LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marivi
|
|
|
 |
Juan Pablo

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 2439 Ubicación: Montevideo, Uruguay.
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Bienvenida al foro.
Creo que tu alimentación es bastante buena, quizá lo podríamos ver en más detalle pero no creo que sea lo que te impida crecer. Habría que revisar que rutina estás haciendo para ganar músculo y seguramente habría que disminuir un poco el aeróbico, pero empieza por contar como entrenas musculación, que rutina haces, que ejercicios, si trabajas realmente duro, etc.
Luego de eso seguimos.
Saludos,
JP. |
|
|
 |
marivi
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 6:50 pm Título del mensaje: rutina ( para jp) |
|
|
Gracias por tu interés JP . LA verdad es que anteriormete , hacia el clasico circuito de pesas que todos los enttrenadores nos ponen a las chicas.
hace poco he comenzado uno mas especifico para ganar volumen , lo tengo porgramado de la siguiente forma:
lunes : pecho y biceps
miercoles: pierna y hombro
viernes: triceps y dorsal
hago 3 ser. X 12-10-8 resps. la entrenador me dice que en las series de 12 las haga con poco peso y despues que aumente pero esto en ocasiones no es posible porque la verdad es que puedo con bastante poco y las series de 10 y 8 las hago con el mismo peso y ya llego al fallo.
ahora me estoy planteando en aprovechar que estoy todos los dias en el GYM y hacer pesas todos los dias con la siguiente rutina
lunes: pecho y biceps
martes: pierna
miercoles: hombro
jueves:triceps
viernes: dorsal
todos los dias añadir 60 minutos de aerobico ¿ que piensas? ¿ que opinas de la creatina ; crees que me puede venir bien? |
|
|
 |
|
|