Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

WHEY PROTEIN o MEGA WHEY
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caco

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bookmark and Share
hola ignacio siento no haber respondido, la verdad no he probado la de chocolate solo la de vainilla, aunque no me gusta el chocolate jejeje.

bueno segun lo que tengo entendido la mega whey es una combinacion de un ganador de peso y de proteina, si quieres subir de peso te vendria bien, aunque la whey protein me ha subido bastante de peso tambien, los cambios se notan rapidamente.

saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ignaciogame eres de temuco?
yo igual y aki solo hay whey Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Romeito

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

error!! si esta la mega
en las farmacias estan las dos
la whey y la mega
pero me kede con la whey pk me dijeron
ke la mega era mala y ademas sabia horrible Laughing
Romeito

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

cuan rapido notaste cambios??

yo consumo la 100% whey protein optimun nutricion
hace ya 2 semanas y no he notado mucho cambio
me tomo uno diario a veces lo divido en dos partes
una antes de entrenar y otra despues
y cuando no entreno tomo una a cualker hora del dia y otra en la noche
1 medidor hace 30 gr ke son 23 gr de proteina aprox
osea me tomo 23 gr de proteina diarios de batido es muy poco?
a todo esto me la tomo con yogurt ya ke con agua sabe muy mal
no pierde alguna propiedad si la mesclo con yogurt??
saludos
kako_29

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola romeito, jejejeje hace 2 años publique este tema, jejeje bueno la verdad es que ha pasado mucha agua bajo el puente desde ese entonces, te cuento subir de peso de forma limpia es bastante dificil, yo aun utilizo la whey protein, la tomo 2 veces al dia, una en la mañana:
1scoop + 60 gr avena quaquer + 30gr de leche descremada + 1 multivitaminico (solotron o pharmatron) + 400 ui vitamina e.
y el otro scoop despues del entreno nunca antes, solo lo convertiras en energia.

referente al peso, pase de pesar 75 kilos a 86 y luego a 94, era una verdadera bestia, lo que me ayudo fue el cambio de alimentacion mas que la rutina de ejercicios, ahora estoy en 78 a 80 kilos por una lesion que me dejo 5 meses sin entrenar, recien esta semana estroy volviendo a entrenar y la verdad con bastante poco peso, mi lesion fue una hernia bilateral inguinal, que tube que operarme hace ya algunos meses, como recomendacion, ve lento que tienes bastante tiempo para crecer, si necesitas una dieta de crecimiento, te puedo mensionar unas cuantas ya que las iva cambiando cada 6 meses para no acostumbrar el cuerpo.

saludos y suerte
kako_29

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

disculpa no respondi tu pregunta de cuanto tiempo vi cambios, los vi como a los 2 meses, pero cuando use una dieta mejor los note a las 3 semanas.

saludos
Romeito

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje si es ke ahora me vengo a enterar de este foro Embarassed

ya mira esta es mi dieta:

desayuno :
-1 tasa de arina tostada con azucar
-3 claras de huevo (por ahora 2 pk me han dicho en mi casa ke no le dejo huevos a nadie)
-un trozo de jurel (aprox 50 gr.)

entreno

pos.entreno: 1 tasa de arina tostada
batido de proteinas 1scoop

almuerzo : pollo con atun o algun tipo de carne y lechuga o tomate/ o arroz o pastas como tallarines.. en realidad el menu de la casa.

once : 2 claras de huevo + 100 gr de jurel

cena : yogurt o algo ke alla en el refrigerador a esa hora XD o en lo posible vuelvo a comer jurel.

bueno no se si estara bien o sera mucho o muy poco para ganar volumen soy delgado de consistencia y me cuesta mucho engordar

igual puede ke con mi rutina me haya estado sobreentrenando en comparacion con mi dieta yo hacia esta rutina:

lunes ----> biceps
martes ----> pectorales
miercoles ---> piernas
jueves ---> triceps
viernes ----> espalda
sabado ----> hombros

Y ahora la cambie a :

L-pecho/espalda
M-pierna/abds
V-hombros/triceps ss biceps

osea una rutina de antagonistas para aumento pk he aumentado super poco volumen

como krees ke esta mi dieta?
o algo ke deba agregar o cambiar
la arina tostada no se si me haga bien y en ese lapso
saludos Shocked
kako_29

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mira la dieta va relacionada al bolsillo de cada uno, tu cachay, algunos meterian suplementos de carbos (ganadores de peso) y otros con menos recursos, como uno jejejeje lo que venga, mira subir volumen en esta epoca es mas complicado, te recomiendo mantener un bajo porcentaje graso hasta abril, y luego subir volumen, te sera bastante mas facil.

como recomendacion hay suplementos que son muy necesarios te los pondre en orden de prioridad:

multivitaminico (solotron pharmatron) son baratitos 1 diario duran 90 dias
proteina de suero de leche whey pro de optimum es bastante buena
creatina -> esta te ba a dejar como toro y te va hacer aumentar bastante de masa
glutamina -> muy buena para mantener la masa muscular en epoca de definicion
...
...
...

dieta:

6:30 am 3 claras + 1 huevo entero + 60 gr de pastas o arroz blanco (si es integral mejor aun) + 1 multivitaminico
(tambien puede ser un batido de whey pro + 60gr de avena + 30 gr de leche descremada)

09:30 am 40gr de arroz o pastas blanco (si es integral mejor aun) +
1/2 tarro de jurel

13:00 carne o pescado o pollo + arroz o pastas , o legumbres (o a la suerte de la olla Laughing )
16:00 40gr de arroz o pastas blanco (si es integral mejor aun) +
1/2 tarro de jurel

19:00 30 gr leche descremada+30 gr de avena+1 palito de canela

22:00 1/2 tarro de jurel o 1 tarro de atun o pollo cocido (pechuga) + 150gr de lechuga o repollo

estas son 6 comidas basicas diarias

los dias de entreno

1 hora antes del entreno

60gr de arroz o pastas integrales + 500 mg vitamina c

inmediatamente despues del entreno

jugo de naranja+1cucharadita de miel+500mg vitamina c + 1 platano

45 minutos despues 1 batido de proteina de suero de leche con agua
si no hay proteina lo cambias por lo siguiente:

(30 gr leche descremada+2 platanos+30gr avena) leche con platano

mira en lo posible trata de seguir todas estas comidas, los tarros de jurel son bastante baratos como 430 cada tarro, vay andar ediondito pero en poco tiempo vas a ver resultados,

lo otro el entreno siempre lo ideal es ejercitar un musculo grande y luego uno chico, no mas de 1 hora de entreno lo mas intenso posible con cadencias bajas, tres dias es bastante rasonable, calienta 10 minutos antes del entreno, entrena 3 semanas seguidas y descanza una completa, recuerda que el descanzo te hara crecer, recuerda tambien cambiar la rutina cada 3 meses los musculos se acostumbran y se estancan.

saludos Wink
Romeito

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tienes razon yo le estoi dando duro a los tarros de jurel
me estoi comiento uno diario
ademas de 3 huevos
y el batido de proteina
y la arina tostada
yo se ke igual eso no es sufuciente
pero no puedo mas por mi bolsillo
ya ke solo estudio y no trabajo
bueno cuando tenga ya mi propio trabajo me comprare
cosas mejores pero por ahora tendre ke seguir con eso
voy a preguntar por los polivitaminicos igual
si son bataros como dicen me voi a comprar jeje
chao gracias anote todo lo ke me dijiste para mas adelante
saber lo ke tengo ke consumir adios
firefighter

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

hola soy sebastian de chile, peso 89 kg, mido 1,80, mi preguna va en si es beneficioso para sacar masa consumir whey protein mas amino 1800
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kako_29

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado, para ganar masa debes comer bastante bien, no saltarte comidas, dormir 6 horas de corrido, entrebar duro, etc...

la whey te sirve bastante para regenerar la musculatura, pero indispensablemente necesitas comer carbos complejos (avena, arroz, pastas, papas, etc..), con esta combinacion ganaras masa muscular.

ahora sobre los amino 1800 o bcca, son 3 amino cadena ramificada muy dificiles de conseguir por la via de la alimentacion, la whey trae estos 3 amino pero en una dosis bastante baja, como minimo se requieren de unos 15 gr diarios y la whey solo te entrega 4 o 5 por ingesta

el amino 1800 sirve para dar tono muscular, dureza, forma muscular, dar mas energia.

si tienes dinero podrias usar esta conbinacion:

1.- whey protein u otra de suero de leche
2.- creatina, o cgt10
3.- glutamina, amino 1800

sino sigue entrenando duro y comiendo como rey!!!
cucharex

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo compre el MEGA WHEY... pero creo que no lo compre con el mismo fin de ustedes... Espero que me ayuden... yo tuve una lesion en la rotula, soy deportista, se me luxo, y bueno a causa de la luxacion mi vasto interno disminuyo considerablemente en comparacion al otro; juego futbol y soy de cuadrisep generoso. Bueno el medico me dijo que para que la rotula se afierme debo sacar urgente el vasto interno, mi pregunta es:

el MEGA WHEY me sirve para hacer crecer le vasto rapidamente?? que ejercicios debeo hacer??, pero sin quedar tan ancho arriba, soy mas bien flaco de torzo y me gustaria seguir asi.

espero que em ayuden
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Entrenamiento Culturista y Ganancia de Peso Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: