Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

suplementación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2004 7:26 pm    Título del mensaje: suplementación Responder citando

Bookmark and Share
Hola chicos¡¡¡ soy nueva en el foro y quisiera ayuda vuestra. Soy una chica de 22 años. mido 1.68 , peso 51 kg y hago unas 5 horas de trabajo aerobico medio-intenso a la semana. ME gustaria ganar un poco de musculo y estoy tomando 2 batidos de carbo al dia( por la mañana y a media tarde) + aminoacidos esenciales antes de las comidas y antes y despues de entrenar + aminoacidos ramificados tras entrenar. Además hago cinco o seis comidas al dia , en las que trato de hacer hincapié en las proteinas sin olvidar los carbohidratos.¿pensais que estoy siguiendo unas pautas correctas para ganar unos kilitos? ¿tomo bien los complementos? ¿hago mucho aerobico?(;me gusta y no me gustaría dejarlo muy de lado)
Entro en este foro porque considero que vosotros me podeis dar buenos consejos. Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Bienvenida al foro.

Creo que tu alimentación es bastante buena, quizá lo podríamos ver en más detalle pero no creo que sea lo que te impida crecer. Habría que revisar que rutina estás haciendo para ganar músculo y seguramente habría que disminuir un poco el aeróbico, pero empieza por contar como entrenas musculación, que rutina haces, que ejercicios, si trabajas realmente duro, etc.

Luego de eso seguimos.

Saludos,
JP.
marivi

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 6:50 pm    Título del mensaje: rutina ( para jp) Responder citando

Gracias por tu interés JP . LA verdad es que anteriormete , hacia el clasico circuito de pesas que todos los enttrenadores nos ponen a las chicas.
hace poco he comenzado uno mas especifico para ganar volumen , lo tengo porgramado de la siguiente forma:

lunes : pecho y biceps
miercoles: pierna y hombro
viernes: triceps y dorsal

hago 3 ser. X 12-10-8 resps. la entrenador me dice que en las series de 12 las haga con poco peso y despues que aumente pero esto en ocasiones no es posible porque la verdad es que puedo con bastante poco y las series de 10 y 8 las hago con el mismo peso y ya llego al fallo.

ahora me estoy planteando en aprovechar que estoy todos los dias en el GYM y hacer pesas todos los dias con la siguiente rutina

lunes: pecho y biceps
martes: pierna
miercoles: hombro
jueves:triceps
viernes: dorsal

todos los dias añadir 60 minutos de aerobico ¿ que piensas? ¿ que opinas de la creatina ; crees que me puede venir bien?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: