Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Robeto Marago
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
billbody

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 1:31 am    Título del mensaje: Robeto Marago Responder citando

Bookmark and Share
Primero si no es este el foro para preguntar por favor algun mod que lo mueva.
Ok me comunique por mail con roberto marago, para realizar unas consultas y entre mail va mail viene me paso sugirio ir a verlo para realizar mi consulta.
La pregunta es...alguien fue?
que experiencias tuvieron?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sos de Buenos Aires?
Yo vivo en Mvdeo. me comunique por mail con el y a mi me derivó con un "representante" en montevideo y tengo mis reservas, creo que él, en Buenos Aires, trabaja con otra gente.
Mi concejo es que vallas y que hables con el y luego pasas por el foro y nos dices tus impresiones.
Se que el tenia un gymnasio por la calle corrientes que ahora está cerrado, pero la verdad que es todo una nebulosa lo de este hombre. ME interesa saber si hay algo serio formado o formándose en BsAs. Si hay gymnasios con máquinas nautylus especiales para HD, etc.
Así que esperamos tus comentarios por aquí.
un saludo
walter
Zuriak

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon mi ignorancia pero ¿quién es Roberto Marago?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CESARIN

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

DISCULPEN QUE SEA TAN CHISMOSO PERO PODRIA CONOCER A QUE SE REFIEREN???...

JAJAJA Laughing

SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mio Cid

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roberto Marago es un entrenador Argentino que conoció hace muchos años a Mike Mentzer y se transformó en su representante en el mundo hispano parlante, él es el autor del libro que circula sobre HD por la red y de otro mas avanzado que es muy consultado por los practicantes del HD. Roberto incluso creo que tiene un artículo en el website de mike mentzer y heavy duty en español.
CESARIN

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2004 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK GRACIAS,,, EL LIBRO QUE CIRCULA POR LA RED ES EL QUE MUCHOS BAJAMOS DE LA PAGINA DEL HIJODELAGOBIO O ES ALGUNO OTRO?.. NO SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO ORIGINAL DE MIKE MENTZER??

GRACIAS MIO CID POR LA RESPUESTA SOBRE ESTE SR., HABER SI LUEGO NOS COMENTAN ALGO MAS SOBRE ESTE SR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
billbody

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, les cuento.
Ante todo hay que destacar la MUY BUENA PREDISPOSICION para atenderme que tuvo Roberto.
Me aclaro mas de una duda, y charlamos creo que hora y media sobre el tema del entrenamiento.
Creo que esto es como todo...hasta que no probas no te enteras, yo por lo pronto todavia tengo un par de puntitos que no me cierran sobre el HD pero bueno antes de hacer ej de potencia tambien los tenia sobre ellos Wink

Creo que, si uno puede, en todo sentido, contactarse con el para entrenar seriamente le van a sacar mucho provecho. Por ahora segun me comento solo da asesoramiento a distancia ( mail, fax etc ) y un par de consultas personales por mes.

Yo no se si estoy preparado para entrenar como se supone que hay que hacerlo en HD.

saludos
lalita

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
segun me comento solo da asesoramiento a distancia ( mail, fax etc )

Asesoramiento a distancia ?????........ a ver..... o sea que si yo quiero comenzar con HD..... le escribo y me ayuda por mail ?????....(previo deposito de $$ supongo ¿no? )

Rolling Eyes
billbody

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Asesoramiento a distancia ?????........ a ver..... o sea que si yo quiero comenzar con HD..... le escribo y me ayuda por mail ?????....(previo deposito de $$ supongo ¿no? )

si mal no entendi, vos te juntas con el personalmente, arreglan todo ( objetivos, dudas etc ) y el seguimiento es por mail, telefono, fax etc
mas 2 o 3 consultas personales por mes
Eso fue lo que entendi

saludos
MIGUEL29

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 11:46 am    Título del mensaje: es gratuito siiiiiiii Responder citando

Lalita te respondera todo lo que tu quieras siiiiiiiiii previo pago de 100 dolares obvvvvvioooooooo Razz

hasta la hora te cobra Marago.... jamas hizo nada gratuito...
Walter

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Miguel29 podemos estar de acuerdo o no con determinados temas, yo mismo tengo mis reservas en determinados aspectos, pero encuentro bastante mal que tu primer mensaje en este foro sea un ataque,¿será que estuviste leyendo de hace mucho y recien te diste de alta? o mejor pregunto,¿con que objetivo te diste de alta en este foro?.
Todo lo que sea para sumar es bienvenido a este foro, pero creo que con sarcasmos no llegamos a ningun lado.

Saludos
walter
billbody

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 1:59 pm    Título del mensaje: Re: es gratuito siiiiiiii Responder citando

MIGUEL29 escribió:
Lalita te respondera todo lo que tu quieras siiiiiiiiii previo pago de 100 dolares obvvvvvioooooooo Razz

hasta la hora te cobra Marago.... jamas hizo nada gratuito...

Mira como dije antes a mi no me cobro nada, de hecho estuve cerca de una hora y media charlando con el.

Por otro lado no veo por que tiene que hacer las cosas gratis! digo..es su laburo, si te gusta y podes pagas sus servicios y si no no.
Todavia podes bajarte el primer libro que el publico por aca...eso si...de los derechos de autor ni hablar no?

saludos
Walter

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados vamos a no hacer que esto se convierta en una batalla campal.
Estamos aqui para hablar de nutricion, ejercicio e incluso hay un foro de amistad para temas generales.
Repito, todo lo que sume bienvenido, ahora los comentarios al margen por favor tratarlo por mensajes privados.

Saludos
walter
marcelo

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparte si acá esta Walter que es master del HD ..........

che lo digo en buena onda he!!!!!

sepan que Walter conoce bastante del tema y doy fe de que es un incansable estudioso del HD

saludos che.

jejeje paresco un chupamedias,jejejjejej
Cristian

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 8:08 pm    Título del mensaje: tel Responder citando

podrian enviarme la direccion de mail? me gustaria poder contactarme con el
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Heavy Duty y entrenamiento de alta intensidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: