Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Sirope de Savia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Buenas, todo lo que hagas para pasarte a una dieta balanceada es positivo, ve haciendo lo que puedas en la medida que puedas, será lo mejor.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bego

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 8:37 pm    Título del mensaje: Ultimo día Responder citando

Fraaaaaan!! Mañana empiezo, hoy termino mi superdesintoxicación, aunq como puedes leer en mis mensajes anteriores no la seguí al pie de la letra..
Te parece bien mi plan de mantenimiento?? lo puse 2 o 3 mensajes atrás, el tuyo el 1er día esta genial, pero yo creo q si como todo lo q me dijiste q comiera el 2º día voy a recuperar...
Me he comprado farmatón complex!!Ahora estoy en época de estudiar y me vendrá también genial para eso.
Bueno, gracias a todos por preocuparos. Pero en serio q me encuentro genial, activa y no me ha dado ningún mareo ni nada por el estilo, hasta estoy eufórica!
Ya os contareeeeeee. Espero q os ekivokeis todos y no tenga un efecto rebote, ni una venganza, ni una falta de hierro, ni nada parecido..
Ciao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sandra jimenez

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa mi niñaaaaaaa, como estas?????, por lo q leo genial, me alegro reina, pues q mas decirte q tengas cuidadito y haber como sigue todo y mantednos informados d como vas.
Lo d canarias cuando quieras por q no???????jjaajajajaajaj, y nos vamos a la playita ha hacer footing Laughing .
Bueno mi niña me alegro q estes tan bien y q sigas asi , sin mas un gran besote y cuidate cielo ok??????????. muaaaaaaaaaaa.

BESOS SAMAY.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bego! Ante todo me alegro de que te sientas bien.
Mi plan de recuperacion esta pensado para que tu cuerpo se recupere al 100% para poder ir al gym y al mismo tiempo, evitar que vuelvas a coger grasa. El tuyo lo veo muy drastico, aunque si a tí es el que te motiva a seguir adelante, pues vale. Mi plan tiene una cantidad mayor de proteinas que son las que te recuperaran tanto a nivel del sistema inmunologico como muscular, así podras quemar grasas a tope. Si quieres, cuando pases tu plan puedes ir metiendo el mío a la vez que vas al gym y empiezas a entrenar. Empieza suave ¿eh?. No te preocupes que no cogeras peso de grasas y eso lo notas, por que aunque la bascula diga que pesas 2 kilos mas, la ropa se te quedará grande.
Nada más decirte que ahora que te ves más ligera, no te olvides del gym, que es el único que a la larga te va a ofrecer muchas alegrias como la que estas sintiendo ahora.
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bego

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 10:53 pm    Título del mensaje: Siropazo Responder citando

Gracias a tod@s!!
Te prometo Fran, q empezaré muy pronto con tus consejos, por q no el viernes? Ya te iré preguntando y contando.
Sandritaaaaa!! Muchas gracias x los ánimos.
Hoy me he pesado x última vez, 53,4 kgs, y no pienso volver a hacerlo hasta el próximo lunes, ahora de lo q más paso es de agobiarme, iré metiendo alimentos poco a poco y me miraré sólo al espejo! si cojo 1kg será normal y no kiero pensar q ha sido x comer "demasiado".
Mi próximo objetivo es bajar a 50, pero de akí a verano, en el gym, con una buena dieta sin carencias, y con vuestros consejosss!
Ciao!
Ya os contaréeeeeeee
.
fran74

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Empieza cuando quieras. Ya sabes que estamos aqui para ayudarte.
Very Happy Wink
Bego

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:07 am    Título del mensaje: :( Responder citando

Puff, necesito vuestra ayuda ya! he desayunado lo q he kerido y lo he hecho fatal, 1º dos naranjas y un cafe, pero a mitad de mañana me he tomado keso con pan, y panchitos,ah! y un pastelito!! soy lo peor. Crying or Very sad
Intentaré hacer bien el resto del día para mañana no pesar 2 kilazos más..
Me he comprado yogures denatados, filetes de pollo, kiwis y lechuga, mañana empezaré bien.
Besitos
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja nadie es perfecto. No te preocupes. Olvida lo que hiciste y vive en el presente , que sino te agobias muy facilmente. Apunta lo que vas a comer. Pon la comida justa y bebe antes de la comida (30 minutos antes) 2 vasos de agua, asi tu apetito no será tan voraz Wink
cuando sientas ganas de dulce, bebe agua , mucha agua, el agua limpia y elimina toxinas y grasas. No te comas la cabeza y adelante!!
Un saludo Smile
Walter

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debo quebrar una lanza por algo que tiene de verdad este tipo de dietas y es el aspecto psicológico.

Es fácil para la persona que no está excedida en peso y que más o menos sabe que comer, como bajar kilos y como subir kilos, el hecho de seguir dietas balanceadas y a largo plazo.

Pero la persona que está excedida y que no puede bajar ni 1 kilo, una de sus pocas satisfacciones es comer y no precisamente cosas saludables, y si llega a bajar con muucho sacrificio (o sea matandose de hambre) los vuelve a subir, es dificil hacer entender una dieta en donde comiendo normal rebaje, y más que sea estricto.

Sin embargo hay un aspecto psicológico, con dietas "salvajes" que logran una bajada de peso de varios kilos ( logicamente se pierde más musculo y liquidos que grasas ) pero para la persona obesa y generalmente que ignora todo el tema de la nutricion y del comportamiento del cuerpo, etc. es un empujón para decir sí, se puede.
Por lo tanto, no digo que esté bién una dieta de este tipo, pero si que mueve un aspecto psicológico que el otro ti`po no lo hace.
Creo que habría que manejar algo el aspecto psicológico, y bueno otro aspecto que es el de la información creo que está siendo en este foro muy bién tratado, pero a la gente en general no le interesa o le entra por un oido y le sale por el otro.

Bueno es mi opinion, un saludo

Walter
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no me esté hinchando de escribir para nada Shocked
Wink
Walter

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran
Creo que me has malinterpretado.
No he dicho que esa dieta sirva de algo, todo lo contrario, lo unico que dije es que psicologicamente para el que hace una dieta es importante ver "resultados" los pongo entre comillas porque los resultados que se ven no son reales, se pierde liquido, que se recuepera, se pierde musculo que no se recupera y el hecho de perder musculo, inclina la balanza grasa/musculo al lado de las grasas, o sea PEOR.

Yo estuve del otro lado y comenzé a salir adelante con dietas parecidas, pero no sabía nada de nada.
De a poco me fuí informando y mejore mi alimentacion y mi aspecto físico.
Luego encontré el foro y mejoré aun más mi aliementacion y aspecto y aprendí mucho.
Y de los posts que estás escribiendo no te haces una idea de lo que sigo aprehendiendo, los eh puesto en práctica y la verdad que no quiero adelantarme pero he visto buenos resultados.

El ejemplo más claro es mi vieja, que tiene bastante sobrepeso, y los consejos y cosas que le digo le entran por un oido y le salen por el otro.
Su idea es que no come casi nada y engorda (es cierto, casi no come comida, come helado y choclate y come como un pajarito la comida comida. Atribuye todo a remedios, a problema hormonal, etc. y lo FUNDAMENTAL es que se engaña ella sola.
Me ha faltado atarla y obligarla a seguir una dieta balanceada, más no puedo hacer. Y que es lo que le falta desde mi punto de vista? Es algo psicológico que la anime a interesarse por una buena dieta.
Su pensamiento es: si no comiendo mucho engordo y comiendo lo que me gusta engordo igual, prefiero comer lo que me gusta y estar gorda.

Ten presente que comparto 100 % todo lo que tu has dicho en cuanto a este tipo de dietas.
ME comprendes ahora?

Saludos
Walter
mummy

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces nos aconsejan para que no nos lastimemos pero uno se tiene que dar la cabeza contra la pared (por decirlo de una manera) para darse cuenta de lo equivocado que estaba, y de la razón que los otros tenían, pero bueno nos sirve de experiencia, es como cuando somos chicos y nuestros padres nos decían, no metas los dedos en el enchufe porque te va a dar corriente!! y nosotros que hacíamos zas!! metiamos los deditos en el enchufe para conprobarlo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
sandra jimenez

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Fran , yo por lo menos te sigo en todo lo q escribes y como yo muchos aqui.
Lo d Bego era d predecir es nomal.
Por eso te digo q nada q tranquilita, y come sano, lo q dice fran del agua es muy cierto yo bebo d 3 litros a 3.5 y estoy todo el dia con la botella en la mano, la de agua no piensen mal q yo ni bebo ni fumo, pero.........me gustan los hombres ajajajajajjajajaajajaja, asi q Bego no te preocupes y tu sigue con la dieta, venga mi niña, q tu puedes.
Mira yo, sin poder hacer ejericio, solo con la dieta q m dio juan pablo, he bajado 2 kilos,ahora mismo con un poco mas d caña veras, jajjajaj , mi hijo dice q los amigos del cole, le dicen q estoy muy bueeeeeeeena , jajjjajaaj, ah¡¡¡¡¡¡¡ es verdad, no habia dicho q tengo un hombrecito d 13 años, yo tengo 30 y parecemos hermanos, sabes Bego???? esta d mi altura, va conmigo al gym el solo hace cinta y bici, jolin lo pasamos genial, por eso me gusta cuidarme y que mi hijo lo vea, asi le inculcas las cosas sanas y el deporte, y lo mejor cuando me dice que esta orgulloso d la madre tan guapa q tiene, eso ya m vueleve loca, pero en fin esto no venia a cuento jejejeejj, pero Bego has d ponerte una meta y seguirla, hazlo como una forma d vida , no una dieta para bajar tres kilos y adios, yo lo he hecho asi y es cuando mejor me he sentido conmigo misma y cuando los demas me ven mejor.
Asi q cielo no te apures y vete despacio, ok mi reina?????, ademas sigue los consejos d fran y d juan pablo te haran mucho bien.
Nada mi niña espero q m digas q estas genial d la muerte y q todo va bien, te espero besitossssssssss.

muaaaaaaaa para mi niña,

SAMAY Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bego

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 2:05 am    Título del mensaje: Holita! Responder citando

Muchiiiiiiiisimas gracias Walter..
A mi me ha animado un montón, y me siento mucho mejor, más delgadita y me ha dado fuerzas para seguir adelante, sé q puedo y tengo ahora fuezas para conseguirlo.
Fran: Mañana he pensado desayunar 1 kiwi, un yogur y un café, de comer ensalada con todo lo q me dijiste y 1 filete de pollo a la plancha, de cena merluza hervida con cebolla y un yogur, esta bien??
Los tentempiés y las meriendas son buenos??
Sandritaaaa: Muuuuuuuuuaaaaaaa!! y muchas gracias, si, tienes toda la razón, me tengo q plantearc una meta: y la tengo: pesar 50 kilitos para el verano. pero durita y en forma!!
Ah! el sábado pruebo gym!! tengo algo de tiempo.. q hago? 15 minutitos corriendo y 15 de esos de piernas de subir escalones está bien??
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bego.
Me parece muy bien el planteamiento de la dieta. Desde luego te hace falta tentempies sobre todo antes de irte al gym. Sobre todo lo que es importante es que vayas cambiando de mentalidad poco a poco y en vez de una chocolatina comerte una manzana, pero eso será poco a poco...
Lo importante es que trabajes en el gym unos dias como has comentado y otros le pides al monitor que te ponga una tabla para principiante que toque todos los musculos principales (los musculos para recuperarse del entrenamiento usan la grasa de tu cuerpo). A medida que endurezcas los musculos mas grasas quemaras.
Mucha suerte Bego Smile
Hasta otra Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: