Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Elimiar grasa caminando energicamente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acuatics

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 6:55 pm    Título del mensaje: Elimiar grasa caminando energicamente Responder citando

Bookmark and Share
Gente:
Estoy manteniendo un 60-70 de fcmax con marcha, y lo hago por una hora, ¿puedo esperar bajar diez kilos con este ejercicio?, haciendolo todos los dias y descansando uno?, no hago gym porque definitivamente he renunciado a eso, no me gusta. lamentablemente no puedo. Si alguien me puede asesorar, se los agradezco.

saludos a todos
Acuatics, (esperando el verano 2006....)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
number1

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿a cuanto plazo te tienes planteado bajar diez quilos?
¿que me dices de la alimentación?
¿sabes que te quedaras blando/a? al no tonificar?
No se no me convence esa propuesta.......
number1

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

....otra cosa. Intenta seguir un hilo que ya abriste con el mismo tema relacionado...
acuatics

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¿a cuanto plazo te tienes planteado bajar diez quilos?
No me parece importante fijarme un plazo, lo que tengo claro es que tengo voluntad para pasar por el lento y largo proceso de eliminar grasa.

¿que me dices de la alimentación?
No armare nada extricto, solo me fijare de no comer azucares en exceso, nada de fritos, nada de gaseosas, ni productos de panaderia, eso es lo que puedo adoptar como alimentacion sana, que es algo sostenible, las dietas extrictas a la larga uno las deja, o por lo menos yo.

¿sabes que te quedaras blando/a? al no tonificar?

Voy a entrenar algo para correr las carreras de calle, eso te da un cuerpo saludable, no quiero musculos grandes.

No se no me convence esa propuesta.......
.......

....otra cosa. Intenta seguir un hilo que ya abriste con el mismo tema relacionado...
Es que queria no causarle problemas a los foristas, el hilo del tema anterior se interrumpio porque sin querer alguien puso otro tema sin relacion con el que habia abierto, no queria confundir a los que me contesten, pido disculpas.

Saludos a todos.
acuatics

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 6:57 pm    Título del mensaje: todavia no me quedo claro Responder citando

Gente del foro: todavia no me queda claro si Objetivamente es una posibilidad viable. Alguien podria sacarme la duda?
Gracias a todos.
alima

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2005 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas acuatics,

En mi modesta opinión te diré que lo MEJOR es que pudieras combinar tu ejercicio aeróbico como la marcha o caminar rápido (la que elegiste) con ejercicios de pesas por la sencilla razón de que a más músculo más grasa quemas en estado de reposo y por lo tanto se haría más rápida y efectiva la quema de grasas por supuesto acompañado con una dieta balanceada.

Peeeero como las pesas dices no querer utilizarlas para tu objetivo de pérdida de grasa pues por supuesto que conseguirás igualmente conseguir perder grasa con tu ejercicio aeróbico y SOBRE TODO CON LA DIETA. Estupenda la decisión de eliminar fritos, dulces pues te será de gran ayuda, pero para que logres obtener mejores resultados trata de no consumir carbohidratos en exceso, tales como pan, patatas, arroz, cereales, frutas pues éstos son pura enegía y si no los utilizas irán a parar a las reservas de grasa que es justo lo que tu pretendes disminuir.
Utiliza los carbos cuando necesitas energía, por la mañana y en los momentos en que necesites éste aporte, y ya en la noche pues utiliza las proteínas (huevos, pescados, carnes, preferentemente magras) y ensaladas de hoja verde abundantes (lechuga, espinaca, acelga, berros, escarola) con aceite de oliva por supuesto. Very Happy

Dado que sólo vas a hacer ejercicio aeróbico te aconsejaría que antes de ir a caminar no tomes hidratos, te comes unas claras de huevo cocidas para preservar tu masa muscular natural y favorecer la pérdida de grasa. Wink

Espero haberte ayudado un poquito.

Un abrazo
acuatics

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 2:12 am    Título del mensaje: 1000 gracias Responder citando

1000 gracias
Paulina

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2005 5:08 am    Título del mensaje: Responder citando

"Dado que sólo vas a hacer ejercicio aeróbico te aconsejaría que antes de ir a caminar no tomes hidratos, te comes unas claras de huevo cocidas para preservar tu masa muscular natural y favorecer la pérdida de grasa."

Hola Alima,

Con respecto a tu última respuesta, en vez de claras de huevo, puede ser un vaso con leche ,o 1 yogourt, o 1 batido de proteína de suero?? Hago elíptica 1 hora sólo para quemar grasa, mi objetivo es perderla y recuperar el músculo que he perdido, pero creo que primero debo tratar de quemar sólo con ese ejercicio. Qué opinas de eso??

Muchas gracias,
Paulina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alima

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paulina Very Happy ,

Pues en mi humilde opinión creo que lo ideal que puedes tomar antes de hacer ejercicio aeróbico son protes como la clara de huevo, pero tampoco veo una aberración que tomes yogurt o un batido de proteína (sin carbos).

Ahora, si en tu rutina de gimnasio haces pesas además del aeróbico, antes de irte al gym deberías tomar algo de carbohidratos, tipo avena con yogurt, una rebanada de pan con atún en agua o jamón sin grasa o también puede ser una fruta (manzana), todo dependerá de como te sientas en el entrenamiento, si te sientes con fuerzas con una manzana puede ser suficiente pero si no puedes aguantar el ritmo como quisieras hay que agregar algo de avena o pan integral para que entrenes con suficientes ánimos y fuerzas tanto con las pesas como para el posterior aeróbico.

Espero haberte orientado un poco. Very Happy

Besos
Paulina

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola alima,

Gracias por responderme. Mira, hace un mes que hago sólo elíptica ya que necesito bajar la grasa acumulada, tampoco es tanto pero lo suficiente para sentirme incómoda. Hace años que entreno con pesas, es más, en diciembre lo había retomado con ayuda de jimny, pero debido al calor de locos acá donde vivo y a la terrible humedad......no pude seguir, en cambio, iba trotar de vez en cuando y luego lo dejé por lo mismo.

Ahora que ha bajado un poco el calor, decidí volver al gym pero no entrenar con pesas, sólo elíptica hasta que baje un poquito de peso, creo que un par de semanas más y luego empiezo a entrenar con fierros.

Lo que te decía era que me di cuenta que estoy perdiendo musculo, mi glúteo ya no es el mismo y me espanté....por eso lo del batido de proteína antes de hacer elíptica, para que no sea necesario quemar el músculo y sea la grasa la que queme.

Ya que sólo hago eso, creo que no es necesario tomar carbohidrátos porque creo que voy a quemarlos y la grasa va seguir ahi......

Te pido porfis que me respondas para ver que opinas, ok??
Muchas gracias,
Paulina
Paulina

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me olvidé decirte que no voy a comer nada por ahora (hoy) hasta que sepa realmente si debo o no comer y qué cosa tendría que ser (antes de la elíptica).

Almorcé al las 14:00, legucha con pollo a la plancha y ahora me voy al gym 16:30, estará bien que no haya comido nada??? comeré algo después????un batido de prot.???por ejemplo??

Bye
Paulina
alima

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paulina, Laughing

Ok ok, ya entendí todo, pues lo que yo haría sería entonces no tocar los carbos antes de tu entreno aeróbico en elíptica, pero si que debes tomarte unos 20 minutos antes unas claras de huevo cocidas o incluso el batido. Wink

Si comes a las 14:00 y vas al gym a las 16:30 pienso que debes tomarte algo de prote pues pasaron 2 horas y media desde tu última comida.

Una vez acabada tu sesión de aeróbico no pruebes los carbos, come proteína, jamón, atún, claras de huevo... sé que insisto mucho en las claras pero son estupendas se absorben rápido pero no tanto como el batido que a veces se absorbe tan tan rápido que va a parar a donde no queremos. Rolling Eyes
Sin probar los carbos después del aeróbico alargaremos la lipólisis.

Me parece perfecto si por ahora no vas a hacer pesas pues realmente los carbos antes del aeróbico no sirven para tu objetivo.

En mi opinión creo que así te iría bien, aunque la verdad me aventuré a comentarte todo ésto, y tampoco sé si eres endo, meso, ecto, pero bueno, como me dijiste que querías rebajar grasitas pues así te aseguro que las bajas Wink .

A propósito, haces elíptica todos los días?? ¿a qué intensidad?

Un besote Smile
Paulina

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchísisisisisimas gracias alima!!

Hoy hice 45 minutos,generalmente es 1 hora 4 días a la semana, empecé a las 16:55 y terminé a las 17:45, llegué a mi casa a las 18:10 y a las 18:20 me tomé una taza de té con 2 rebanadas de pan integral con 2 huevos revueltos sin nada de aceite....no sé si estuvo bien eso, pero ahora me puedes decir que opinas, lo que pasa es que iba tomar whey protein pero lo dude, asi que en vez de eso me hice los huevos revueltos.

Te cuento que soy entre meso y ecto, mido 1.71 y peso 59 k, tengo que bajar a 57 pero cuesta harto....sobretodo porque sé que tengo que recuperar musculatura perdida....

Encontré super bueno lo que me explicaste del antes y después de los aeróbicos, lo tengo clarísimo, pero ahora te pregunto otra cosa:
Como tengo que bajar sólo dos kilos pero igual bajar grasa y recuperar musculo, entonces que pasa si te digo que adelanto mi entrenamiento para mañana y hago pesas después de almuerzo y luego inmediatamente hago los 45 minutos de elíptica......almuerzo a las 14:00 y me voy al gym a las 15:00, cómo entonces sería mi comida antes y/o después de ese tremendo entrenamiento (pesas y elíptica)??? Antes hacía pesas en la mañana y luego en la tarde hacía aerobox, pero ahora si lo hago todo junto debería cambiar la comida?? o agregar algo después de entrenar?? o comer algo después de las pesas para luego seguir con la elíptica???
Qué crees al respecto???

La intensidad de la elíptica trato que sea moderada pero estoy tomando un quemador con efedrina y se me disparan las pulsaciones hasta el cielo!! Evil or Very Mad me da una rabia.......ya que la elíptica tiene pulsómetro, entro un programa y apenas pongo las manos........mi pulso está en las nubes!!!!!!!! no sé si estoy o no quemando entonces ya que igual no siento que estoy cansada.

Bueno alima perdona por extenderme, ojalá no te haya dado lata (no sé si entiendes lo que quiere decir, aburrimiento,etc...).

Si puedes y tienes tiempo trata de responderme, me servirá mucho lo que aprendí con tu anterior respuesta.

Cariños,
Paulina
alima

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paulina! Very Happy

Fantástica decisión de incluir ya las pesas, si quieres recuperar músculo es primordial Wink .

Pues si estás entre meso y ecto yo te aconsejo que a las 14:00 que almuerzas tomes proteína+verduras+ algo de pasta, si metes carbohidratos en ésta comida que creo que debes hacerlo, siempre sin grasa. (Además lo digerirás antes, la digestión no será pesada para que no te sientas incómoda en las pesas)

A las 15:00 entrenas, y no creo necesario que tomes nada en el entrenamiento, eso si, agua abundante.
En cuanto termines te tomas una pieza de fruta para recuperar el glucógeno, pueden ser un puñado de uvas, kiwi, dos rodajas de piña...

Rolling Eyes mmmm, no soy partidaria de quemadores con efedrina, no puede ser bueno cuando de hecho se te suben las pulsaciones a mil, es uno de los síntomas que produce, creo que podrías conseguir resultados notables sin tomar éste quemador, pero tu decides...

No sé si te ayudé otro poquito, espero que si Very Happy

Besazos!!! (ah, y no me das lata Wink )
Paulina

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola ali!!

Gracias por tus consejos.....por ahora te puedo preguntar... por qué puedo comer kiwi, uvas o manzana después de entrenar si es carbohidrato de absorción rápida??? acaso no se convierte en grasa entonces?? y.......por qué en su lugar no tomo mejor un whey prot. con leche descremada o con agua para recuperar el glucógeno perdido y no se transforme en grasa?? o puedo comer una fruta y luego 30 min. después me tomo el batido o directamente el pollo o atún o claras.....

Con respecto al quemador, es cierto, hace mal, pero estoy acostumbrada lo he tomado de vez en cuando pero desde hace años, y ahora lo volví a probar, en todo caso no lo tomaré nuevamente, en su lugar voy a tomar otro sin efedrina además del picolinato de cromo que tomo media hora antes de ejercicio.

Me has ayudado una enormidad......muchas gracias Wink igual voy a ver si opinas algo de esto, si no igual estoy clara y te lo agradezco.

Un beso grande Rolling Eyes
Paulina
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: