Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Sirope de Savia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bego

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 9:54 pm    Título del mensaje: Siiirope! Responder citando

Bookmark and Share
Os digo q esto es sólo un empujoncito, q seguiré con mi dieta después y q no es malo para la salud. Se lo he preguntado a mi tío q es médico y me ha dicho q es buenísimo para el organismo, q te purifica, es una cura, una dieta de desintoxicación!. Y tiene toda la cantidad de minerales y sodio q tu cuerpo necesita, de verdad! navegar un poco y lo vereis.
Aparte del peso me ha visto gorda, y kiero perder con esto 5 ó 6 kilos y recuperar 2 ó 3.. Después continuaré con mi dieta, así por lo menos me motiva y me siento más agusto. Y no estoy pasando habre.. Amigas mías ya lo han hecho y después han podido mantener, tiene q ser poco apoco.
Pero gracias de todas formas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sandra jimenez

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada Bego ya nos contaras, los resultados.
Yo lo digo por experiencia a mi me fue muy mal, pero alomejor a ti no.
Un besote muaaaaaaa.

SAMAY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Ahora el que no se puede callar soy yo.
Bego, de acuerdo. Sigue tu cura a ver que tal te va aunque no estoy de acuerdo con esa forma de proceder...
Escribo este post para que el asunto no quede zanjado en cuanto al comentario "tiene todos los minerales que el cuerpo necesita" y es que da la impresion de que con que a un botella de agua le echemos vitaminas y minerales, el cuerpo funcionará normalmente, y es este punto el que quiero aclarar a todos los posibles lectores:
1.-Las vitaminas y minerales, no tienen aporte calorico significativo
2.-No estimulan el sistema nervioso central
Y esto quiere decir que las vit. y min. son micronutrientes que ayudan a los macronutrientes (proteinas, lipidos, glucidos) a cumplir con su funcion que es proporcionar energia, regenerar tejidos y mantener el metabolismo
el punto 2 queria comentarlo porque muchas veces me han preguntado si las vitaminas dan ganas de comer, y no es así, ya que no estimula al S.N.C.
Por lo tanto siguiendo con el ejemplo de J.P. las vit. y min. serían un aditivo para el coche que limpia los conductos por el que la gasolina llegara al motor, haciendo a éste mas eficiente en cuanto consumo y evitando averias, ´no es que sea exactamente así en el organismo, pero es para que tengais una idea. Pero seguimos con el mismo problema, hay aditivos pero no hay gasolina (macronutrientes) por lo que el cuerpo recurrirá a quemar sus propios tejidos, y eso diga quien me lo diga, no es sano ni bueno para nadie.
No quiero que Bego se sienta aludida ni desprestigiar a nadie, pero debo decir que he tenido que tratar la alimentacion de decenas de personas que me han venido desilusionadas pidiendome ayuda ya que sus endocrinos les han mandado dietas que no funcionan. He trabajado con ellos hasta que en la mayoria de los casos (los que realmente se lo proponian) han conseguido sus objetivos. Y dicho sea de paso, entre estos alumnos he tenido un medico y un cirugano que aunque eran unos hachas en su especialidad, en lo que nutricion se refiere andaban más que perdidos. Y es que en la facultad no dan muchas horas de nutricion que digamos, y claro, salen descubrimientos y avances que la mayoría desconocen. Lo que quiero que quede muy claro, es que una cura de este tipo no es sana para nadie, quizas en un dia o dos dé un descanso al sistema digestivo y me parece bien, siempre y cuando esta persona la realize los dias que no va a tener que hacer esfuerzo fisico en absoluto(vamos ni salir de casa). Incluso así, tengo mis reservas sobre el tema.
Y ahora vamos a lo practico. Si realmente es tan sano, ¿porque el organismo reacciona tan mal?. Seguro que tras un dia o dos no dará muestra de malestar pero si la prolongamos nuestro cuerpo sabe mas que toda la comunidad cientifica y pseudoexpertos del tema y nos avisa de mil maneras de que ese proceder no es el adecuado para su correcto funcionamiento. Así que amig@s no nos dejemos engañar con la promesa del agua de la vida, que como una alimentacion equilibrada no hay nada.
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡QUE BUENO, HEMOS DESCUBIERTO LA CURA PARA EL HAMBRE DEL MUNDO!!!!! NO??? PORQUE SI ESTA SUSTANCIA ES TAAAAAAAAN BUENA Y TIENE TOOOOODOS LOS MINERALES Y VITAMINAS QUE EL ORGANISMO NECESITA SERÍA BUENO AVISARLES A NUESTROS POLITICOS PARA QUE LE DEN ESTA A TODOS LOS CHICOS DESNUTRIDOS, DEBE SER MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE ALIMENTARLOS COMO CORRESPONDE.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! LAS PAVADAS QUE HAY QUE ESCUCHAR POR ACÁ, NO??
Bego

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 1:12 pm    Título del mensaje: Siiiiiiiiiropeeeeeee! Responder citando

Pues si q lo es durante una semana, es una desintoxicación. He hablado con mi tío y es médico patológico del Childrens Hospital (Harvard) y me ha dicho q no hay peligro si lo hago una semana, q es bueno. Puede q como dieta para perder peso sea nefasta xq tendrá un efecto rebote inmediato, pero pienso hacerlo bien y mantener, y seguir bajando pokito a poco.
Jo, no creo q sea para tanto. Además hoy me siento más delgada y ya no estoy acomplejada Razz
El año pasado lo hice también, y 12 días! y os aseguro q no me desmayé ni me sentía débil. Lo malo es tuve efecto rebote porq me puse a comer como una burra, subí pero pronto lo bajé siguiendo mi dieta.
Este año voy a aprender de mi error y lo haré bien.
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Bego... ¿te llevas bien con tu tío? Es medio en broma y medio en serio, porque es muy llamativo que alguien diga que eso es bueno siendo médico... pero bueno, cada uno tendrá su opinión...

Me gustaría que razones algo que haz dicho...

Cita:
...subí pero pronto lo bajé siguiendo mi dieta...

Je! ¿Entonces que fue lo que EN DEFINITIVA te hizo bajar de peso? Rolling Eyes

Cita:
Este año voy a aprender de mi error y lo haré bien.

En función de lo anterior, no aprendiste del error, ese plan SIEMPRE te producirá un efecto rebote, y no va a depender de que comas mucho o poco, es simplemente que tu cierpo durante ese plan va a perder cosas porque mientras estés en ese plan, no le entran nutrientes para recuperarse, pero apenas comas, lo recuperarás, en parte, porque los daños no se arreglan tan fácil, pero recuperarás bastante, y, al igual que el año pasado, lo que te hará mantener un buen peso y una buena salud, será la DIETA, como siempre, como a todo el mundo, pero si prefieres primero hacerte daño para después hacer la dieta... cada quien elije lo que le place.

Por favor, no te sientas atacada por estas discrepancias, tu tomas tus desiciones, pero considero que es bueno que quede claro en este hilo las contras de ese plan, para que nadie venga acá a buscar un plan para perder peso y se contagie este nefasto plan, que cada uno sepa lo que hace.

Por cierto, ya sabemos que no es tan grave, no está en riesgo tu vida por hacer eso, pero es, algo INUTIL y AGRESIVO, y por lo tanto la verdad es llamativo como lo defiendes... simplemente eso. Pero bueno, espero que seas una excepción y a ti si te vaya bien haciendo esto, esperemos que si.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO QUE YO NO ENTIENDO ES QUE SI ES TAN BUENO, Y SI TE LO RECOMENDO TU TÍO QUE ES MÉDICO, Y SI ADEMÁS LO HICISTE YA Y SABES LOS RESULTADOS, Y ENCIMA SABÉS QUE HACIENDO UNA DIETA COMO CORRESPONDE TE VA MEJOR.

¿¿¿¿¿PARA QUE PEDISTE OPINIÓN EN EL FORO???? SI VOS YA TENIAS TODAS LAS RESPUESTAS.
keko1983

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicosssss trankilos, ella a pedido opinion, q este o no de acuerdo es cosa suya. bego, sabes q por el foro ai q gente q maneja bastante bien el tema de dietas, alimentos... asi q tu decides.

yo opino igual q el resto, este tipo de "dietas" sólo te puede traer cosas negativos para el cuerpo.

saludos
keko
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que me dá mucha bronca que la gente siga confiando en esas soluciones mágicas, y que encima nos quieran convencer de que son saludables para el organismo.
En fin como se que es vano hablar porque les entre por un oido y les sale por el otro, no me gasto más en palabras.
sandra jimenez

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mummy, eso es asi ,yo lo hice y te garantizo q no lo hago mas , d eso hace tiempo, te digo se me bajo el hierro, para volver a estar en condiciones paso casi un año y no exagero, ahora cada uno es dueño d hacer lo q quiera. Ademas Bego normal q te notes mas delgada mi amor, si estas sin comer como te vas a notar, te lo decimos por tu bien, porq despues vienen las consecuencias, pero ya tu eres mayorcita asi q .................solo te digo q te cuides reina, q eres muy joven, y q con deporte y una buena alimentacion se hacen maravillas.
Bueno mis niñossssss, besitos muaaa

SAMAY.......
Bego

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 1:58 am    Título del mensaje: Siropazo Responder citando

Ya lo sé, claro q con la dieta y ejercicio es como se baja mejor de peso, pero es q llevo una época q es imposible seguir una dieta, tengo como ansiedad, y la seguía 2 dias y de obsesionarme después comía más y más, parece q en cuanto estás a dieta tienes un hambre terrible, y me daba atracones, entonces con esta dieta no hay tu tía, no comes y punto!... si, es un poco radical pero x lo menos puedo seguirla..
ok, a lo mejor mañana cen lago, kiero salir x ahí y me tomaré alguna copilla, desde luego q si voy a beber algo comeré antes..
Deberíais echar un vistazo al siguiente foro:
http://www.adelgazar.net/cgi-adelgazar/yabb/YaBB.pl?board=00;action=display;num=1055099819;start=720#720
Es un foro de otra página, nos pusimos de acuerdo tod@s para hacer junt@s el sirope, y ahí si q se defiende..
No sé, estoy empezando a pensarme si esto me hará perder peso y poder seguir adelgazando, ahora pienso hasta en dejarlo, pero jo. Es como un reto para mi, pienso q sólo es una semana de mi vida y tengo toda la vida para comer Very Happy
Bueno, de todas formas gracias x preocuparos.
Y gracias sandra..
Bego

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 2:01 am    Título del mensaje: Sirope Responder citando

Y mummy, si sabes leer pedí opinión en el foro preguntado si podía hacer ejercicio siguiendo esta dieta..
Juan Pablo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bego, mira, todos los que estamos acá y que hace años que somos aficionados al ejercicio, la salud y la nutrición, a veces nos salimos un poco de las casillas al ver cosas que sabemos que no funcionan o son métodos equivocados, más que nada debes saber que si alguno de nosotros ha sido algo duro contigo es por tu bien, porque a veces uno ven en su propia cabeza el resultado de las cosas, y creo que muchos no vemos un resultado positivo en este tipo de planos y por eso intentamos advertirlo a veces siendo un poco duros, pero que sepas que no es contra ti sino a veces da impotencia ver como determinadas modas dañinas se diseminan sin que se tome conciencia de ello.

Mira, creo que tienes un concepto equivocado de hacer dieta, dices que no podías seguir la dieta porque te daba hambre y te pasabas con las comidas y demás, pues, déjame decirte que la dieta NO ES COMER POCO, ES COMER BIEN, que no es lo mismo, porque justamente, en una dieta bien hecha, no pasas hambre, si en la dieta pasas hambre, es que la dieta es mala, cuando pasas hambre es que el cuerpo activa determinados métodos de defensa que te hacen más dificil perder los excesos de grasa.

Con el plan este pierdes peso (que no es lo mismo que grasa), porque simplemente a tu cuerpo no le entran suficiente nutrientes y tiene que utilizar sus propios tejidos para alimentarse, por eso es que te debilitas, perdiendo masa muscular y demás, pero no atacas el problema de raiz que es perder lo que te sobre de grasa.

Lee lo que te ha dicho Sandra también, para una mujer es bastante problemático quedar con deficiencia de hierro, piénsalo, entiendo que te lo has propuesto como una meta, y como todas las metas uno no quiere abandonar, porque ya es un desafío, pero piensa que esa meta que te planteaste, no es buena, y te digo que te puedes plantear otra con objetivos más ambiciosos, porque si te preocupa tu estética, con dieta (lease comer bien sin pasar hambre) y ejercicio, te podrás ver mucho mejor que como estás ahora.

En fin, ya estás haciendo éste plan, espero por tu bien, que lo termines lo antes posible y puedas seguir unos buenos hábitos, que GARANTIZADO, te hacen mejorar tu cuerpo, tu vitalidad y como si fuera poco, algo muy importante, TU SALUD!

Bueno, lo dejo por aquí, cuídate.
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sandra jimenez

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mi niña Bego, no me tienes q dar las gracias cielo, solo quiero q veas q ese no es el mejor camino.
Mira ya dije por aqui q yo tuve un accidente y la ansiedad me estaba matando, lo estaba pasando super mal, le pedi una dieta a juan pablo y la estoy siguiendo, fijate q malamente hago ejercicio, por que estoy limitada en movimientos, solo salgo a caminar unos 30 min. diarios y a paso tortuga, no puedo mas y estoy super contenta, pues aunque no me he pesado, lo noto en la ropa y me siento menos hinchada se ha quitado la ansiedad y sinceramente estoy genial y lo mas importante con muchas ganas de hacer cosas, con esto te quiero decir mi reina que solo tienes q tener paciencia y llenar tu vida q d cosas q te estimulen como leer, oir musica o entrar aqui y compartir con nosotros todo lo q tu quieras.
Asi q ojala me des una alegria Laughing y me digas q lo dejas................. Wink .
PIDE CONSEJO A JUAN PABLO A MI ME HA AYUDADO MUCHO, LE VOY HACER HASTA UN REGALO,JEJEJEJEJE Razz Wink Y COMO NO A FRAN ELLOS TE LLEVARAN POR EL CAMINO MEJOR PARA TI OK???????.

SIN MAS DESDE MI TIERRA CANARIA, AH¡¡¡¡¡ BEGO VENTE PA, CA Y VERAS COMO TE PONES A LA LINEA JAJAJAJAJAJA, NOS VAMOS D PLAYUQUI JEJJEEJJEEJEJJ........BESITOS REINA Y CUIDATE ....

SAMAY...........
Bego

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 10:26 am    Título del mensaje: Mi último día Responder citando

Holita!!!
Sandra!! ayer me comí una ensalada y una sardina!! y hoy es mi último día genteeeee. Mañana empezaré comiendo naranjas, (lo pone en mi libro) el 2º día caldos de verduras y el 3º añadir a los caldos arroz integral, q te parece Juan Pablo?? q con eso mantendré?? Después sin duda seguiré tus consejos, aunq en mi libro pone q se debería estar allgunos días cenando el sirope..
Besitos desde Madrid!!!
Y sandrita! no es una mala idea lo de Canarias!! Cool
Ciaoooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: