Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fitness10.com, la Tienda de PortalFitness.com Click Aquí

Sobre electroestimulacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rubén

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 1:41 pm    Título del mensaje: Sobre electroestimulacion Responder citando

Recomendaciones para perder peso realizando ejercicio

Compártelo: Bookmark and Share

Hola a todos no se si esta rpegunta esta bien en este foro, os qeria pregunatar sobre aparatos de electroestimulacion, q no sean muy caros y vayan bien, sobre todo lo qiero para los abdoninales con los demas me basto con el gimnasio aunq si no es muy caro tp staria mal. WEno espero q me podias informar sobre esto q aparatos estan bien cuandot cueta y eso, muxas graicasss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegotes

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No te gustaria hacer todo de la manera mas natural que usar esos aparatos "donde 5 minutos por dias" vas a conseguir el cuerpo de una persona que tardo años en conseguirlo?
Yo le escaparia a esos aparatos donde los abdominales salen para afuera como queriendo escapar de tu panza.. no no no... eso pasa en los comerciales nada mas.

Dieta + ejercicio + paciencia -------------> Wink
Yako

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La electroestimulación es un COMPLEMENTO junto con la dieta y el gimnasio, por sí solo no vas a conseguir mucho, yo tengo uno y lo uso pues algún día que no puedo ir al gimnasio o algún domingo.
De todas formas si quieres información mira la página de www.compex.es. Un saludo
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Diego, mirá que mucha gente piensa que un electroestimulador es lo que se ve en la tele, PARA NADA, esas son porquerías directamente, juguetitos, yo tengo un electroestimulador que me traje de Europa y me salió una plata a decir verdad... Y es otra cosa muy distinta, primero, no es eso que te lo ponés y mirando la tele ni te enterás como te trabaja, SUFRIS con eso, las contracciones musculares son bestiales, tenés que usarlo en determinada posición, tiene determinados programas, hay que respetar las inserciones nerviosas y demás al colocar los electrodos, etc. Lo usás y quedás con unas agujetas mayores que el entreno con pesas en algunos músculos. El electroestimulador puede servir para atacar algunos músculos que no responden bien al entreno con pesas, o músculos que son muy asistidos por sinergistas y cuesta aislarlos o darles trabajo.

Para que vean, la mejor marca de estimuladores es COMPEX.
http://www.compex-medical.de/
Uno de media gama puede salir 600 Euros.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que exagerados son con los anuncios, como dice DIEGOTES, en los 5 minutos al día como dicen te ponen a pavos de 100 kg con todo marcadito, pero quien se cree eso? Si lo quieres probar allá tu, desembolsa 100 euros por la mariposilla esa que anuncian, que la gente con tal de no ir al gimnasio y quedarse en el sofá viendo el televisor se gastan el dinero en esas cosas.

Saludos.
Diegotes

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias JP por la aclaracion.

Cuando hice kinesiologia por mi operacion de rodilla, me ponian esa electroestimulacion en los cuadriceps, ya que habia perdido parte de la masa muscular que habia obtenido entrenando y ademas tenia mucha menos fuerza (tenia una pierna mas flaca que la otra) Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: