Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

testosterona y grasa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
benderick

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 8:24 pm    Título del mensaje: testosterona y grasa Responder citando

Bookmark and Share
la grasa va directamente relacionada con el nivel de testosterona?
Gonzalo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se a que te refieres exactamente pero con l testosterona y la grasa hay un doble juego un poco desconcertante,ya que el consumo de una cantidad adecuada de grasa te ayuda a producir mas testosterona,y esta a su vez te ayuda a regular la grasa corporal reduciendola.Recuerdo un reportaje que lei sobre esto que se titulaba "come grasa para perder grasa" era sobre la dieta de Atkins creo.

Saludos.
benderick

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

entonces una dieta con bajo contenido en grasas influirá en los progresos en el gimnasio, no?

quizá sería mejor reducir un poco los hidratos y aumentar un poco las grasas?

os comento esto pq m he dado cuenta q la forma de alimentarme q tengo m limita mucho la ingesta de grasa, y ahora ya he empezado a aumentarla y m noto incluso más definido, no con menos volumen, sino más tonificado, no sé si tiene q ver o simplemente ha sido una impresión mía

y por otro lado, la testosterona es muy importante para la recuperación y el progreso, pero un enfado, el estrés o el sexo puede hacer q nos disminuya y limite nuestros progresos?
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaaj Hola Benderick, sí es cierto. Por cierto que a muchos culturistas antes de la competicion se les prohibe mantener relaciones sexuales porque influye en el nivel hormonal . Aunque es el estres continuo el que te puede perjudicar, vamos que por un enfado repentino no tendras problemas. Eso sí el nivel de grasa influye directamente sobre la secrecion de esta hormona. Y la testosterona, es la que influye directamente sobre la regeneracion optima del anabolismo muscular, por lo que una ingestion mínima de un 15.20% de grasa en la dieta se hace imprescindible en la dieta para conseguir los mejores resultados (ya te darás cuenta porque en mis posts defiendo a este macronutriente ¿verdad?) Un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! cada cosa hay que escuchar o leer Laughing .
Les puedo asegurar que el sexo no influye para nada en el desarrollo del físico, Embarassed mi novio mide 1.90m y pesa 96 kilos de masa muscular, si fuera por el sexo estaría flaco como un alfiler, jajajujauajajaaaaaa Twisted Evil
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem. Mummy cuando escribo algo no es por azar, o por que me de por ahi , para eso no pierdo el tiempo ¿ok?
la testosterona se segrega en los testiculos en cantidades de entre 2,5 mg y 11 mg/día. Intervienen numerosos factores que aumentan o disminuyen estas cantidades, y por que tu novio tenga una alta actividad sexual y sea a la vez propenso a una alta secrecion no es para generalizarlo o ponerlo como ejemplo para el resto de personas.
Desde luego me parece extremista el parecer de muchos entrenadores personales con respecto a este tema, lo escribi como curiosidad, las proporciones exageradas que toman muchos en competicion, pero no lo comente para que hagais lo mismo vosotros. Mucho tendria que ejercitarse tu novio para bajar sus niveles a tope, a parte de que la testosterona influye, pero no es la unica hormona que ayuda a la regeneracion y crecimiento muscular.
Un saludo Wink
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te enojes Fran!!! Very Happy , sólo quería poner una cuota de humor. Lo último que quisiera es agarrarte para la joda, si sos un libro abierto!!!!!!, por favor perdoname si herí tus sentimientos Rolling Eyes

Pero de todos modos siempre consideré una pavada eso de que le prohiban el sexo a los deportistas cuando van a competir, a mí humilde modo de ver no influye para nada, obviamente que como siempre decimos no todos los organismos son iguales y por lo tanto no respoden del mismo modo a diferentes estímulos.
fran74

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mummy! Discúlpame porque he sido demasiado severo en mis comentarios. Perdona Crying or Very sad
Estoy totalmente de acuerdo contigo y como comenté antes me parece una exageracion provocada por la falta de informacion que rueda por estos circulos culturistas... Mi ultimo pensamiento es enfadarme con vosotros, con lo enrollaos que sois Very Happy
Un saludo Wink
mummy

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink TODO BIEN FRAN!!!, es sólo que en este mundo del culturismo estoy harta por ahí de escuchar cada barbaridad que hacen los competidores, además lo he visto. Cosas descabelladas como por ejemplo por citar alguno que me acuerdo en este momento, tomar alcochol antes de subir a la tarima, para supuestamente vascualrizarse, no sé si servirá pero te imaginas el mal que le hace a un cuerpo que viene de semanas de dieta y deshidratacion, no sé como algunos no se desmayan en el podio.
Juan Pablo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mummy escribió:
...no sé como algunos no se desmayan en el podio.

Si se desmayarán!!! Creo que es hasta frecuente, demayos, convulsiones... en las competencias "extremas" de culturismo, donde están esos gorilas de 120 Kg para arriba... creo que no es nada raro... por algo será... ¿no?

Saludos,
JP.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: