Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

cuantos carbohidratos debo de consumir para bajar de peso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fdc

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 7:57 pm    Título del mensaje: cuantos carbohidratos debo de consumir para bajar de peso Responder citando

Bookmark and Share
hola , deseo quitarme la grasa que me cargo, ya que no luce mucho mis pectorales ni el abdomen, yo creo que soy ectomosforo, ya que soy de cintura ancha y se me almacena mucha grasa en esa zona, tengo 11 meses en el gym, y siempre he consumido suficientes carbos para lograr algo de masa muscular y si he consegido no mucha pero vale la pena y ahora quiero quitarme la grasa para poder lucir lo mucho o poco que he logrado hacer.... se que es inportantisimo el hacer ejercicios aerobicos, pero mas importante aun la dieta y es que tengo entendido que debo reducir mis carbohidratos se quiero lograr una definicion muscular pero my gran pregunta es, cuantos gramos de carbohudratos debo de consumir por dia...... peso 85 kilos y mido 1. 76 mts, tengo 28 años.
espero su pronta respuesta . gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kraken

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

entre 500 a 1000 menos de tu consumo calorico diario .
trata de no consumir grasas y baja tu consumo de carbos asi bajaras aproximadamente 4 kilos al mes
pd: solo 55% del peso que he perdido(23kilos en 5 meses) es grasa .
Salsamona

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que kraken propone es la reduccion en calorias de HC, esto se podria traducir a un recorte por la mitad de los HC consumidos diariamente.

En limpio, sobre una dieta ejemplo de 1800 cal (dependiendo cada persona),el 60% del total de esa dieta es de HC entonces, se estaria consumiendo algo de 1080 cal que dividido por su valor en gr. (1 gr. = 4 cal) serian un consumo de 270 grs. de HC.
Sobre ese valor harias el recorte de HC a la mitad que sugiere Kraken y subirias las proteinas totales . La dieta quedaria asi:
30% HC---- (ahora son 540 cal. = 135 grs. de CH)
40% PROTEINAS
30% GRASAS

Si bajas los HC, eligis los de I. G. bajo, los fibrosos y subis las proteínas en la dieta, vas a conservar tu musculo que por cierto esta aunque con algo de grasa sobre.

El cuerpo elige a los HC preferentemente antes que cualquier otra fuente de energía. Por lo tanto no vas a poder quemar grasas almacenadas en presencia de ellos, al reducirlos al minimo, tu cuerpo se acostumbrara a usar la grasa en reemplazo como fuente de energia.

Proba y suerte!!!!
Salsamona.
marisol perez f

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2005 3:10 pm    Título del mensaje: no entendi bien Responder citando

Es un poco tecnica la explicacion podrian darla con tatidades de comida por ejemplo cuantas rebanadas de pan o cuantos gramos de arroz o de papas o patatas etc
Gracias
Marisol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
marisol perez f

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2005 3:15 pm    Título del mensaje: Re: no entendi bien Responder citando

marisol perez f escribió:
Es un poco tecnica la explicacion podrian darla con cantidades de comida por ejemplo cuantas rebanadas de pan o cuantos gramos de arroz o de papas o patatas etc
Gracias
Marisol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Pinos

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes ganar musculo con rutina de volumen + cardio pero dieta hipocaloríca?
Moni_25

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Soy nueva y me gustaria saber algo mas sobre las carbos, y cuando son los de IG bajo o alto y los simples o compuestos y cual son los q debo tomar para bajar de peso.

Muchas gracias
Salsamona

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marisol disculpa no habia visto tu comentario. Embarassed
Los porcentajes entre CH, protes y lipidos salen del total en calorias o gramos de tu dieta diaria que debe estar confeccionada segun tus necesidades, metas y biotipo.
Dietas tipo hay muchas por aca y hay que leer bastante, te puede ser mas facil con el buscador del portal o usar el "resumen de temas interesantes" que se encuentra al principio del foro.
Sino, cuando te sientas capacitada podes postear tu dieta y la ayuda sera mas personal.

Salsamona.
Salsamona

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aca hay una tabla de alimentos con algunos indices...

110 . . . . . Maltosa
100 . . . . . GLUCOSA
92 . . . . . . Zanahorias cocidas
87 . . . . . . Miel
80 . . . . . . Puré de patatas instantáneo
80 . . . . . . Maíz en copos
72 . . . . . . Arroz blanco
70 . . . . . . Patatas cocidas
69 . . . . . . Pan blanco
68 . . . . . . Barritas Mars
67 . . . . . . Sémola de trigo
66 . . . . . . Muesli suizo
66 . . . . . . Arroz integral
64 . . . . . . Pasas
64 . . . . . . Remolachas
62 . . . . . . Plátanos
59 . . . . . . SACAROSA o azucar blanco
59 . . . . . . Maíz dulce
59 . . . . . . Pasteles
51 . . . . . . Guisantes verdes
51 . . . . . . Patatas fritas
51 . . . . . . Patatas dulces (boniatos)
50 . . . . . . Espaguetis de harina refinada
45 . . . . . . Uvas
42 . . . . . . Pan de centeno integral
42 . . . . . . Espaguetis de trigo integral
40 . . . . . . Naranjas
39 . . . . . . Manzanas
38 . . . . . . Tomates
36 . . . . . . Helados
36 . . . . . . Garbanzos
36 . . . . . . Yogur
34 . . . . . . Leche entera
32 . . . . . . Leche desnatada
29 . . . . . . Judías
29 . . . . . . Lentejas
34 . . . . . . Peras
28 . . . . . . Salchichas
26 . . . . . . Melocotones
26 . . . . . . Pomelo
25 . . . . . . Ciruelas
23 . . . . . . Cerezas
20 . . . . . . FRUCTOSA
15 . . . . . . Soja
13 . . . . . . Cacahuetes

Y aca hay una pagina muy buena con otros indices, lo unico que son para descargar.

http://www.nutrinfo.com.ar

Salsamona.
Salsamona

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon el enlace de nutrinfo.com es biblioteca click, tablas/graficos click.

Salsamona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: