Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

SOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maubets

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 5:19 pm    Título del mensaje: SOS Responder citando

Bookmark and Share
Mensaje
Muy buenas a todos, Es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me da muy buen rollo. He visto que aquí hay gente muy preparada,, por lo que os felicito por ello.
Tengo 25 años y deporte he hecho bastante toda la vida, pero hace un par me operaron del codo por lo que estuve uno y medio sin hacer nada, excepto la rehabilitación. Hace unos cinco meses me he vuelto a apuntar al gimnasio y estoy cogiendo otra vez el nivel físico de antes de la operación.

En el gimnàsio estoy haciendo todos los dias cardiovascular (en cinta 30 min o elíptica 45 min) y algo de tonificación, i un par de dias a la semana aeróbic y otros dos steps.

Pero mi pregunta és, durante el tiempo que estuve parada, gané unos 3 kilos, que no consigo quitarme ni a la de tres, justo al contrario, desde que he vuelto al gimnásio he ganado uno, aaaaaaargggg!!!!!

Que debo hacer? SOS

Besazos para todos :**********
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kzres

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ejercicio físico desarrolla la masa muscular.
Puede pasar que haya una perdidad de grasa y una ganancia de masa muscular, así como un aumento de la densidad osea. Si tienes en cuenta que esos dos tipos de tejido tienen una densidad bastante mayor que la grasa; la explicación puede venir por ahí.
Otra cuestión que vengo observando continuamente, es la excesiva preocupación por el peso. Para personas normales que desean hacer ejercicio físico para encontrarse bien, lo más importante es llegar a un estado de equilibrio entre el peso habitual en condiciones normales y el estado físico. No todos los cuerpos son iguales y al igual que hay gente que tiene la nariz un poco más grande o chica; así mismo los hay con la cadera más o menos ancha.
Desechar por un tiempo el espejo y la bascula, alimentaros bien, natural y sano. Haced ejercicio que os apetezca y a lo mejor encontrais un camino más bello para disfrutar de la vida.
En algunas ocasione cuerpos muy bellos tienen la cabeza ligeramente desamueblada y eso se nota en el aspecto exterior.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: