derecho a entrenar en una máquina sin restos de desperdicios orgánicos de los demás... Rolling Eyes

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zuriak

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diegotes estoy en un locutorio y me miran porque no puedo parar de reirme con ese que fue sin remera jajajajajajajaja. Y los discos en el medio de la barra es insólito juajua.

PD. Aviador, como sabes que no usa ropa interior!?
Diegotes

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje.
Si fue gracioso hasta que mi olfato lo detecto y sali corriendo.

Ahh verdad Aviador... contame como sabias... auchhh!!

Espero que haya sido a simple vista, donde todo se nota y cuelga jajaja!.

O el famoso me sente y por el costado se asomo el "amigo".
Ya me dio asco...

Shocked
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jjajajajajaja por dios que mal pensados que sois jajajajajaja.... lo vi en el vestuario cuando se ducha cada día Embarassed Embarassed Embarassed

Ais... como es la gente de mal pensada ojú Razz

Saludos.
CESARIN

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan pablo a que te referias cuando comentaste que un tipo te dijo:

"Ya Termine, toda tuya"

Confused [/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Piccolo

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno igual que Diegotes yo soy muy cuidadoso con la higiene y llevo mi toalla, ropa impecable y pues en muchas ocasiones previo a mi entreno me doy una ducha, es que uno debe entrenar como si fuera a una reunión la verdad así lo disfruto (limpio, buena ropa y calzado, perfumadito) es que realmente el mal olor ofende que terrible, bueno en mi gym la gente en general es muy cuidadosa aun aunque no falta algún desadaptado al grupo y bueno los muchachos de limpieza están con su spray todo el tiempo......

Bueno anécdota recuerdo cuando me inscribí en el gimnasio de la universidad solo tenia 17 años me dieron mi rutina y vi pues bíceps 4X10 y pues yo imagine 4 discos de 10 kilos imagínense para un novato eran 40 kilos mas la barra unos 20 mas = 60 kilos en total yo con mis 1.83 y 72 kilos se me hacia imposible levantar ese peso Shocked Shocked , el trainer me vio solo sonrio y corrigio mi malentendido jeje Smile ....... hoy en día me pongo a pensar en ello, y entreno con dos discos de 15 kilos aprox. y la barra y pues ahora si puedo luego de ya varios años entrenando y 20 kilos mas de peso corporal y brazos para admiración de la gente del gym que me piropea e igual me pongo rojo Embarassed y les digo que ya no aumentare mas cargas a los ejercicios de bíceps y tríceps y solo daré mantenimiento......

JC Very Happy
mafiori

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

juaaaaa!!
Hace tiempo que no leia este post, muy buenas las anécdotas!!
Yo no voy al gym pero algo para contar siempre hay jeje
Ésta es para vos Diego, resulta que hace un tiempo hacía fierros con uno de mis mejores amigos (el cual por razones de estudio dejo de venir), suda como loco, a baldes, y todos los días le decía: "trae toalla loco!!", pues la toalla nunca aparecía, sabes con que tenía que secar SU sudor??? con mi remera!!! jaaaa
Imaginense a donde iba a parar mi remera despues de secar el banco, a mi cuerpo otra vez NO, por supuesto!
Yo en cambio siempre con mi toalla, seco el banco aunque no lo vaya a usar nadie, me seco yo y el desodorante nunca me falta antes de hacer fierros...
En fin vos sos medio exagerado tambien Diego! Razz jejeje
Pero jode el olor a morgue ese (como le decis vos), y el sudor ajeno ni te digo!

Bueno, saludos a todos, sigan contando anécdotas!
Razz Razz Razz
Zuriak

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, cualquiera que este un poquito interesado en el mundo de la musculación sabe que el ejercicio ese de tener un palo a la altura de la nuca y moverse para un lado y para el otro no sirve prácticamente para nada, ¿qué veo el otro día en el gym? El monitor luego de hacer unos ejercicios(para piernas y luego para pecho-->ya no iba muy bien) se sienta y con una barra empieza a hacer el dichoso ejercicio de "cintura". Es el colmo, como para preguntarle algo.
Tormojada

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja! Aldiga, lo de la empanadilla es buenísimo, ese tío es un genio! Yo no puedo contar mucha cosa porque llevo poco tiempo, pero vi a un tío más flaquito que yo que le apostó a otro tío que levantaba la barra llena de pesas y éste le dijo que no "habia huevos".
El flaco cogió la barra y la llenó de pesas de 1,25 Kg. y la levantó aún con esfuerzo, pero lo consiguió y el otro se quedó con cara de idiota. A veces hay que matizar exactamente antes de apostar.
NMarsollier

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un tiempo atrás iba a un gimnasio donde algunos flacos le daban al azucar, se mandaban una serie, y se comían una cucharada sopera de azucar entre medio...
Los menos atrevidos le hechaban azucar al mate.

A eso le llamo hipertrofiar las caries Very Happy

Saludos.
Nestor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paqui

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2005 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Zuriak en cuanto al ejercicio que mencionas me imaigno que son las rotaciones con barra, yo tengo entendido que junto al twist sovietico sirven para fortalecer un poco el tronco, en teoria de algo sirven no mucho...
Zuriak

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Busca por los posts y vas a ver el análisis de ese ejercicio que mucho no sirve(a un culturista menos). Volviendo a las anécdotas hoy vi entrenar piernas a uno que aqui en Argentina es campeòn nacional(de powerlifting) y era impresionante verlo levantar algo más de 200kg en sentadilla(el no es muy grande) y luego en la prensa no cabia un disco más(literalmente). Woooau.
beti

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 8:55 pm    Título del mensaje: no eran anecdotas? Responder citando

en lugar de contar ancdotas os dedicais mas bien a criticar a la gente. o acaso no se va l gym a "sudar"? no todo el mundo cuando suda tiene e mismo olor corporal, esto es como todo en la vida, depende de tantos factores..pero claro que si el mal olor es debido a la falta de higiene, eso es otra cosa, porque en un ambiente donde todos transpiramos....un saludo a todos y todas y deciros que soy nueva en el foro, pero poco a poco os conoceré
AVIADOR

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es sudar, otra que el individuo en cuestión levante el brazo a 20 metros de ti y el característico olor del sudor te huela a 2 km a la redonda, o que pase por tu lado y te deje una agradable brisa cuando tu acabas de hacer un ejercicio y necesitas un buen respiro de oxígeno y no que te entre ese gas tóxico por las fosas nasales.
Zuriak

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea no es criticar Bety, sino reirnos un rato. Sin maldad. Aunque es cierto que el olor a cebolla que desprenden(desprendemos)algunos es medio letal a mi eso no me molesta tanto, vamos. Igual en mi gym las chicas se bañan en desodorante y tambien vuelven el aire algo irrespirable. Adioos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: