Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

grasa corporal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marivi

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 6:35 pm    Título del mensaje: grasa corporal Responder citando

Bookmark and Share
hola chicos , os agradezco mucho a todos buestras respuestas sobre el tema de la grasa corporal y voy a intentar manteneros informados de mi progresión. En lo relativo a la alimentación , creo que es normal , hago 5 comidas al dia y no suprimo ningun grupo alimentico . Quizá las cantidades de grasa que ingiero no son suficientes , además de las que proceden de los alimentos ( tomo mucho lacteo desnatado y fambres bajos en grasa , y la carne y el pescado siempre los cocino sin grasa) aliño las comidas con dos cucharadas grandes de aceite de oliva al dia y algunos dias como de 3 a 5 semillas de frutos secos ( normalmente almedras) ¿ que pensais, debo aumentar la cantidad de grasa?

en cuanto al aerobico, como no creo que mi metabolismo sea extraordinariamente rapido , ¿que os parece si disminuyo mi trabajo a cuatro horas semanales sin sobrepasar en ninguna sesión los 45 minutos?

espero vuestras sugerencias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: