Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

[CREATINA] ¡Preguntar aquí!
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 3:51 pm    Título del mensaje: [CREATINA] ¡Preguntar aquí! Responder citando

Bookmark and Share
Buenas, la idea de esta serie de hilos es beneficiar tanto a los que tienen dudas como a los que tienen respuestas. He visto muchas veces en el foro que se pregunta lo mismo una y otra vez, lo cual hace que quienes saben las respuestas, ya sea por cansancio o hartazgo de responder siempre lo mismo, desistan de contestar; lo cual perjudica a quienes preguntan.

Si entre todos dejamos este hilo para hablar del tema puntual, y hacemos todas las preguntas aquí mismo (previa lectura de las anteriores por supuesto), lograremos valorizar la participación y el aporte de todos los foristas experimentados a la vez que los principiantes resuelven mejor sus dudas.

Dado que este hilo tiene el propósito de ser un recurso duradero desde donde consultar información, les pido que no derive en otros temas y se eviten mensajes que no se ajusten 100% a la temática, así como mensajes que no agreguen información al tema. Aquí hablaremos solamente del tópico puntual y dejaremos todo lo demás para los foros y/o hilos a donde correspondan.

Desde ya muchas gracias a todos por sus aportes.

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enriquekornhauser

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 12:02 am    Título del mensaje: En proceso de bajar las llantas pesos y aerobico diario Responder citando

En proceso de bajar las llantas pesos y aerobico diario se puede? o debe' consumir creatina o sera para despues?, lo que pasa es que se esperan cambios y por ser lentos se llena uno de ansiedad . o no? foreros.

Enrique Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La creatina no tiene relación alguna con la pérdida de peso o quema de grasa. Te servirá solamente para mejorar la intensidad de tus entrenos y por ende el estímulo a tus músculos para lograr más volumen.

Saludos,
JP.
Surgeon

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si lo que se quiere es definir músculo sin mucho aumento de volumen,no se recomienda la creatina'.
Se toma antes o despues del entreno'.

Gracias.
Zuriak

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a la hora de comprar creatina que recomiendan mirar en la etiqueta? Que opinan de comprarla en los laboratorios que venden a las farmacias(o en las farmacias mismas) ya que dicen que es la más pura?
Surgeon

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya leí en otro post que mejor tomarla despues del entreno,pero si se supone que es para que no se fatigue el músculo no es mejor tomarla antes del entreno'.
enriquekornhauser

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI JP gracias por responder pero ademas de sumarme a los foreros que realizan las dos preguntas de Farmacia, y hora de toma? de la creatina te pregunto son 5g cada toma sin carga? o debo cargar ? diarios,? la hora ? antes ? despues>? etc todo lo que puedas informarme me viene bien! y tu cual tomas? para ver si en mexico la venden (somos el cuarto pais en pirateria) y debo cuidar mi dinerito no?

un saludo para todos y para ti las gracias anticipadas JP

Enrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
CESARIN

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

enriquekornhouser yo tambien soy de Mexico DF, y trabajo por las bedegas de tepito, si quieres te la mando a león por estafeta, alfin que en mexico las pirateria y las transas no existe.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

JP.. unas preguntas pues al querer comprar creatina ya..no supe que hacer !!
dudas:
Embarassed
creatina +glutamina en el mismo compuesto es bueno,mejor,igual que separados o que?
comprar un kilo de creatina es mucho? y no me da buena espina ya que un kilo me lo venden en 350.00 pesos mexicanos y el euro es 14.50 pesos mexicanos(para comparar) lo compro?
me encontre con un sin numero de marcas y combinaciones y sugiereme no?
por ejemplo me encontre con syntra = bimelato de creatina? ?? y tambien con BSN= no expolde = oxido nitrato+creatina??? y
prolab es buena? no esta tan cara y parece es marca confiable no?
mucletech es muy cara 750 mex.
no se ya que hacer y por eso te pregunto cual y que tiempo lo tomo lei 3 meses y uno descanso si?

gracias y quedo pendiente por lo pronto recibe un saludo

Enrique
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias cesarin pero tepito es el ombligo del mundo de la fayuca, y pirateria ...jejejeje que barbaros! prefiero esperar respuesta de JP y seguir ese consejo.. de todos modos gracias y por aqui nos saludamos,

Enrique
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surgeon escribió:
Entonces si lo que se quiere es definir músculo sin mucho aumento de volumen,no se recomienda la creatina'.
Se toma antes o despues del entreno'.

Gracias.

1- La creatina es para volumen.
2- Se puede tomar antes y después del entreno, si se hace una sola toma lo mejor es después porque además de recuperar, recarga para el próximo entreno. Tomándola sólo antes simplemente se carga y no se recupera.

Zuriak escribió:
Hola, a la hora de comprar creatina que recomiendan mirar en la etiqueta? Que opinan de comprarla en los laboratorios que venden a las farmacias(o en las farmacias mismas) ya que dicen que es la más pura?

La creatina debe ser 100% pura y monohidrato. La verdad que no tengo referencia de creatina de farmacias, aquí no se consigue así. Y yo desconfiaría de no ver una marca que respalde lo que compro. Las creatinas que tienen la mejor fama son las alemanas.

enriquekornhauser escribió:
de la creatina te pregunto son 5g cada toma sin carga? o debo cargar ? diarios,? la hora ? antes ? despues>? etc todo lo que puedas informarme me viene bien! y tu cual tomas?

-5gr luego del entreno o 2gr antes del entreno y 3gr después.
-No hay ventajas por hacer la carga.
-Yo no la consumo, probé una vez y al no notar ningún progreso no la he vuelto a tomar.
-Glutamina + Creatina, puede servir siempre y cuando el precio no sea superior al de ambos por separado.
-1 kilo daría para 200 tomas = 200 días (los días de no entreno se puede tomar en ayunas o con el estómago vacío), por lo tanto son muchos días y se corre riesgo de que se humedezca o se deteriore, mejor comprar de a 200gr o por ese entorno.
-Muscletech es la más confiable, creo que Prolab tiene también buenas referencias, evita por lo general las combinaciones, si compras creatina, que sea sólo creatina monohidrato.
-Los suplementos no requieren que descanses, son como alimentos, pero puedes hacer una pausa cada 3 meses para comprobar si el suplemento realmente te está ayudando a progresar o no está haciendo ningún efecto.
-Recuerda que la cretina es para el entrenamiento intenso y el volumen muscular, no la pérdida de grasa.

Saludos,
JP.
AVIADOR

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

He visto una creatina que, después de ver suplementos y suplementos de creatina, me parece la mejor en relación calidad-precio-cantidad. Es la ULTRA PURE CREATINA 500 GR de Nutrytec y sale por 36 euros. Es 99,9% monohidrato de creatina.

Saludos.
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

vi en el foro esto:
CUANTAS CREATINAS HAY?
.... una serie de explicaciones y
MONOHIDRATO DE CREATIMA
FOSFATO DE CREATINA
QUELATO DE CREATINA MAGNESICA
MALATO DE CREATINA
MONOHIDRATO DE CREATINA CON CARNITINA
PIRUVATO DE CREATINA

UFFF
JP que bueno que me dices que solo monohidrato!! imagina yo confundido y con esto?

dice lo que es cada una y para que sirven ...pero si es verdad que sirven?

no se !! y ustedes?

Un saludo

Enrique
enriquekornhauser

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias AVIADOR... la busco y te digo como me va con ella

unsaludo

Enrique
Zuriak

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tan cierto es eso de que con la creatina retenes agua y despues te desinflas? Por que si volves a estar como estabas antes, salvo para ganar algo de fuerza, no creo que sirva mucho, queda algo de volumen?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Nutrición, Dietética y Suplementación Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: