Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Sirope de Savia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bego

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 11:07 pm    Título del mensaje: Sirope de Savia Responder citando

Bookmark and Share
Hola, he empezado hoy la cura del sirope de savia, no sé si la conoceis. Se trata de estar a base de un líkido q en teoría tiene todo lo q tu organismo necesita. Sabeis si puedo ir al gimnasio?? a hacer ejercicios aeróbicos??
Graciassssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bego, me has dejao pasmao con eso de la savia. Yo conozco la salvia pero no la savia.
Podrías explicar un poco de que va? porque si tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita, mañana mismo me la meto por vía intravenosa Laughing
Bueno, en serio. ¿De que trata por favor?
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sandra jimenez

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola q al???
mira lo del sirope Fran, contiene lo siguiente:
en 100g,......
de hidratos de carbono:64,9
grasas.0,0
proteinas1,1
minerales:1,2
PREPARACION:
2 cucharas soperas d sirope de savia, 2 de zumo de limon, pimienta cayena la puntita de un cuchillo, y agua.
Tienes q tomarte unos 8 vasos diarios, solo has d tomar esto si quieres una cura completa, bueno tambien infusiones, nada mas.L a cura es d 10dias a 7 o tambien durante tres dias, se suele tomarlo tambien para sustituir alguna comida s decir la cena etc.....
Despues de la cura tienes q empezar a tomar los primeros dias zumo, y cremas o sopas asi unos 2 dias y poco a poco vas incorporando los demas alimentos como las ensaladas y carne o pescado a la plancha.
El sirope de savia de arce es recolectado en los bosques de Canada y de la savia de palmeras crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del sur de asia.es un excelente edulcorante.
Yo lo he probado y bueno da resultados, no digo q no sobre todo en la limpieza del organismo, la piel se te queda super bien , pero es muy duro, no lo veo como algo bueno para perder peso Bego, y menos si haces deporte te vas a ir al piso te lo digo por propia experiencia, el hierro se me quedo los suelos.
Yo lo veo bueno para hacer curas de 1 a tres 3 dias solo para limpiar, es mi opinion cielo, y te digo por lo q me ha pasado a mi , alomejor a ti te va mejor.
Bueno un besote desde canarias ..............muaaaaaaa

SAMAY..... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la explicacion Sandra Smile
Desde luego , hay inventos de to los colores Shocked
Un saludo Wink
Bego

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 7:47 pm    Título del mensaje: Sirope de Savia Responder citando

Muchas gracias Sandra, si, ya sé q no es lo mejor para adelgazar, pero es q estoy muy, muy agobiada y he engordado 4 likazos estas navidades, kiero hacer esto del sirope una semanita y después seguir una dieta en condiciones.
No voy al gimnasio desde hace un año por lo menos, pero en enero había una oferta y me he apuntado al holiday gym por un año, aun no he empezado a ir, pero lo estoy deseando!Me apunté con mi hermano, un ofertón q era duo, es decir, los 2 un año por 400 euros.. nos apuntamos y ahora mi hermano el pobre está yendo sólo. Hoy es mi 2º día de sirope y me da un poco de miedo caerme desplomada... mejor empezaré la semana q viene.
Fran: puedes buscar información sobre la savia en este link.
http://lacocinadeisabel.net/dieta%20de%20la%20savia.htm
O a través de www.google.com poniendo sirope de savia te viene un montón de información.
También he optado por esta dieta porque ahora tendré que comer todos los días en la universidad, y es más comodo llevarme en una botella mi sirope q no un taper con mi pechuga de pollo!!

Muchas gracias, muchos besitos y ya os cuento q tal voy!
sandra jimenez

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo te diego cielo q tengas mucho cuidado, y q esos metodos drasticosno te llevan a nada te lo digo yo.
Mira yo tuve un accidente hace unos 2 meses y he estado en casa sin poder hacer nadita y he subido algun kilillo q otro , le dije juan pablo q hiciera una dieta para ir llevando esto algo mejor y sinceramente me esta ayudando muchisimo, slol salgo a caminar un ratito, y ya lo noto hasta en la ropa.
Con esto te quiero decir, q vale mas q vayas poco a poco reina, y pide ayuda aqui y veras q no te van defarudar, ademas haz lo q hago yo cuando tengo tentaciones raras................, entro aqui y leo todo lo q hay en el foro, jjejeejejej,,,,,,,,,, asi me vuelvo a animar, ademas nos tienes aqui para darte fuerza, solo piensa q puedes hacerlo ok?????...
Con cariño mi niña, besitos.

SAMAY.......
mummy

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ya que te anotaste en un gym, deberías empezar por ir y verás que con el ejercicio y cuidando un poco, solo un poco la alimentacion bajaras esos pocos kilos que casi la mayoria ha engordado para las fiestas. No veo la necesidad de estar torturándose con ese brebaje, además lo puedes llegar a hacer unos días pero no por demasiado tiempo porque caerás desmayada por ahí, además de arruinarte la salud.

Mi humilde consejo es que no busques el camino fácil, ni soluciones mágicas que no existen, lo mejor es hacerlo por el camino que todos sabemos. Además estoy casi segura que adelgazarás un montón, claro, si estarás a liquido nada mas, cualquiera adelgaza así, pero en cuanto empieces a incorporar los solidos, chau! otra vez recuperaras los kilos perdidos, cosa que no pasa con el ejercicio y una alimentacion adecuada.
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bego, gracias por la info.
Me gustaría comentarte algo, y a riesgo de que mis palabras caigan en saco roto...si has decidido hacer este tipo de "dieta" liquida, debo decir que es una aberración para el metabolismo de un ser vivo.
Lo que en tu cuerpo te permite quemar grasas son los musculos. No se trata de que seas una chica culturista con 20 kilos de masa muscular.
Se trata que tu masa muscular se puede endurecer en densidad y no en volumen con un buen programa de ejercicios y una forma de alimentarte muchiiiisimo mas sana y apropiada que esta. Por que con esta dieta, aunque sea por un periodo breve de tiempo, lo unico que conseguiras es 1º el cuerpo pierde agua procedente de la masa muscular y de sus celulas 2º eliminas bacterias tanto perjudiciales como beneficiosas que dejaran tu sistema inmunitario exhausto y por lo tanto mas propensa a coger cualquier tipo de infeccion o enfermedad 3º perderás masa muscular (sí esa con la que quemamos grasa todos) y por lo tanto, cuando quieras perder grasa de verdad, y con esto me refiero a estar durita y no canija y blanda, te costara mucho más trabajo.
La grasa empiezas a perderla cuando el cuerpo se ve obligado a cogerlas, porque ya a destruido casi toda la masa muscular que puede. No merece la pena en absoluto. Estas dietas rapidas, no llevan a ningun lado.
Espero que no te molestes por mis comentarios, pero es que no me puedo aguantar cuando veo a una persona cometiendo este tipo de errores. Como sigas con ese tipo de dietas, tu peso tenderá a oscilar hacia arriba y abajo (créeme mas para arriba que para abajo) y cuando seas un poco mas mayor, no habra forma de controlarlo y te arrepentirás como tantiiiisimas personas que he tenido la oportunidad de conocer.
Espero que sigas con nosotros en el foro, que te animes y te apuntes en el gym y que (sobre todo) cambie tu mentalidad en cuanto alimentacion se refiere, porque sera el mejor regalo que te puedas dar.
Un amigo Wink
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, casi se me olvida. Aqui tienes un ejercicio realmente beneficioso para tú salud. Sal al balcon o si vives en una planta baja, abre la ventana. Coge la váscula fuertemente con las dos manos y con todas tus fuerzas, ganas, motivacion y energía lánzala lo más lejos que puedas Smile
Alíate con tu espejo y usa el tacto para determinar si realmente te falta perder grasa o no.
Aunque lo haya escrito en plan de broma, creeme, es lo mejor que puedes hacer
Espero verte más por aqui. Ta luego Wink
Bego

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 2:15 pm    Título del mensaje: sirope de savia Responder citando

Jo, muchísimas gracias! y todo lo q me decís ya lo sé, pero kiero hacer todo lo q me decís a partir de la semana q viene, esto es sólo un empujoncillo, kiero perder algunos kilos y después manter, y seguir bajando y poniendome durita de akí al verano, os prometo q el martes q viene lo dejo. Y en teoría es beneficioso para la salud, es una desintoxicación. Sé q si después me pongo a comer como una burra lo cojeré enseguida, pero después voy a seguir una dieta, y ahí si q me gustaría q me indicarais de q tipo, había pensado estar 3 ó 4 días con una de 1000 calorías y después ir añadiendo..
Gracias x vuestras opiniones y consejos. Pero así me motivo, hoy ya peso 2 kgs menos q hace 2 días!! Kiero bajar mucho y recuperar solo un pokito.
Ya os contaréeeeeee
Bego

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 2:20 pm    Título del mensaje: Siiiiiiiiiiiiiiiiropeeee Responder citando

Y si fran, tienes toda la razón, hasta q no me he pesado no me he agobiado. Ya había ganado peso antes de las navidades y como no me pesaba, pues nada, simplemente me notaba en la ropa q había engordado pero no me agobiaba. Pero desde q me pesé diooooooooos. Fue horrible y no paraba de darle vueltas a la cabeza como podía kitarmelos, y cuanto más lo pensaba, mas comís, no se si por ansiedad o q. Y como no fui capaz de seguir ninguna dieta, se me ocurrio el sirope este...
Bueno, decirme q dieta puedo seguir a partir de la semana q viene, pleaseee
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bego, que tal? Very Happy
A ver, tras esta "cura" tu cuerpo se ha quedado limpio. Pero limpio de verdad, sin defensas, aturdido y seguramente no puedas subir ni dos peldaños de escalera sin que venga una efermera detras dandote empujones y de paso oxigeno Laughing
Supongamos que has acabado el susodicho invento, por lo que estarás con unos kilos menos de musculo y con una carencia vitaminica y mineral brutal. Entonces lo que hay que hace es otra cura para la cura que te has hecho.
Durante 3 dias, el desayuno será al igual que todas las comidas ligero. Tu cuerpo tan falto de calorias, al meterle 1 de más la usará para crear reservas ya que le has hecho creer que te han tenido en unas condiciones deplorables como en un campo de concentracion en la guerra o en una prision en la que no daban ni pan, solo agua. Quizas se te cierre el estomago y tu cuerpo rechaze los solidos o te sientas muy llena en seguida, por lo que deberas forzar a tu cuerpo a ingerir la comida.
Vete a la farmacia y te compras un complejo vitaminico-mineral que contenga el 100% de CDR(cantidad diaria recomendada).
Este complemento te lo tomas a partir del 2º dia con el desayuno.
El primer día, el desayuno será de una manzana mediana. Masticala muy bien. Si tienes miel, y te gusta, tomate una cucharada antes de la manzana. En el almuerzo, toma 1 ensalada compuesta de Lechuga,cebolla,apio,esparrago blanco,tomate y un huevo duro picado. Alíñala con un buen chorro de aceite de oliva y un poco de sal. Toma tanto en el almuerzo como en la cena pescado blanco .En la cena, tomate otra ensalada como la que te dije del almuerzo.
El 2º dia, el desayuno debe ser de 2 rebanadas de pan integral con miel o aceite de oliva(aqui mete ya las vitaminas). Si tienes mas hambre come mas!!. El almuerzo será de verduras (judias verdes,brocoli...)aliñadas igual que la ensalada. Toma 2 filetes de pollo a la plancha y un yogur.
En la cena, toma una ensalada como del dia anterior pero añadele 1 lata de atun.
El 3er día, el desayuno será de la fruta acompañada de un yogur. El almuerzo debe ser de ensalada, tortilla con jamon(no te va a engordar!!)y yogur. Este dia debes merendar fruta (a elegir). En la cena verduras cocidas (las que mas te gusten) pescado blanco (merluza)o pollo.
Las cantidades del 3er día deben ser mayores comparadas a las del 1er dia.
NO vayas al gimnasio durante esos tres días. Bebe mucha agua y acuerdate de tomarte las vitaminas. Antes de ir al gym (al 4ºdia) nos avisas por aqui que ya te podremos asesorar , ya que necesitaras restablecer la masa muscular a base de ejercicio y para que pierdas grasas de verdad y no agua.
Un saludo Wink
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, que se me olvida!!. Durante 1 semana PROHIBIDO TERMINANTEMENTE PESARSE.
ciao Smile
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, la verdad que no me puedo contener a dejar mi opinión aquí, pues bien, yo creo que BEGO, está haciendo cosas irracionales, que además son peligrosas, espero que no tomes a mal lo que te voy a decir BEGO, pero te sugiero que repases lo que haces y los motivos que te llevan a hacer lo que haces.

Noto que te has equivocado dos veces:

1- Mal diagnóstico de tu supuesto problema.
2- Pésimo plan para solucionar el supuesto problema.

Y la suma de esas cosas, pues...

Según lo que yo veo en tus posts, el hecho que te escandalizó fue que no viste los números que pensabas ver en un aparato llamado balanza.
La balanza, ese aparato que se inventó con el fin de determinar la magnitud de una fuerza, la fuerza llamada peso, que consiste en la fuerza con que 2 objetos se atraen, en este caso la tierra y las personas.

Pues bien tu te escandalizaste, no por una determinada insatisfacción con tu cuerpo, sino porque la tierra te atrae más fuerte de lo que pensabas. Tan simple como eso. La balanza no distingue POR QUE la tierra te atrae con esa fuerza, ESO ES LO IMPORTANTE, y justamente, lo que este aparato no hace. Si el problema es que comiste de más, seguramente hayas acumulado algo de grasa.

Entonces, tu diagnóstico correcto en vez de la balanza debería haber sido determinar si estabas con un exceso de grasa, puedes hacerlo simplemente mirandote al espejo, o si prefieres los números, pues midiendote el porcentaje de grasa.

Suponiendo que te mirabas al espejo, que es lo mejor, y llegabas a la conclusión de que tenías un exceso de grasa, lease michelines o donde fuese, tenías diagnosticado tu problema, UN SIMPLE Y LEVE EXCESO DE GRASA. No es en absoluto nada dramático.

Ahora bien, como no determinaste eso, elegiste un método nefasto para corregir un supuesto problema que te adjudicaste, pues, no decidiste bajar la grasa, la cual es el problema, sino decidiste BAJAR TODOS TUS TEJIDOS, y peor aún, atacar a tu salud.

La grasa es combustible para las personas como la gasolina es combustible para los coches.
Así como el coche tiene un motor que usa combustible y le permite moverse, la gente tiene músculos que queman combustible y le permiten moverse.
Así como un choche con más motor quema más combustible, o un coche andando más quema más combustible, también una persona con más músculo o más actividad quema más combustible.

Pues bien, el método que tu elegiste, TE HACE PERDER MUSCULO, o sea que te disminuye tu capacidad de quemar combustible, a su vez te tira al piso tu vitalidad, por lo tanto, tu actividad se verá muy disminuida, por lo tanto, apenas quemarás grasa, es muy simple.

El cuerpo detectará que le ingresa poco alimento y tomará las medidas del caso. Y las medidas son adecuarse a ese recorte, y se adecua gastante menos, o sea, bajando la actividad de todos sus sistemas y sacrificando las cosas que no necesita para sobrevivir, nuevamente músculos.

Como bien sabes, la nutrición es una ciencia, la fisiología y el ejercicio también... Y nos dicen claramente como manejarse en estos casos.
Puedes elegir guiarte por una moda nefasta que no se basa en ningún principio lógico y que los resultados por ende son desastrozos o regirte por la ciencia que dice que 2+2=4, y en la nutrición, también 2+2=4, y todo el que piense que si el cuerpo necesita 10 para estar bien y no va a pasar nada porque solo se le de 3, pues, va por muy mal camino, es desafiar la lógica, el que intente desafiar la gravedad siempre va a golpearse contra el suelo, y eso pasa al desafiar todas las cosas que están sobradamente demostradas, como el comportamiento del cuerpo ante las agresiones externas.

Tendrías que corregir eso cuanto antes, lo que dañas con 5 días de ese "plan" se arregla en mucho más tiempo, siempre, en todos los aspectos de la vida es más fácil destruir que construir.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sandra jimenez

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy d acuerdo contigo juan pablo, Bego debria de seguir tus consejos.
Yo se q ella nota pues un resultado con esto, pero no es el camino mas adecuado.
Pero bego cielo tu sabras, de todas formas, sabes q aqui hay gente, q te puede ayudar lo garantizo.
besitos mi reina...

SAMAY.......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: