Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Helado 40 min despues del entrenamiento?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlexRL

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:14 pm    Título del mensaje: Helado 40 min despues del entrenamiento? Responder citando

Bookmark and Share
Es algo ke escuche ace poko en el gym, se ve ke algo de helado a la medio hora mas o menos del entrenamiento es muy bueno alguien me lo puede confirmar y el porke? Y otra duda existencial despues del periodo de carga de la creatina, se ha de tomar un cuchara despues del entrenamiento pero... cuchara de cafe o cucharilla ( el tamaño varia) y enrasada o mas a saco? (preguntas tontas ke me korroen el alma Laughing )
Asias por la informacion a ver si alguien ilustra a este pobre ignorante xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Para luego del entreno, tiene que ser en seguida de entrenar y no media hora después... necesitas carbos rápidos, para que recuperen energía tus músculos, el helado es carbo rápido, pero no es lo mejor que puedes hacer, tendrías que inclinarte por las frutas, porque además de carbos te proporcionan las vitaminas y minerales que has perdido al transpirar y en el metabolismo durante el entrenamiento... Luego de las frutas, digamos media hora después, ahí tendrías que consumir proteinas.

Sobre la creatina, debes tomar 5 gr, justo después del entreno (con las frutas), tiene que ser una cucharita de café, las más chicas, bien colmada.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlexRL

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muxas asias por la aclaracion JP mas claro agua Smile
Viruschat

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 6:56 pm    Título del mensaje: Y q cantidad de helado podemos tragar???? Responder citando

Amigo Juan Pablo... esta vez le escribo porq mi entrenadora me habia puesto una dieta donde podia comer helados por las tardes (hasta las tres) ya veo porq.

Mi pregunta es amigo juan Pablo, Ud. q todo lo sabe "y lo q no lo inventa" (jejeje es broma) ¿q hay con el contenido de azucar del helado? no es mucho ???? ¿q cantidad es recomendable? mira q yo como bastante... yo me he comido hasta 960cm3 en un dia (Exagerao no, pero es verdad) y claro q estoy conciente de q todo exceso es dañino y por eso queria establecer un limite.

Esto del helado es una debilidad, no debieron incluirlo en ningina dieta no me se medir.

Hasta luego
Juan Pablo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

juas! 1KG de helado tu solo en un día... que goloso! seguro que era un helado con pedazitos de chocolate... lo acompañaste con barquillos... salsa de frutilla por arriba, jajaja...

La verdad que habría que ver que tipo de helado es, porque hay algunos que son casi sin azúcar... por lo tanto son bastante neutros calóricamente, aunque los endulzantes que le ponen... mmm... siempre se habla de que son dañinos, te diría que comas una porción moderada, palabra que veo no conoces al tratarse de helado, jejeje... y de uno que no sea demasiado azucarado, aunque mejor azúcar que endulzantes artificiales, y cuanto más temprano lo comas, mejor.

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juan Pablo disculpa la demora (he tenido problemas de conexion)

Jejee ¿Moderacion, con q se come eso?

Mira aqui te voy anotar los ingredientes del helado pa ver q opinas.

Azucar regfinada
aceitevegetal hidrogenado
leche descremada en polvo
suero de leche en polvo
estabilizantes
emulsificantes
sabor artificial
colorantes naturales
Contenido neto 960cm3

La tabla ntrucional dice q:

tamaño de la recion media taza (125cm3)

Energia 130 calorias
Grasas 7 Gr
Carbohidratos 15 Gr
Proteinas 2 Gr

Yo me comi la mitad del helado en la mañana, la otra mitad como merienda a eso de las tres de la tarde.

Otra cosa q me tiene un poco desconcertado es q mi entrenadora me recomedo este batido antes de dormir:

Avena hecha en agua
fruta
y helado

Q opinion te merece?

Saludos y gracias
MANOLO

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me adelanto a JP, con permiso.

Virus, entra en una heladería artesanal (donde yo vivo hay muchas) e intenta (no será posible, pero bueno) presenciar la elaboración del helado, te llevarás una sorpresa agradable y ese mismo día tomarás la decisión de comer solamente ese tipo de helado.

Si ese helado que te comento llevara etiqueta con la información nutricional y los ingredientes, observarías que difiere un poco de la que tu has puesto en tu post.

Digo esto, porque el único helado indultado en una dieta deportiva, es el natural o artesanal, el industrial no está indultado en absoluto.

Así que todas esas cajas de helado que hay en los supermercados, grandes superficies, sitios de comida rápida (todos estamos pensando en el mismo, jeje), etc, ya las podéis sacar de vuestras dietas elaboradas.

Un saludo,
Manolo.
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todossss!

Virus, te comiste medio kilo de helado en la mañana??? aghhh

A ver, sabes lo que pasa, helado... azúcar... harina... pan... son alimentos que se dicen tienen calorías vacías... ¿por qué? Bueno, el cuerpo necesita vitaminas, minerales, enzimas, etc... para procesar los alimentos, pues bien, esos alimentos ULTRA RECONTRA procesados como los que dije antes, han perdido todos esos micronutrientes, por lo tanto, cuando el cuerpo va a obtener las energias de esos alimentos, pues, tiene el cuello de botella de la carencia de los micronutrientes, por lo tanto esos alimentos se tornan poco aprovechables y tienen GRAN TENDENCIA de ganarse una suite en pleno centro de tu abdomen.

Yo te diría que comas menos cantidad y nunca en la tarde noche...

Y sobre la combinación AVENA + FRUTA + HELADO para antes de ir a dormir... que se yo... Me parece que en vez de entrenadora de musculación, esa chica es entrenadora de luchadores de sumo... con todo respeto... pero si comes eso antes de irte a dormir vas a quedar redondo.

Saludos,
JP.
fran74

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, debo decir que despues de ver lo del sirope de savia, ya no hay dieta que me sorprenda Smile aunque lo del helado no es mala idea, si conseguis definicion con eso me lo decis eh? no os lo vayais a callar...pq hace 3 años que no pruebo el helaooooo Crying or Very sad Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Viruschat

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la verdad es q yo no se q hace el helado en la dieta pero a mi me gusto mucho jejeje.

Con referencia a q la entrenadora sea de sumo o no... jejeje yo tampoco estaba muy convencido pero lo cierto es q el batido y el helado no me hicieron un coño y lo use por dos semanas y no subi ni un gramo de peso. Por cierto "y no es por defender a la entrenadora" pero hasta donde supe fue campeona iberoamericana y tiene varios premios "ella firma con unas siglas IFBB" q no se q significa. ¿Quizas habria q analizar la dieta completa no?

(Manolo los aqui en Venezuela los helados artesanales son muy costosos, ¿No son validos lo de Yoguen frutz???)

Bueno saludos a todos y gracias una vez mas.
AlexRL

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo tengo entendido es weno tomarlo despues del gym por los azucares o la dextrosa, ya ke liberaba insulina o algo asi y acia ke el musculo se recuperase mejor, pero no lo digo mu seguro ke no me acuerdo, aver si me informo Rolling Eyes
Raguel

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

En la práctica de la alta intensidad HIT, en las epocas de ganar volumen se aconseja la toma de helado en una bebida que antiguamente se llamaba algo así como "get big" (hazte grande?). Es una bomba de calorías.

En cualquier caso hoy día se prefiere y salvo los casos en que o bien uno tiene un entrenador personal o una disciplina y conocimientos nutricionales, digo se prefiere mantener una dieta más o menos limpia con abundancia de proteinas.

Saludos
Raguel
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viruschat escribió:
Por cierto "y no es por defender a la entrenadora" pero hasta donde supe fue campeona iberoamericana y tiene varios premios "ella firma con unas siglas IFBB" q no se q significa. ¿Quizas habria q analizar la dieta completa no?

Puede que haya que analizar la dieta completa y para qué momento te recomendó hacer eso, pero de todas formas, usando la simple lógica, comer esa combinación de carbos en la noche, cuando NO VA A HABER NADA que los consuma, pues los carbos que no se consumen se guardan... Pero quien sabe, si ella fue campeona dudo que lo haya logrado comiendo eso, y si así fue, por algo ella fue campeona y yo no, jajajaja... nunca haría semejante cosa.

Saludos,
JP.
fran74

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virus, IFBB, significa "International Fitness and Body Building" en cristiano quiere decir que esta señora posee un título de entrenadora internacional de fisicoculturismo. Esas siglas estan muy valoradas en algunos círculos de fisicoculturismo, sobre todo en los estados juntitos...
He leído recientemente en una revista (Muscle and fitness) que tras un entrenamiento de pesas intenso, puedes comer bollería y dulces... Shocked
La verdad es que uno lee y escucha de todo. Rolling Eyes Lo mejor es probar, pero (al menos en mi caso) para "recortarte a tope" y que tu cuerpo sea pellejo y músculo, dudo sinceramente la efectividad de tales experimentos...
Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...
Además, lo que virus no quiere es dejar el helado hombre!! y defenderá a capa y espada a cualquiera que le permita meterse 1 kilo de helado diario entre pecho y espalda Laughing Si tu cuerpo lo aguanta, eso que te llevas...enhorabuena Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Viruschat

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como diriamos aqui, "no voy a meter las manos en el fuego por nadie" el hecho es q yo deje consumir el helado y como dije antes no le vi ningun resultado ni en pro ni en contra, de hecho la dieta era pa subir de peso y lo unico q hice fue mantenerme en 76 kilos ni mas ni menos, por eso cada vez ibamos aumentando la cantidad de comida (Por q yo soy de buen comer)

La dieta pa subir de peso es esta:

Desayuno (SOLAMENTE UN ITEM)

Opcion 1) 6 panquecas + 6 claras
Opcion 2)3 arepas + 8 claras (Arepa son tortas de maiz precocido)
Opcion 3) Avena en agua
Opcion 4)3 Arepas grandes con 3latas de atun

Almuerzo

1)Pechuga grande con Batata y tres tazas de arroz
2)Atun en agua, plato de pasta grande conn cucharada de queso parmesano
3)Filete de pechuga d e pavo con pure de papas y una batata (batata es un tuberculo de sabir dulce)
4)3 latas de jurel (Jurel es un tipo de sardina) + dos platanos horneadoscon queso

1)Tortilla grande con papas y vegetales
2)sandwich con queso blanco y vegetales
3)galletas de arroz con miel
4)Tortilla de papas con 8 claras

Meriendas
1) Helado grande
2)Ensalada de frutasd con yogurt
3)Galletas de arroz con miel
4)Toritlla de papa con 8 claras

1/2 noche (Antes de dormir)

1 ) Sandwich de pan cuadrado con pavo natural
2 ) Cotufas
3 ) Batido de avena + helado + fruta

Nota, esta dieta la hice por dos semanas y mantuve mi peso si acaso aumente medio kilo

LAs dosis de comidas se fueron aumentando progresivamente por q pasaba hambre entonces se paso de dos a tres arepas y asi sucesivamente con todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: