Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

gluteos y piernas
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Pablo

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
Buenas Male! Te habías explicado bastante bien con los tríceps, pero viste como es, "una imágen vale más que mil palabras", eso sumado a que ibas a seguir al pie de la letra y mirá si hacías algo mal... después que hago con el cargo de conciencia! uff, nunca está de más cerciorarse. Smile jeje, lo de romper algo te lo decía por el ímpetu, yo he roto alguna máquina y esas veces fue por ir demasiado motivado, jeje... La expresión "hoy la rompo" ha sido literal en algunos casos.
Vamos a ver como va todo, vos dale duro a la máquina esa de fondos y dominadas, que si es por ganas, vas a andar volando ahí, ya veo que demoramos más en armar la rutina que la vida útil que puede tener Razz

Sobre las series que hacés, te propngo algún cambio chiquito, como para no perder la costumbre...

Primer ejercicio de músculo grande: 15,12,10,8
Demás ejercicios de músculo grande: 12,10,8,6
Primer ejercicio de músculo chico: 15,12,10
Demás ejercicios de músculo chico: 12,10,8

Así que está todo pronto para la entrada triunfal, ya veremos como va!

A ha, así que de las últimas veces hace 5 años? uffff, mucho tiempo sin visitar a tus hermanos! Supongo que ya lo enmendarás en algún momento... (yo no puedo hablar mucho porque hace más o menos ese tiempo que no voy a BSAS Rolling Eyes ).

Un beso grande y dale con todo que ese kilo no te va a ganar! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JP!!!! Sí, supuse que hablabas del ímpetu... pero yo al empuje y la motivación debo agregarle la torpeza... Embarassed ¿Sabés lo que hice una vez, que casi me cuesta caro (físicamente, más que nada)? Quise correr empujando unos de esos sostenes de discos... esos que tienen como pinchos en los que se colocan los discos de 10, 5, etc., kilos... Bueno, estaba cargado, a tope... y ella, la atolondrada e impetuosa Confused , tomó por la punta el aparato sostenedor e intentó empujarlo hacia sí misma, porque el coso molestaba donde estaba... Claro, imaginate: lo que menos hizo fue deslizarse! En cambio sí se inclinó tanto con el peso de tooooooodos los discos, que si un amable compañero no lo agarraba del otro lado, zácate! me hubiera aplastado. En fin, es un detalle. Y una sola historia, debería hacer memoria y seguro me acuerdo de más. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volvamos a mi rutina... OK, acepto el desafío de 15 reps. para empezar cada grupo pero porrrrrrrrrr supuesto tengo unas dudas:
El glúteo, es considerado un músculo grande o mediano???? Rolling Eyes Entonces, si de los grandes hago 4 series y de los chicos 3... Con glúteos, hago 3 ó 4 series? Y el hombro? A ver, hago al revés: mi lógica indica que pectorales, dorsales, cuádriceps y femorales son los músculos grandes. El resto por lo tanto es al menos más chico, pero glúteos me confunde, porque no me parece ni grande ni chico, sino mediano Wink
Y hombros si bien la lógica que utilicé indica que es chico... me suena a medianito también...! Vos despejarás mis dudas!

Y con respecto a Uruguay, lo peor es que un muuuuy amigo mío tiene a su primo en Montevideo y siempre decimos que tenemos que ir (bah, él va, yo no ...) y al final algo pasa y no concretamos. Y una muuuuuuy amiga mía tiene casa en Colonia, desde hace muchos años, y fui una sola vez... Quizás este invierno nos hagamos una escapada 4 amiguitas a la casa de Colonia!!! Así que en tren de enmendar JP.... Te espero en BA con unos cuantos termos llenos cuando vos dispongas Razz Wink !!!!!!
Un besote grande y 100.000.000 de gracias! Male.
PD: estoy preparándome mentalmente para el entrenamiento de mañana... es el día más difícil de la semana! Así que cuando salgo del gym te cuento! Otro besote.
royna1909

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy JPeéeeeeeeeeeeeee... no voy a poder sentarme por unos días...
Bueno, ya pasó el martes y estoy muy satisfecha con el entrenamiento... Me va a dolerrrrr!!!!!!! Cuando puedas, porfi!!!!! Rolling Eyes decime lo del tamaño de algunos músculos que no me queda claro... (glúteos y hombros básicamente) Embarassed Embarassed Embarassed
Te mando unos besotes grandes... Mañana me toca espalda, tríceps, bíceps... otro desafío, pero me encantaaaa Razz !!!!!!! Que tengas un lindo día... aunque aquí está por llover! Male.
Juan Pablo

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Male! Very Happy Así que la impresión es buena? Bien! Sí, me "olvidé" de avisarte que te iban a quedar alguna agujeta que otra, pero era para que no te guardaras resto... digamos que una "omisión piadosa" jaja... Estuve bien, ¿no? Wink Mañana en Espalda-Tríceps-Bíceps te tengo mucha fe porque son tus puntos fuertes según vos! Así que ahí a romper records!

Sobre el tamaño de los músculos, para variar tu intuición te funcionó perfectamente, pero ete aquí que es bastante arbitraria la clasificación, ya que va desde GRANDE a CHICO Razz sin medianos. Así que deltoides sería chico y glúteo sería grande, no te me vayas a acomplejar que es muscularmente hablando nomás eh!

Que buena anécdota la del gym, Laughing ahora que la contás por supuesto! Eso te pasa por tenerte tanta fe y siempre ir para adelante, viste que ese soporte pesaba 200 kilos quizá y vos dijiste ¡qué son 200k para mí! y ahí fuiste a moverlo. O sea que de aquí se puede obtener una faceta de tu personalidad: "No importa cuan grande y pesado sea el obstáculo, no vas a permitir que obstruya tu camino aunque tu vida dependa de ello." Very Happy Es bueno eso y para entrenar ni que hablar porque no es otra cosa que vencer resistencias... buena mentalidad para los fierros la tuya. jeje. Mis anécdotas son menos filosóficas a decir verdad, más que nada se me han reventado alguna vez los cables de las máquinas (generalmente las arreglan más o menos y cuando uno las exige un poco queda "a su suerte" ufff...).

Arriba con las vacaciones en Colonia eh! Nada mejor que Colonia para alejarse un poco de la gran urbe sin tenerse que ir tan lejos... Cuatro amigas solas Shocked Que peligro, como te dije antes "no rompas nada", hasta ahora nunca hubo terremotos en Colonia! Laughing Laughing

Un beso grande y aquí estaremos llueva o truene!
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
royna1909

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... hiciste bien en omitirme el tema de las agujetas... pero ya me imaginaba que vendrían (como dijo Zuriak en otro post... como si viniera el hombre de la bolsa... me dio una gracia!) ... aunque todavía no llegaron, sólo está la musiquita tan taaaan taaan taaaaannnnn y la insensibilidad total en los cuádriceps y gluteos... Viste cuando te tiemblan y no los controlás... el paso previo a las temidas pero deseadas agujetas!!!!
Mañana te cuento cómo me va... seguro que bien, porque son grupos que además me gusta mucho para entrenar. Lo único que me hace sentir "rara" de este cambio que emprendí GRACIAS a vos, es hacer sólo dos veces a la semana aeróbico... Pero es porque mi cabecita me molesta a veces con esas cositas... Así que todo bien, que si vos me decís que alcanza, palabra santa nomás! Wink
Me alegra que te haya gustado la anécdota, aunque para mí fue un poco bochornosa... Y casi te diría que ese coso tenía más de 200 kilos, totalmente INCONSCIENTE de mi parte!!! Bueno, las puntas de barras que tengo marcadas en las canillas... (si bien es cierto esto que te cuento no, no parezco un boxeador eh!!! me empeño que que mi feminidad sea evidente igual, a pesar de los golpes!!!! Embarassed y lo de los callos a pesar de los guantes en las palmas de las manos mejor lo dejo, total tengo las uñas pintaditas y pongo la palma para abajo... Crying or Very sad Pero reconozcoq que un pequeño "orgullito" me dan mis callos, es como una manifestación más del esfuerzo, no?). Buenísima tu reflexión sobre mi actitud, me encantó... Embarassed Smile
Pero todavía no rompí ninguna máquina por exceso de fuerza... ya llegará y te contaré cómo saltaron los cables por el aire, como te pasó a vos... Rolling Eyes
OK, deltoide chico, glúteo grande... Embarassed no me acompleja Wink , porque además en un punto es la idea!!!!!
Y sí, seremos cuatro en la casita de Colonia de mi amiga, que está por el Real de San Carlos, conocés? Todavía no definimos la fecha, pero calculo que en pleno invierno, quizás julio.
Así que Coloniaaaaa agarrate! Que ahí voy yo (tsunami...) derribando soportes..., y acompañada además!
Te mando unos besotes enoooormes y mil gracias mil gracias mil gracias por tu estímulo y tu super onda y tu interés y tu tú, simplemente! Male.
Abigail

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Yo tb quiero reducir volumen en adductores, y cintura o sino al menos tonificar. He leído que lo mejor es el ejercicio aeróbico. Mi pregunta es, ¿Cuándo de hace ejercicio aeróbico se ppierde grasa de todas ls partes del cuerpo o si se hace bici por ejemplo es de las zonas trabajadas? Porque no quisiera perder peso en la cara, ya que he perdido recientemente y se me nota.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: