Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

entrenamiento que os parece

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlosperi

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 8:51 am    Título del mensaje: entrenamiento que os parece Responder citando

Bookmark and Share
Hola a ver que os parece este entrenamiento, acepto criticas y consejos Smile

1 dia:Piernas y biceps todos a 3x12-10-10

Extensiones piernas
Curl mancuernas
Fondos triceps

Prensa 45º
Curl biceps banco inclinado
Press Frances

Fermoral tumbado
curl banco larry scott
Jalones triceps

2 dia: Espalda, pecho y hombros 3x12-10-10

Dominadas
Press Banca
Press mancuernas hombros

Jalones tras nuca
Press inclinado mancuernas pecho
Aperturas con mancuernas hombro

Remo polea
Aperturas con mancuernas banco inclinado pecho
Remo con barra al cuello hombro

El entranamiento es Lunes día 1, Miercoles día 2, Viernes día 1, a la semana siguiente es Lunes día 2, Miercoles día 1, Viernes día 2. En casi todos los ejercicios subo un poco de peso en cada serie. Question

Los 2 días abdominales y 30 minutos cinta

Que os parece este entrenamiento para la epoca que se acerca del veranito, se aceptan consejos, criticas y de todo al repesto gracias Razz Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arkaitz

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un completo desorden de rutina, para el vernao sigue con tu rutina habitual, pero cuida un poco la dieta y haz mas aerobico
carlosperi

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 4:26 pm    Título del mensaje: por que Responder citando

por que te parece un desorden de rutina??
Una semana entreno la rutina del día 1 dos veces y la otra semana 1 sola vez, y así con el día 2 lo mismo.
En lugar de hacer una rutina tipo circuito la hago pero de otra forma mas dividida y utilizando algo más de peso que en un circuito.

Gracias por responder, pero si no te importa dime el por que y como la mejorarias
AVIADOR

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la veo un poco desordenada, ya que en un día haces espalda, pecho y hombros, si piensas hacer hombros lo último no podrás ni con 2 Kg. Luego... dónde te dejaste los tríceps?
Arkaitz

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ademas no sigues un orden coherente con los ejercicios dentro de la misma sesion. Ademas, el lunes entrenas biceps directamente, el miercoles indirectamente y el viernes directamente==> progresos=0, se te sobreentrenaran.
Perdon.
Antes que nada ¿cual es tu objetivo?[/quote]
carlosperi

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 2:32 pm    Título del mensaje: no entiendo Responder citando

bueno veamos, lo que quiero es poder entrenar la misma parte del cuerpo dos veces por semana, pero como solo puedo entrenar 3 días, los divido así para una semana hacer día1,dia2 y dia 1 y la otra día 2, dia 1 y día 2, no se si me explico bien.
De todas formas el entrenamiento me suele durar 1 hora + 30 de aerobicos, así que me tiro en el gimnasio 2 horas y la verdad más no gracias.

Lo que quiero es muscular un poco y sobre todo no hacer descanso entre series para quemar mas.

De todas formas esto de hacerse un entrenamiento uno mismo es complicado, algun consejo??

saludos
Arkaitz

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º)No debes entrenar la misma parte del cuerpo 2 veces por semana
2º)Para 3 dias puedes hacer:
DIA 1:Pecho+Espalda
DIA 2:Pierna
DIA 3:Hombro+biceps+triceps

o

DIA 1:Pecho+hombro(anterior y lateral)+triceps

DIA 2:Pierna

DIA 3:Espalda+delt.post+biceps
carlosperi

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 2:43 pm    Título del mensaje: circuitos Responder citando

Entonces los entrenamientos tipo circuito a 3 o 4 pasadas con 1 o 2 ejercicios por grupo muscular y que se ven mucho en los gimnasios, tipica rutina que te da el entrenador ¿no sirven para nada?
Lo mio no es una rutina en circuito tipico, pero algo parececido.

Un saludo
Arkaitz

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion sirven para empezar a conocer la correcta ejecucion de lso ejercicios. Si tu caso es que eres recien iniciado, pues quizas puede valer, pero si quieres ganar vlumen muscular no te va ayudar mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: