Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Entrenamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fitness_69

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2005 12:14 pm    Título del mensaje: Entrenamiento Responder citando

Bookmark and Share
Hola a todos,
Soy un xabal de 17 años k ace un par de meses que me he iniciado en el jiu-jitsu. Dentro de poco me voy a comprar un saco para entrenar en casa (alli entrenare asta cansarme jeje). Pero me gustaría que alguien me pudiera dar un tipo de entrenamiento diario con ejercicios sin pesas y para definir y potenciar lo que son puños y patadas. Por ejemplo: X flexiones al dia, X nose k... etc..Aver alguien me puede ayudar. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damian

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2005 2:04 pm    Título del mensaje: hola xabier Responder citando

Xabier bueno te cuento andas practicando artes marciales te recomiendo un entrenamiento con pesas en el cual saques potencia mas que buscar definir, paso a explicarte deberias estar usando cargas tales con la cuales no puedas ir mas alla de la cuarta repeticion, y luego hagas ejercicios de trasferencia a arte marcial por ejemplo que tires alghunos golpes de puños con mancuernas de 1 kilo y luego de ahi vayas a la bolsa a practicar golpes pero sin puños.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
fitness_69

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Damian, probare eso y haver que tal me va.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damian

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 10:27 pm    Título del mensaje: de nada Responder citando

De nada un placer poder colaborar, espero que sigamos el contacto, mira te cuento a parte de preparador fisico spy instructor de hard combat(fitness de combate parecido al aerobox) a parte entrene mucho tiempo karate hice algo de taekwondo, me gustaria estar en contacto con vos ya que el jiu jistsu me gusta, te mando un abrazo y bueno espero leerte otra vez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Damian

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 10:28 pm    Título del mensaje: yo otra vez Responder citando

Cuando dejes las pesas luego de hacer puños la idea es que hagas bolsa sin pesas y no sin puños como te mande me equivoque yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Educación Física y Deportes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: