Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Necesito opiniones...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
~Karinä~

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2004 7:42 pm    Título del mensaje: Necesito opiniones... Responder citando

Bookmark and Share
Hola Chicos:

Mi pregunta es la siguiente,... ahorita estoy llendo con una nutriologa y ella me dice que primero tengo que bajar de peso y despues reanudar mis ejercicios con pesas. Mido 1.64mts y peso 75.5kg. ella me dice que tengo que pesar 70kg. y hasta entonces debo seguir con las pesas y demas ejercicios que son para aumentar el volumen.

Me encanta el fisicoculturismo y mi meta es tener mis brazos y abdomen bien marcados. Debo seguir los consejos de la dra. ó sigo haciendo ese tipo de ejercicios pero le quito peso?

Espero alguna respuesta, porque ahorita no sé que hacer... Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas... yo creo que lo que te dice tu nitricionista es lisa y llanamente, una tontería.

La idea de bajar de peso, siempre se da por sobreentendido que se refiere a bajar el exceso de grasa, no bajar músculos, porque tener menos músculo para seguir teniendo la misma grasa, es algo que no sirve para nada, al contrario, es un craso error.

Si tu dejas las pesas, esos 5.5 KG que supuestamente perderás, serán casi todo músculo, no tiene sentido que hagas semejante cosa.

Yo diría que sigas entrenando pesas, y más aún digo, LO MAS INTENSO QUE PUEDAS, porque la grasa la perderás con aeróbico y dieta, y entrenar intenso es la forma de forzar al músculo que no se vaya con la grasa.

Entrena muy duro, haz aeróbicos moderados luego de las sesiones de pesas.

Recorta los carbohidratos, directamente, NO COMAS carbohidratos salvo en los siguientes momentos:

DESAYUNO
ALMUERZO
ANTES DEL ENTRENO.
DESPUES DEL ENTRENO.

Come suficientes grasas sanas y proteína de calidad, no comas en mucha abundancia pero está prohibido pasar hambre.

Ya verás como marcas ese vientre y esos brazos sin dejarte todo el músculo por ello.

Leete todos los posts de este foro para aprender más de dietas y alimentos, mira los temas de Fran74 y aprenderás más de lo que crees, cualquier consulta aquí estamos.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Juan Pablo
¿por que será que muchos medicos y nutricionistas eliminan el ejercicio al principio cuando es contraproducente? Rolling Eyes
Seguiremos luchando arduamente contra la ignorancia colectiva Confused
Hasta otra Karinä Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
~Karinä~

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les doy las gracias...

Voy a estar entrando más seguido a estos foros, porque a lo que ustedes me dicen, pues es el contrario de mi doctora, la dieta que me esta dando es muy estricta, ella me da carbohidratos, y la cena casi nada.

En pocas palabras si paso hambre, y así es como estoy bajando de peso.

Surprised Gracias Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mummy

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada más alejado de la realidad lo que dice la doctora, no hay mejor forma de descender de peso o mejor de eliminar grasas que el ejercicio, sea pesas o aérobicos y si es una combinación de ambos mejor aún. Obviamente debes hacer dieta pero no matarte de hambre porque eso te sirve momentáneamente, pero a la larga deberás comer normal porque uno no puede vivir a dieta toda la vida no?.
Lo mejor es hacer una alimentación sana y equilibrada, complementada con ejercicio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: