Índice del Foro www.portalfitness.com www.portalfitness.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LibreriaMariano.com - Libros usados y coleccionismo. También Dvds, Cds y Vinilos. Envíos a todo el mundo. Click Aquí

Otro tamaño que importa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pinypon

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 9:56 am    Título del mensaje: Otro tamaño que importa Responder citando

Bookmark and Share
Siempre que se habla del tamaño en el sexo se habla del tamaño del pene, pero, ¿por qué no se habla del tamaño de la vagina?. Porque ya está bien que los tíos tengamos que ser milimétricamente observados y ser objeto de la comparación, mientras que es mucho menos habitual que se hable del tamaño de donde tiene que entrar.
¿O no es verdad, queridos amiguitos, que importa mucho? Con algunas te tienes que engrasar el pistón para que entre y a veces casi ni entra, y con otras parece alquello el badajo en una campana, que si te acercas y hablas hace eco.

A ver, opinad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANOLO

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la cosa es simplemente biológica, o mejor dicho, anatómica.

El sexo femenino es digamos..... interno, por eso no se habla casi nunca de algo que "no se ve a simple vista", cuando hablas de una cueva, te refieres a su "capacidad", cuando hablas de una montaña te refieres a su tamaño.

El sexo masculino es externo y fácilmente comparativo con un igual.

Por eso nunca se habla de si el temaño del sexo femenino importa o no, y desde luego al hombre históricamente lo que siempre nos ha importado ha sido el hecho de meter o no meter, no hemos tenido preferencia por tamaño o, mejor dicho, "capacidad", más que nada porque en el caso de que haya poca capacidad, el problema lo suelen tener ellas, bueno y nosotros porque cuando no entra....... no hay nada que hacer, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.
devils82

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero no es lo mismo () que O, no?
_HaDiTa_

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mMMmmm... personalmente creo que tanto el tamaño del sexo masculino como el femenino no han de tener mayor importancia. Cada cosas es como es y tiene el tamaño que tiene.

La pregunta en cuestion, yo creo que de igual forma que no se habla del tamaño de la vagina, tampoco se tendrian que hacer comparaciones sobre el tamaño del pene.

Yo creo que es muxo mas importante el saber hacer que el tener una buena herramienta, por que ya me direis que se puede hacer si tienes una gran cosita y no sabes hacer disfrutar con eya.

Son cosas superficiales, a las cuales tendriamos que darles menos importancia.
Zuriak

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hadita, son mujeres las que me han dicho que el tamaño importa, asi que no se, a igualdad de uso, se quedaran con un "buen trozo" que con "un mani", y me lo dijeron varias mujeres.
morena

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas!!
Pienso como Hadita,prefiero calidad a cantidad,encuanto al tamaño de la vagina,es muy relatibo pues se dilata con facilidad,la prueba esta en q igual nos entra un tampon q sale un niño..... asi q creo q si a una mujer no se la puede penetrar en el acto sexual es xq esta en tension y se contraen los musculos o xq no esta bien lubricada,asi q hay q poner mas enfasis en los juegos preliminares.

Pepi
interlucc

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

comparto tu opinion morena ,
nosotros los hombres no debemos sentirnos orgullosos porque a aquella o tal mina no le entro el pene ,poner enfasis en los juegos pre. suele ser la solucion
saludos... Very Happy
gerardo40

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

y cuanto es un "tamaño" normal?

normal estadisticamente??? cual es el promedio mundial de los penes?

--------------------

si el problema es ese, mejor conseguirse una chica con manos pequeñas!
Consumidora

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo normal creo que es entre 14 y 19 cm, eso me supongo.
Respecto al tema (que ya sé que está muerto, pero da igual), es cierto que si el hombre tiene un pene grande la mujer lo ve con mejores ojos, pero esto es lo mismo que si la mujer tiene los pechos grandes; tanto los pechos grandes como pequeños sirven y excitan, pero los grandes suelen excitar más visualmente, pues lo mismo con los penes.
La vagina al ser órgano interno no se habla tanto, además que muchas mujeres no saben ni cómo es su propia vagina. De todos modos, con práctica, mucha excitación y a veces lubricantes, todo pene entra por pequeña que sea la vagina.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.portalfitness.com -> Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: