Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Anecdotas del Gym
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zuriak

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Si hay algo que no me gusta del gimnasio es cuando uno va ya concentrado por ejemplo para hacer sentadillas y llega y el gimnasio está lleno de gente, y lo que me molesta es que prefiero estar solo cuando hago un terrible esfuerzo, no es muy lindo que me miren cuando mi cara se transforma y odio que mi concentración se distraiga por que un tipo está mirando como haces el ejercicio. Lo que si me gusta(pero casi nunca se da) es cuando el gimnasio está vacio y solo hay alguien que te de una mano.
phoenix

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo encontre solución a eso Mariano... voy al gym unos minutos antes de que abra a la mañana... Hay que madrugar un poco pero vale la pena el esfuerzo... gym para mi solito Very Happy A lo sumo somos 2 o 3 antes de las 8 de la mañana
Zuriak

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero como haces para ir antes de que abran? Te abren para vos? No entendí
phoenix

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja no... bueno, mas o menos... lo hinché tanto al entrenador que hasta marzo está abriendo media hora antes... pero para todos. Lo que pasa es que no a muchos les gusta madrugar. Los primeros 15-30 minutos no hay nadie y despues llegan 1 o 2 más... despues de las 8 se empieza a llenar pero yo ya estoy listo Very Happy

Saludos
Zuriak

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey nadie tiene más anécdotas? Alguno de los nuevos que cuente alguna...
Zuriak

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sigo yo, me acuerdo cuando hacia poco que empezé el gym le pregunté al monitor por prote de suero y sus ojitos brillaron seguramente pensando en la parte que se llevaba y yo para seguirle el juego le pregunté si es buena y dice "siiiiiii la mejor, con esto no sabes" y luego haciendo un "chiste" a otro monitor dice "y si no estano" yo le digo que? y se hace el que no escucha, que pedazo de idiota. Un chico que anda siempre con el monitor y entrena con el de repente apareció todo brotado en la cara de acné, creo que no hace falta aclarar, luego no lo vi mas por el gym(antes iba todos los días).
CJ

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas las anecdotas sobre todo la del fisico Copperfield, jajaja yo me identifico con ese, lo mejor es reirse de uno mismo, pero tambien de los demas, habia un notas en el primer gym al que iba, que era la tipica Leyenda, jaja y va el muy tonto, hablando con su voz de flipao y le dice al monitor si pues el otro dia estuve de fiesta en tal sitio... no se que decia exactamente y va y se sienta en donde se apoyan los pies para hacer las dominadas con ayuda o los fondos en barra, ya sabeis el aparato ese que mide unos dos metros de altura y que regulas el peso, que cuanto mas te pongas pues menos te cuesta.
Bueno pues no habia nada de peso y claro el notas se fue de culo al suelo y un colega y yo nos empezamos a reir en su cara que no aguantabamos, pero descojonaos y nos fuimos partiendonos la polla, lo mejor era verle con la lagrimilla en los ojos del trompazo que se llevo jajajaja
Hector Cruz

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacia mucho que no pasaba por este hilo.Deberiamos retomarlo más a menudo para estas curiosidades.

Hace unos años estaba yo haciendo jalones en una de esas maquinas que consisten en una polea alta(para jalones) y otra polea baja(para remos).
Ambas poleas conectaban al mismo al pesaje(obviamente).

Estoy haciendo la ultima serie(estaba en ciclo de fuerza) que consistia en 4 repeticiones y !demonios! !que fuerte que estoy!....hago la primera sin apenas esfuerzo,la segunda,la tercera....cuando llego a la cuarta me doy cuenta de que algo está pasando aquí,o 1 kilo ha dejado de pesar 1000 gramos o bien un misterioso proceso metabolico ha provocado que aumente mi fuerza increiblemente en el descanso de esta serie.

Extrañado suelto el jalón y.....!se está moviendo solo!.Con esta cara Shocked me doy la vuelta y me encuentro a un "individuo"(a falta de un termino mejor) ...haciendo remo en la polea baja en la misma maquina que yo estaba usando a 1 m de mi espalda.Os podeis imaginar mi sorpresa y la conversación posterior no tiene desperdicio:

"Perdona....¿no ves que estoy usando esta maquina?"
"Si,pero no te preocupes,que no me molestas.Hay espacio para los dos"
"Bueno,si espacio hay para los dos pero pesas solo hay para uno"
"¿Son las mismas pesas para los dos cables?"En este momento estuve a punto de perder la paciencia y gritarle:"No tio,no son las mismas ,es que las que yo uso son invisibles,no te j....." pero me contuve.
"Si por supuesto que son las mismas,¿no te extrañabas de hacer remo con 80 Kilos?¿Sueles usar ese pesaje?(recordad que estaba en fase de fuerza en la ultima serie,estaba autenticamente cerca de mi RMax)
"Bueno,no,pero ya llevo 3 semanas aquí.Pensaba que empezaba a notarse el gimnasio".

Me dejó tan impactado que ni terminé la serie,me fui a la ducha dando carcajadas.Cuando salí de la ducha me encontré al sujeto haciendo(intentando) hacer jalones con 80 Kilos colgado literalmente sin mover ni un cm el jalon y absolutamente rojo del esfuerzo.Por el bien de mi salud mental preferí no preguntarle que hacia colgado del jalon como si estuviera haciendo dominadas.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Walter

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajaja
devils82

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote]"Bueno,no,pero ya llevo 3 semanas aquí.Pensaba que empezaba a notarse el gimnasio".
Cita:

Shocked

Que cachondo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
phoenix

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing muy buena la anecdota! Laughing Laughing Laughing
Evil_Fear

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con la gente que reinventa los aparatos, he visto de todo, habia un en mi gym que hacia los abdominales en el banco para hacer press declinado, otro que hacia dorsal pillado al la barra cuadrada que se usa de soporte para el aparto de poleas (para hacer pecho) pero el mas bueno fue uno que en la maquina para hacer dominadas y fondos conpensados, esa que te pones peso para subir mas ligero, pues puso mas peso que su pueso corporal y en vez de hacer dominadas hacia una especie de press militar empujando hacia abajo.
OscarMDQ

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola, soy nuevo en el foro y me estuve divirtiendo con las anecdotas y recorde una cuando recien habia empezado a entrenar, en ese entonces pesba unos 85kg (no de musculos precisamente, aunque mido 1.83m, no era gordo, pero tampoco estaba musculado). Haria mas o menos un mes que iba al gym y ese dia tenie que hacer pecho, el entrenador me dice que haga pres de banca con 60kg, 4 x 15.
Yo muy confiado fui y le puso 60kg en discos, pero no conte con los 22kg que pesa la barra, asi que estaba haciendo pres con casi mi peso. Cuando estaba haciendo la ultima repeticion, sacando fuerza de hasta los pelos del cu.., llega un compañero que tambien tenia que hacer pres, entonces el entrenador le dice que me siga. Cuando vio el peso muy serio me dice; esta loco este, yo ese peso no lo muevo, el entrenador que estaba cerca escucho y mira la barra y me dice, que haces? te dije con 60kg. Yo miro la barra y le digo, si puse 60kg, 2 discos de 20 y 2 de 10, y el riendose me dice: y los 22kg de la barra donde te lo metiste. Conclusion, despues de esa vez le preguntaba dos veces los kilos que tenia que poner.
Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricky90

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

a un pana se le rompio la polea hacuendo espalda y se pego el tubo en la caveza ademas q cayo de culo(q dolor) a y tenia mucho peso le quedo un chichon. saluds
flaco_deportista

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:55 am    Título del mensaje: jajajaaja Responder citando

A mi me han pasado muchas. Una vez entre a una clase de GAP, para ver de que se trataba. Estabamos haciendo abdominales, cuando todo en la clase sentimos un ruido raro, QUE PASO??. Una Gorda se había tirado un PEDO, jajajaajajajajaj. Estava tan colorada es mujer, jajajaajaj.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Amistades Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: