Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Pero que asco de claras!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davido

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 2:56 pm    Título del mensaje: Pero que asco de claras!!! Responder citando

Bookmark and Share
He empezado a tomar 4 claras de huevo media hora antes de los entrenos (junto con 2 gramos de carnitina) y me resulta MUY MUUUUY!!!! asqueroso! casi echo la papilla tragando el medio baso de claras (menos mal que habia preparado el zumo de naranja para quitarme el sabor...)

Bueno a lo que voy... ¿que formas de tomar las claras hay, que sean menos asquerosas que a "pelo"?

Un saludo.
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que apelo no las debes tomar por 2 motivos:

A)Riesgo de salmonella
B)Mala asimilacion de las proteinas

Las puedes tomar simplemente cocidas, cocidas en el microondas o en una tortilla con 1 yema.
Davido

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces... las meto en el micro cuanto tiempo??

Uhm calentitas tiene pinta de que estaran mas malas todavia Confused
Arkaitz

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hasta que se queden blancas, o cueces el huevo de forma normal , y le quitas la yema.
A mi no me disgustan, pero para gustos...........
farolm

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Punto uno, claras crudas no hombre.

Dos, 30' antes de entrenar es un error, nunca antes, después si a la media hora

Puedes probar a hacerlos cocidos, como huevos duros, pero no mas de una a dos yemas al día las veces que hagas pesas como postentreno por el ácido araquidónico no por el colesterol.

Saludos,

Harold.
tiburon

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

oie las claras nunca crudas, por lo mismo q te digeron aqui antes. otra cosa, deja 1 hora minimo entre tu ultima comida y tu entrenamiento. pues checa si en tu casa ai una sarten de teflon y con un poco de aceite en spray (pam..no es mui caro y rinde mucho) rosea la sarten y gisalas (creo q asi se dice..jeje) puedes ponerle papas, etc...

Arrow algo q yo hago en mis cenas, no se si en su pais se nombren igual, pero aca en mexico se llaman ACELGAS, estas primero las cuecen y las guardan en un toper, y cuando vaian a gisar sus claras, agarren una porcion de acelgas y haganlas con sus claras y la verdad a mi me gustan mucho Very Happy

ahh se me olvidaba, cuando las metas en el micro, ten cuidado, ponles una cubierta, por q la primera ves q hice las claras en el micro, casi me corren de la casa por como qedo el micro, todo sucio y oloroso Wink

suerte
Aloxis

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 12:15 pm    Título del mensaje: mezclalas Responder citando

si quieres tomarlas crudas compralas embotelladas q estan pasteurizadas y no les queda ni un bichejo dentro... yo me las mezclo con un poco de leche bien batido con un poco de azucar o sacarina... y ni se notan la verdad, pero los resultados los note bastante rapido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davido

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos Very Happy al final me estoy haciendo tortillitas sin yema 1 hora después de los entrenos tal y como decís.
Pinos

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

farolm escribió:
Punto uno, claras crudas no hombre.

Dos, 30' antes de entrenar es un error, nunca antes, después si a la media hora

Puedes probar a hacerlos cocidos, como huevos duros, pero no mas de una a dos yemas al día las veces que hagas pesas como postentreno por el ácido araquidónico no por el colesterol.

Saludos,

Harold.

Entonces sólo carbos antes del entrenamiento? (fruta, avena y eso)

Yo tb le etraba a las protes (claras, atun) antes del gym y mira que terminando tenía un hambre..
Arkaitz

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiburon escribió:
oie las claras nunca crudas, por lo mismo q te digeron aqui antes. otra cosa, deja 1 hora minimo entre tu ultima comida y tu entrenamiento. pues checa si en tu casa ai una sarten de teflon y con un poco de aceite en spray (pam..no es mui caro y rinde mucho) rosea la sarten y gisalas (creo q asi se dice..jeje) puedes ponerle papas, etc...

Arrow algo q yo hago en mis cenas, no se si en su pais se nombren igual, pero aca en mexico se llaman ACELGAS, estas primero las cuecen y las guardan en un toper, y cuando vaian a gisar sus claras, agarren una porcion de acelgas y haganlas con sus claras y la verdad a mi me gustan mucho Very Happy

ahh se me olvidaba, cuando las metas en el micro, ten cuidado, ponles una cubierta, por q la primera ves q hice las claras en el micro, casi me corren de la casa por como qedo el micro, todo sucio y oloroso Wink

suerte
jajajaja, veo k no soy el unico, a mi me paso = , una vez las meti en el micro y las deje demasiado tiempo, bueno, el tiempo hasta k hicieron pummmmmmmmmmmm, y se quedo todo el micro blanco
MANOLO

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto que las claras crudas son menos adecuadas que cocinadas, pero tampoco hay que tacharlas así de antemano.

Para evitar salmonelosis, las pillas en tetra-brik, van tratadas contra todos esos "bichos". Otra forma de evitarlo si no encuentras las envasadas, es ponerle una gotas de limón antes de tomarlas.

Tomadas crudas disminuye un poco (sólo un poco) su asimilación, pero cuando se tiene algo de prisa, que suele ocurrir alguna vez, se pueden tomar, que no es veneno. Eso si, mezclalas con yogur o leche descremada y no te dará tanto asco, jeje.

Saludos,
Manolo.
ToRDenkAk

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

prueba asi:
pon un cazo con agua ,una pizca de sal y un poco de oregano
cuando rompa a hervir le echas las 5 ó 6 claras y lo dejas como 6 minutos
en un plato ponte 2 latas de atun al natural,escurres las claras y se las echas encima y encima de todo 2 cucharadas de tomate frito
manjar de dioses, palabra

saludos desde Alicante
bonita

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 11:59 pm    Título del mensaje: con atún, tomate y cebolla Responder citando

La única forma en la ke yo como esas asquerosas claras (no podía ni oler el huevo pero tuve ke incluirlo en mi dieta, je je) son cocidas, las pico pekeñititas, le echo un pokitín de atún totalmete desmenuzado, pico muy finitos tomate y cebolla y lo revuelvo todo. Así saben ricas Wink
agustina

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

las claras cocidas las puedes hacer revueltas con salsa de tomate, también con un poco de queso quedan buenisimas, o con las dos cosas.
en cuanto a las claras crudas, yo las bato así como para merengue, les pongo edulcorante, escencia de vainilla, canela, cacao amargo o cafe, lo q te guste. también las puedes mezclar con una yema, con cuidado, para q no se te bajen las claras, con crema, yogurt o lo q sea, metes la mezcla al freezer y en media hora te queda un helado, y si las quieres cocidas, esa misma mezcla la metes al horno con un poco de polvos para hornear por 20 minutos a fuego medio y te queda como un bollo . buenísimo!¿quién dijo q eran malas?
antonio18

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

para hacer los huevos codidos:

primero pones a hervir agua,con un poco de sal,
despues cuando este hierviendo,echas los huevos
con la cascara y todo,cuando pase un tiempo,la cascara
se kita y ya esta el huevo duro,lo partes por la mitad y
le kitas la yema y ya esta.

............no? Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Recetas para estar en forma disfrutando Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: