Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

nueva rutina de entrenamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
II_ (()) II_ (())

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 9:16 pm    Título del mensaje: nueva rutina de entrenamiento Responder citando

voy a modificar mi rutina de entrenamiento, kiero empezar la semana trabajando er musculo ke trabajo er ultimo dia de entrenamiento de la semana anterior;
yo entreno de lunes a viernes. kiere decir ke si er viernes trabajo pecho er lunes empiezo con pecho, y asin iria cambiando y trabajando los musculos distintos dias. como veis esta rutina
me la han aconsejado pero no se si estara bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
benderick

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

supongo q será pq así al cambiar el orden, cuando estás descansado del fin d semana tocas cada vez un músculo distinto, es decir, q no llegas al viernes siempre con el mismo músculo, pq ya vas cansado

supongo eso, si no es así corregidme

la verdad no m acaba, pq eso demuestra una cosa, q si s hace eso es pq no se es capaz de meter la misma caña en todos los entrenamientos, y eso es pq s llega cansado de toda la semana

personalmente prefiero descansar lo q necesite y entrenar siempre fresco aunque eso signifique estar días sin entrenar

si vas a entrenar como entrenas de normal pues bien,

de todos modos, diciéndote previamente q personalmente no m gusta entrenar así, para tu situación, si es q es esa q he deducido, es mejor empezar la semana entrenando los grupos musculares más grandes y acabar la semana con los más pequeños, en este orden

piernas
espalda
pecho
hombros
tríceps
bíceps

creo q t irá mejor, pq si por ejemplo empiezas la semana con bíceps como al día siguiente o al otro t toque espalda t resentirás

creo q es mejor así

Slds
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: