Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Pregunta para frank o jp, y todo los foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alcon

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 11:43 am    Título del mensaje: Pregunta para frank o jp, y todo los foristas Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace dos dias encontre su pagina y realmente me pase por todas las pregunta del foro, aclaro trabajo en un cyber de 3:00 am hasta 19:00, y me vinieron viejos recuerdos ya que hace unos 8 años hice y me recibi de profesor de aerobica, pero por temas exclusivamentes economicos tuve que optar por la informatica, lo cual me llevo a ser resedentario, hoy estoy en 95kg de 67kg que pesaba cuando entre aca hace dos años, (Aclaro que estoy en argentina por eso mas que un laburo es una esclavitud) bueno hace unos dias volvi a hacer actividad fisica, empeza a caminar y hacer fierros, estoy caminando 6 km por dia con dos pesas de 2kg en cada tobillo, estoy haciendo dieta que confesione segun lo aprendido en el profesorado, pero leyendo aca, me di cuenta que equivocados que estamos habeces. les cuento que mido 1.60, peso 95 kg, mis piernas y brazos estan tonificados, creo a la gran actividad fisica que asia unos años, pero bue, el problema esta en la barriga ya que todo los kg que gane estan solamente ahi, todo el mundo me dice lo mismo, que si no fuera por la panza estaria igual a hace 2 años atras, ahora me puse las pilas y quiero volver a estar en estado fisico, los kg ganados fueron de panchos, hamburguesas, alfajor, etc,....
bueno necesito ayuda, necesito una idea de dieta, mis horas para entrenar son demasiadas limitadas por mi trabajo, aunque 1:30 me puedo tomar, me podrian dar una mano de como hacer para ir reduciendo la panza y si hay algo realmente efectivo para las abdominales y los costados que es lo peor, bueno espero sus repuesta y dia a dia ire contando mis avances, gracias y feliz año nuevo para todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran74

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola alcon, feliz año nuevo Wink
Según lo que me cuentas, has saturado tu organismo de azúcar, y bueno, ahí estan las consecuencias. La grasa de la barriga, es la misma grasa de las piernas, brazos, porque la grasa de la barriga es la grasa de tu cuerpo. Esto quiere decir que geneticamente tú estas más predispuesto a localizar las subidas del nivel graso en esa zona en concreto. Vamos, que haciendo abdominales no vas a conseguir deshacerte de ella, sino fortalecer esa zona en concreto, lo cual no es incorrecto sino todo lo contrario. De todos modos, necesitas perder esa grasa corporal, y eso se consigue con la dieta, el ejercicio hará que el proceso vaya más rápido y que los resultados finales sean mucho mas armoniosos y te sientas con mas fuerza mientras cumples tu objetivo. Te remito al post "ecto, meso, y endomorfos" que rula por aqui. Te comento, que has convertido a tu organismo en endomorfo, y que te consideres como tal. Ya sabes, tomatelo con calma y lee los post para poder armarte tu propia dieta en funcion de tus horarios y si tienes dudas, consultanos que trataremos de ayudarte. Respecto al ejercicio poco te puedo decir ya que me comentas que eras profesional en el pasado. Ýa sabes que debes trabajar toda la musculatura en general, y los paseos con resistencias (pesas de 2 kilos) me parece una idea excepcional. Tómatelo con calma, lee todo lo referente a endomorfo, te haces una dieta para tí y ante cualquier duda ya sabes eh?
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alcon

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:08 am    Título del mensaje: gracias fran Responder citando

gracias por responder tan rapido, elaborare una dieta segun el post que me recomendas y ya lei Very Happy despues la expongo aqui y me dan su opinion, te cuento que al leer los post y la pagina en general, me doy cuenta de que por lo menos en el momento que yo estudie profesorado de gimnasia aerobica, estabamos muy equivocados en varios aspectos, bueno vamos a revertir esto, y a bajar % de grasas.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: