Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Como agrupo esto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gonzalo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 5:48 pm    Título del mensaje: Como agrupo esto? Responder citando

Bookmark and Share
Buenas,

Como seria mas prolijo como dice JP,

agrupando asi:

L:espalda-triceps X:Pierna biceps V:Pecho-hombro

o asi

L:espalda-hombro X:Pierna biceps V:Pecho-triceps

lo mejor sera probar y a ver como me va pero queria contar con vuestra opinion.

Otra cosa,el dia de pierna y biceps,¿hay algun problema en hacer primero biceps?es que si hago pierna de primero no me quedan cojo... digo ,fuerzas para tirar bien en biceps.

Saludos.
AlexRL

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de ti probaria pechoxbiceps, espaldaxtriceps y piernaxhombro, o variando biceps y triceps, pero aciendo siempre piernaxhombro, en to caso las piernas azlas 1 ke biceps,triceps u hombros ya que es un musculo mas grande a ver si JP o alguien te lo explica mejor... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Para 3 días, me gustan estas 2...

Día1 - Tronco [Espalda - Pecho - Abs]
Día2 - Piernas [Cuad - Femorales - Gemelos]
Día3 - Brazos [Hombros - Tríceps - Bíceps]

O esta otra:

Día1 - Pecho - Bíceps - Femorales
Día2 - Hombros - Cuádriceps - Abs
Día3 - Espalda - Tríceps - Gemelos

En ambos casos siempre se iría a entrenar a días alternos, no vale meter los 3 días corridos, ni siquiera 2 días corridos. Sino, overtraining...

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viruschat

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo meteria un dia mas y listo, asi sea pa trabajar un solo musculo (piernas) y ver las chicas del gym q estan bien buenas.

Nunca he entrenando como sugiere JuanP, pero me parece agotador en extremo entrenar juntos "pecho y espalda" o "pecho y femorales". Estemos claros, con cualquiera de las dos rutinas tendras bien entrenados los gluteos porq tendras q apretarlos con fuerza pa q no se te salgan los peos durante el entrenamiento. ¿No crees?

Bueno, esa es mi humilde opinion, en caso de agruparlos en tres dias porq no queda otra opcion, prefiero la distribucion q recomienda AlexRL aunq el entrenamiento "hombros piernas" es fuerte y para terminar el entrenamiento necesitaras por lo menos hora y media. (De esa forma queda un musculo grande y uno pequeño)

Saludos.
benderick

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

lo q dices de piernas bíceps m pasa al revés, si empiezo con bíceps no tengo coj para ponerme debajo la barra de sentadillas, para mí las sentadillas son sagradas pero m agota psicológicamente, justo antes de hacerlas m planteo si vale la pena, pero al acabar la serie si m ha ido bien estoy Very Happy

ahora agrupo espalda biceps y pecho con hombro y triceps, pq entreno de manera muy breve, antes, cuando entrenaba con más series, m dejaba espalda sola,
fran74

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debo decir que estoy de acuerdo con virus en que en una misma sesion no es muy productivo meter pecho y espalda.
Cuando entrenas bien uno, no te quedan fuerzas físicas ni psicologicas para entrenar bien el otro grupo. ¿O será que yo soy muy burro entrenando? Rolling Eyes
Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo he hecho Espalda - Pecho sin problemas en la misma sesión, está claro que no se podrán hacer 18 series de espalda y 15 de pecho como hacen algunos... pero se puede trabajar intensamente con 3 ejercicios por grupo... en todo caso, cuestión de probar, yo no la descartaría sin probar aunque se salga de lo convencional... Wink

Saludos,
JP.
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, se me olvidó recomendar otra rutina que también he hecho para 3 días, que quizá en definitiva sea lo mejorcito...
En mi caso, me bajaba apenas el rendimiento en hombros, en lo demás, podía rendir a tope sin problemas.

Día1 - Pecho - Hombros - Tríceps
Día2 - Espalda - Bíceps - Abs
Día3 - Cuadriceps - Femorales - Gemelos

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa ultima agrupacion me gusta mas Juan, entrenar un musculo grande acompañado de un uno pequeño va bien, de hecho es lo q mejor me parece para no salir en silla de ruedas del gym y de esta forma se puede entrenar un musculo grande con cuatro ejercicios y no tres como comentabas antes, me parece q queda mas optimizado.

Pd:¿18 series?, "Eso lo haran principiantes" yo no bajo de 20 jejeje...
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viruschat escribió:
Pd:¿18 series?, "Eso lo haran principiantes" yo no bajo de 20 jejeje...

Shocked Me estás bromeando Laughing O no Question

A ver, cuéntame como entrenas espalda...

Saludos,
JP.
Viruschat

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro Juan Pablo... jejeje.

Yo hago 4 ejercicos 3x12
mummy

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tenía entendido que lo recomendable es no hacer más de 15 series, puede ser???
Juan Pablo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exácto, porque sino para poder seguir haciendo series se necesita bajar la carga, o sea intensidad, y solo se logra agotar el músculo porque ya el estímulo de volumen está sobradamente hecho...

Viruschat escribió:
Claro Juan Pablo... jejeje.

Yo hago 4 ejercicos 3x12

Me quedó claro! Rolling Eyes 4x3=20 Laughing

Saludos,
JP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: