Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

menos aerobico¡¡¡¡¡ ¿cuanto menos...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 7:17 pm    Título del mensaje: menos aerobico¡¡¡¡¡ ¿cuanto menos...? Responder citando

Bookmark and Share
hola chicos!!!

cuanto tiempo de aerobico creeis que debería hacer para no acumular mucha grasa y aumentar en musculo si actualmente peso 51 y mido 1.68 y tengo un 12% de grasa. Algunos me estais diciendo que acorte me aerobicos ¿pero cuanto? ,hago a la semana 3 clases de spinnig que son para mi imprescindibles porque me hacen sentir muy bien y además tambien me gusta correr un poco cada dia . siempre he oido que se recomienda una hora de aerobico al dia ( AUNQUE YO A VECES ME PASO) ¿creeis que esta recomendación es buena para mi? yo puedo bajr la intensidad del ejercicio pero me cuesta imaginarme haciendo solo 15 minutos de aerobico al dia como algunos compañeros del gym .¿mi hora de aerobico diaria es mala para ganar peso muscular?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mummy

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Analía.

En primer lugar te quiero decir que a simple vista por lo que describes tu alimentación no es mala (no soy una experta en el tema ¡ojo!), aunque creo deberías agregar de ser posible una comida más. En cuanto al peso me parece demasiado bajo para tu altura, aunque dices sentirte bien y debe ser así de loocntrario no podrías realziar toda la actividad física que haces, aquí debe estar la base del problema, sobre todo también de la amenorrea. A mí me sucedió meses antes de competir que debido al exceso de entrenamiento y sumado a los aérobicos (de lunes a sabados).
Es por eso que creo debes recortar las sesiones de aérobicos de entre 30 a 45 minutos diarios, no más, porque más tiempo quemas músculo. Y trata de no hacer todos los días, sino 3 o como mucho 4 días a la semana, eso es más que suficiente para no aumentar grasa, que aparte no creo que sea tu caso.
Suerte. Rolling Eyes
marivi

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 6:34 pm    Título del mensaje: demasida actividad??? (para mummy) Responder citando

gracias por tu respuesta mummy , eso es justo lo que yo pienso, creo que debo recortar los aerobicos, solo me falta la fuerza de voluntad para hacerlo . gracias .te quería preguntar si tu , cuando disminuiste tus aerobicos dejaste de tener problemas con la menstruación, porque yo si he notado que en periodos de mas relax mis reglas son mas regulares aunque el peso se mantiene , por lo que me imagino que los pequeños desajustes que sufro se deben al exceso de actividad ¿que crees?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: