Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

bueno tengo 16 años y kisiera que me ayudaran!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erik

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 7:21 pm    Título del mensaje: bueno tengo 16 años y kisiera que me ayudaran! Responder citando

Bookmark and Share
ola tengo 16 años y la verdad soy delgado pero casi no tengo cuerpo a lo que yo decidi hacer ejercicio para endurecerlo y mantenerlo tengo 16 y no puedo tener el cuerpo de un señor ni unos musculos muy grandes necesito tener un abdomen plano y marcado osea necesito una rutina que sea eficaz que sea rapida y que se note el cambio en lo que es el abdomen y sobre todo que no tenga que ir al gym por que no tengo tiempo, estudio y tengo muchas actividades, necesito una respuesta rapido bueno lo mas rapido que se pueda gracias por la atencion y si alguien tiene una rutina que me la pase se lo agradecere mucho Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Walter

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo sentadillas, Dominadas y Fondos en Paralelas, con eso seguro vamos a andar bién.
Si no logras efectuar dominadas y/o fondos, creo que necesitarás ir al gym para fortalecer tu musculatura hasta que puedas manejar tu propio peso en dominadas y fondos.
Tb. te puede ayudar un compañero de entreno a lograr las repeticiones y de a poco ir tomando fuerza.

sds
walter
NMarsollier

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flexiones de brazos declinado para pecho (subiendo las piernas a una silla), también podés poner algo de peso en la espada cuando vayas avanzando (sentando un par de chicas en tu espalda Very Happy ).

Los musculos mas pequeños podés trabajarlos con un elástico o con un par de mancuernas en todos los tipos preses.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento y Tonificación Muscular Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: