Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

alguien quiere donar unos gemelos??jaja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am    Título del mensaje: alguien quiere donar unos gemelos??jaja Responder citando

Bookmark and Share
hola a todos!!alguien tiene algun consejo o secreto para lograr un buen desarrollo de gemelos???? la verdad es q creo q geneticamente no estoy bien dotado de ellos y mas alla de dedicarles bastantes series en el gimnasio, variando las posiciones, el ejercicio, las series, repeticiones y sistema de entrenamiento no consegui un buen resultado q digamos.
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Los gemelos son musculos dotados de mayoria de fibras rojas (de resistencia) y esto es así , por que es un musculo que necesita aguantar diariamente el peso del cuerpo. Este tipo de fibras no crecen en volumen y trabajando con muchas repeticiones lo unico que conseguiras es resistencia al acido lactico y un excelente flujo sanguineo a esa zona, lo cual no es malo en absoluto, sino todo lo contrario. El problema es que tu no quieres entrenar esas fibras, sino las blancas que son las que adquieren volumen y estas fibras estan dispuestas geneticamente, vamos que si naciste con 5, con 5 te mueres. Con las otras no pasa eso. Pero si tienes 5 (es un ejemplo eh? tendras miles mas Smile ) tienes que trabajarlas en volumen como si de un biceps se tratase. No te asustes por el peso. Son musculos realmente fuertes ya que aguantan tu peso. Haz pocas series con repeticiones descendentes (como harias con otro grupo para coger volumen). Si tras llevar una alimentacion y entrenamiento adecuados no se desarrollan (lo cual es raro, ya que algo de volumen cogen) pues vete al banco de donaciones a ver si quedaran un par de gemelos por alli Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aloxis

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 11:48 am    Título del mensaje: lo de los gemelos Responder citando

yo tb tengo el mismo problema q tu, yo hago 6 series para gemelos, 1º 2 con las puntas separadas marcando las 2:50 luego una con los pies paralelos y luego lo repito. para q te hagas una idea de lo q aguantan los gemelos yo ahora mismo estoy con 65kg, empecé el lunes pasado despues de 3 meses sin ir al gimnasio, creo q cuando lo deje estaba en 85, y para q te hagas una idea de como soy, mido 1,79 y peso 64kg... la verdad es q se va viendo el resultado, pero lleva tiempo, tu dale duro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo les puedo donar gemelos para los dos, tengo demasiado. Lo del peso es cierto, resisten cualquier cosa, yo he hecho un ejercicio que es buenísimo no sé como se llama técnicamente, en el gym le decimos ¨burrito¨ y consiste en que alguien se te suba a la espalda estando a 90º y subir y bajar, yo lo he realizado con mi novio que pesa 95 Kilos y yo mido 1,58 y peso 53 kilos.
benderick

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

he visto una mejora bastante buena en gemelos haciendo lo siguiente. Los he trabajado en día de pierna, primero cuadriceps, luego femoral y finalmente gemelos. Pensaba q interfiere pero si no haces entrenos largos va muy bien. Hago una sola serie, pero lo q hago es mantener en cada repetición 10 segundos de contracción, es decir, m mantengo de puntillas aguantando el peso 10 segundos, y así así hasta q sólo soy capaz de ir haciendo repeticiones normales sin contracción pq no m queda fuerza. Cuando ya no soy capaz siquiera de levantar el peso, ya doy por finalizada la serie y el trabajo de gemelos.
Viruschat

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun la experiencia de compañeros del gym los gemelos mejoran hasta cierto punto y ahi quedan, por recomendaciones de Manolo correr en la arena parece q es muy beneficioso.

Mi opinion personal es q los gemelos en los hombres es el equivalente a las tetas de la mujeres... si no tienes suficientes la unica solucion es un implante.
mummy

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Laughing muy buena tu comparacion virus, pero hay una gran diferencia, los gemelos están formados en gran parte por fibras musculares por lo tanto aunque cueste trabajo se los puede desarrollar obviamente eso depende de la genética de cada uno, en cambio las mamas estan compuestas en su mayoría por glándulas y grasas así que no hay ejercicio que las haga crecer de ningún modo Crying or Very sad lamentablemente, al contrario el exceso de ejercitacion en esa zona las hace disminuir aún más Embarassed
Viruschat

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, Exacto.
Francisco

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 7:16 am    Título del mensaje: gracias Responder citando

muchas gracias a todos por las respuestas, recien volvi de las vacaciones asi q voy a ponerlas a prueba lo antes posible!
saludosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IgnacioGame

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2004 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

con ese ejercicio "BURRITO" yo he echo crecer bastante mis gemelos Wink solo procura de subirte a un tipo muy pesado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: