Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

barazos mas fuertes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi



Registrado: 16 Ene 2004
Mensajes: 76

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:16 pm    Título del mensaje: barazos mas fuertes Responder citando

 

 


  Bookmark and Share
hola chicos¡¡¡¡ a estas alturas , algunos ya sabreis que mi objetivo es aumentar de masa muscular , dado que me he dedicado durante mucho tiempo al atletismo y tengo un look algo "keniata". uno de mis mayores objetivos es conseguir unos brazos fuertes y marcados ¿ existe algún tipo de entrenamiento especial que repercuta en los brazos de forma significativa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pipotrip



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 139

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

entrenamiento especial creo q no, los brazos son como cualquier otro musculo, si lo q quieres es conseguir masa muscular tienes q currar con mucha intensidad, yo asi a grandes rasgos el unico consejo q puedo darte es q el triceps es mas grande q el biceps, por lo q deberias de darle un pelin mas de importancia pero sin descuidar tampoco los biceps y antebrazos, asi metiendome un poco en rutina i demas creo q seria conveniente para triceps por ejemplo polea normal-press frances-patadas alrededor de 4 series q te cuesten y subiendole una o dos placas si puedes. tienes q tener en cuenta la tecnica, asi a grandes rasgos lo errores mas comunes q veo en mi gym son por ejemplo en la polea la gente sube mas de los 90 grados y el pulgar no lo ponen por delante, en el press frances veo q la gente no junta los pulgares y lo mismo , no lo pponen por delante. para biceps cualquier curl o de vez en cuando algun q otro 21 y para antebrazos lo mismo, curl muñecas o rodillo. tienes mucha variedad, pruebalo todo i quedate con lo q mas te convenza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvd, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Suscríbete al foro:


 

Síguenos en:

Síguenos en: Youtube Síguenos en: Facebook Síguenos en: Feedburner Síguenos por Rss Síguenos en: Linkedin Síguenos en: Twitter Google+

 

Libros usados y coleccionismo
Filosofía - Sociología - Deportes - Educación Física - Poesía

Vinilos -Dvds - Arte - Ciencias
 Autoayuda - Diccionarios - Teatro
Dietas y Nutrición - Narrativa
Ciencias Naturales - Ciencias Sociales
Novela fantástica - Misterio - Novela
Novela histórica - Novela romántica



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group