LibreriaMariano.com - Libros usados y
coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo.
Click Aquí |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
fitness_69
|
Publicado: Sab Mar 19, 2005 12:14 pm Título del mensaje: Entrenamiento |
|
|
Hola a todos,
Soy un xabal de 17 años k ace un par de meses que me he iniciado en el jiu-jitsu. Dentro de poco me voy a comprar un saco para entrenar en casa (alli entrenare asta cansarme jeje). Pero me gustaría que alguien me pudiera dar un tipo de entrenamiento diario con ejercicios sin pesas y para definir y potenciar lo que son puños y patadas. Por ejemplo: X flexiones al dia, X nose k... etc..Aver alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
 |
Damian
Registrado: 17 Sep 2004 Mensajes: 23 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Dom Mar 20, 2005 2:04 pm Título del mensaje: hola xabier |
|
|
Xabier bueno te cuento andas practicando artes marciales te recomiendo un entrenamiento con pesas en el cual saques potencia mas que buscar definir, paso a explicarte deberias estar usando cargas tales con la cuales no puedas ir mas alla de la cuarta repeticion, y luego hagas ejercicios de trasferencia a arte marcial por ejemplo que tires alghunos golpes de puños con mancuernas de 1 kilo y luego de ahi vayas a la bolsa a practicar golpes pero sin puños. |
|
|
 |
fitness_69
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Damian, probare eso y haver que tal me va. |
|
|
 |
Damian
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 10:27 pm Título del mensaje: de nada |
|
|
De nada un placer poder colaborar, espero que sigamos el contacto, mira te cuento a parte de preparador fisico spy instructor de hard combat(fitness de combate parecido al aerobox) a parte entrene mucho tiempo karate hice algo de taekwondo, me gustaria estar en contacto con vos ya que el jiu jistsu me gusta, te mando un abrazo y bueno espero leerte otra vez. |
|
|
 |
Damian
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 10:28 pm Título del mensaje: yo otra vez |
|
|
Cuando dejes las pesas luego de hacer puños la idea es que hagas bolsa sin pesas y no sin puños como te mande me equivoque yo. |
|
|
 |
|
|